Por qué Ryan Reynolds le pidió perdón a su esposa antes de los People’s Choice Awards

Blake Lively fue quien desató dicha aclaración, por otra parte, el actor detrás de Deadpool explicó cómo ha sido el avance en su carrera

Ryan Reynolds fue seleccionado para ser reconocido como "El ícono de la gente" (REUTERS/Mario Anzuoni)
Ryan Reynolds fue seleccionado para ser reconocido como "El ícono de la gente" (REUTERS/Mario Anzuoni)

El actor de Ryan Reynolds será reconocido con el Premio Ícono de la Gente por sus contribuciones al cine y la televisión durante la entrega de los People’s Choice Awards; sin embargo, el intérprete de Deadpool se disculpó con su esposa horas antes de la ceremonia por un pequeño error.

Antes de la premiación, Ryan Reynolds subió a Instagram una fotografía de Blake Lively junto a dos personas caracterizadas como el “Señor” y la Señora Clos”. En la descripción de la imagen se pudo ver lo siguiente:

“Recorté los zapatos de mi esposa en la foto que publiqué. Es imperdonable y lo siento por todos los que he lastimado con esto, llámenos falta de fortaleza. De camino al hospital para que me pesen el cerebro”, escribió.

Y es que un día antes, su esposa le había reclamado que sus pies no salían, “Mis zapatos”, escribió entre los comentarios de Instagram colocando una cara de desaprobación con “los ojos en blanco”. De esta manera, ambos dejaron ver que la aclaración fue a petición de ella, pero no se pudo saber si se trató de una discusión con enojo real o una simple observación hostil.

El pasado 5 de diciembre, Ryan Reynolds publicó una imagen con un recorte excesivo en esta red social. “Conocimos a Jessica Claus y su esposo en el Polar Express. Ella era todo lo que siempre había soñado desde que era un niño. Olía a bollos de canela y sangría”, escribió.

En la imagen, aparecieron Ryan Reynolds y Blake Lively, pero también estuvo etiquetado el ex futbolista brasileño Pelé, pues el actor llevaba una sudadera con su nombre. Cabe señalar que la salud de este periodista preocupó recientemente, pero sus médicos indicaron que ya tuvo una mejoría progresiva.

“Nadie se siente icónico, tengo tres hijos y no tengo tiempo para reflexionar eso, pero estoy muy agradecido con la industria del cine, de la televisión y el marketing. Nunca he sentido un avance técnico, o como esos actores que de un día para otro son estrellas, conmigo ha sido muy lento ”, dijo durante su llegada a la alfombra roja de los People Choice’s Awards.

Al principio, la esposa de Ryan Reynolds no estuvo de acuerdo con su adquisisicón (Splash News/The Grosby Group)
Al principio, la esposa de Ryan Reynolds no estuvo de acuerdo con su adquisisicón (Splash News/The Grosby Group)

Aunque el asunto de los pies recortados en la foto se trató de una pequeña confusión y un mal entendido en redes sociales, recientemente Ryan Reynolds confesó que —al principio — su esposa no estuvo de acuerdo con la compra de Wrexham AFC, un club de futbol galés.

Quizá influyó la manera en que le contó su repentina decisión, el actor de The Adam Project (2022) le compartió parte de su conversación con Blake Lively.

“Recuerdo mirar a Blake diciendo ‘tengo malas noticias y otras muy malas noticias’. La mala noticia es que volví a enviarme mensajes privados con alguien. La noticia realmente mala es que fue para comprar un equipo de quinto división en Gales”.

@vancityreynolds
@vancityreynolds

De igual forma, el actor de 46 años contó la forma en que su pareja se concilió con la decisión de adquirir ese club, dejando ver que Blake Lively ya apoya a Reynolds y además, se involucró en los nuevos retos que enfrenta.

“Fuimos a ver la final la FA Cup con David Beckham y fue una locura verlo a través de sus ojos. Fue interesante escuchar su análisis. Blake también está obsesionada con esto ahora. Después del partido estábamos acostados en la cama y ella dijo: ‘Ahora lo entiendo’”, contó el actor en el programa de Jimmy Kimmel.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR