Las fotografías de la exclusiva boda de Tiffany Trump: su vestido de novia y los looks de Ivanka y Melania

La hija de Donald Trump se casó con el empresario de origen libanés Michael Boulos el sábado en la residencia familiar Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, ante unos 500 invitados como testigos

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump, Eric Trump, Tiffany Trump, Donald Trump, Barron Trump e Ivanka Trump en la impresionante boda de la hija del ex mandatario con el multimillonario Michael Boulos en Mar-a-Lago, Florida (Instagram)
Donald Trump, Eric Trump, Tiffany Trump, Donald Trump, Barron Trump e Ivanka Trump en la impresionante boda de la hija del ex mandatario con el multimillonario Michael Boulos en Mar-a-Lago, Florida (Instagram)

La hija de Donald Trump, Tiffany Trump, de 28 años, contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Boulos, de 25 años, en la propiedad de Mar-a-Lago que el ex presidente estadounidense posee en Palm Beach, Florida, una residencia valorada en 180 millones de dólares.

El ex presidente norteamericano acompañó a su hija menor hasta el altar donde dio el “sí, quiero” al empresario de origen libanés ante más de 500 invitados en la mansión y club privado donde su padre hará un “anuncio importante” el próximo 15 de noviembre.

Tiffany y su pareja sellaron su amor bajo un arco adornado con numerosas flores rosas, azules y blancas. El compromiso de la pareja se selló el último día en que Trump estuvo en la Casa Blanca, el 19 de enero de 2022.

Te puede interesar: La hija menor de Donald Trump, Tiffany, se casó con el multimillonario Michael Boulos en una impresionante boda en Mar-a-Lago

La novia lució un vestido de manga larga semitransparente con incrustaciones de brillantes y larga cola, velo y unos pendientes colgantes de perlas y diamantes, del diseñador libanés Elie Saab, el mismo que escogieron su madre, Marla Maples, e Ivanka Trump, que fue de dama de honor junto a algunas amigas de la novia.

La hija más mediática de Trump escogió un vestido de estilo griego que reproduce el que llevaba Grace Kelly en una de las escenas de la película “Atrapa a un ladrón”. Ivanka tiene predilección por la princesa de Mónaco, y han sido muchas las ocasiones en las que ha recreado sus estilismos. Sin ir más lejos, para su boda con Jared Kushner en 2009 llevó un traje inspirado en el que Grace Kelly lució el día de su boda con Raniero III.

Tiffany e Ivanka Trump
Tiffany e Ivanka Trump
Marla Maples, Michael Boulos, Tiffany y Donald Trump
Marla Maples, Michael Boulos, Tiffany y Donald Trump

Los nietos de Donald Trump fueron pajes y damas de honor en la exclusiva y lujosa ceremonia.

Donald Jr. acudió acompañado de su novia, Kimberly Guilfoyle, junto a la que se sentó en primera fila en compañía de su hermano Eric que estaba con su esposa Lara y sus hijos.

Después de la ceremonia, Tiffany y Michael posaron para sus primeras fotos como matrimonio junto a su familia, incluidos los padres de la novia, Donald Trump y su ex esposa, Marla Maples.

Tras el intercambio de votos y las fotos de recién casados, la pareja y los invitados se trasladaron al inmenso salón de baile del comple donde tuvo lugar la gran fiesta, para la que Tiffany se cambió de look. La novia eligió un vestido blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire que combinó con un llamativo collar de diamantes.

Los recién casados abrieron el baile saliendo a la pista mientras sonaba “Dancing in the moonlight”, de Toploader, de acuerdo a medios locales.

Ivanka Trump con su marido Jared Kushner y sus tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James
Ivanka Trump con su marido Jared Kushner y sus tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James
Ivanka Trump compartió varias fotos familiares en la boda de su hermana
Ivanka Trump compartió varias fotos familiares en la boda de su hermana

Poco después del baile de la pareja, todos los invitados se unieron en la pista, incluido el padre de la novia, Donald Trump, que disfrutó de un baile lento e íntimo con su esposa Melania al ritmo de “Strangers in the Night”, de Frank Sinatra.

Al igual que el resto de los invitados masculinos, el ex presidente lució un esmoquin negro, mientras que Melania se decantó por un vestido color melocotón.

Videos y fotogrfías compartidos en las redes sociales por algunos de los invitados a la boda también muestran a Trump bailando con su esposa, Melania, que se sumó al resto de las mujeres de ambas familias y eligió un vestido de estilo griego como Ivanka.

La hermana mayor de la novia, Ivanka Trump, publicó este domingo foto de ella, su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos donde aparecen todos vestidos de fiesta, acompañado de la leyenda: “listos para celebrar”.

Lara Trump, esposa de Eric Trump,  Marla Maples, Tiffany Trump, Melania Trump e Ivanka Trump
Lara Trump, esposa de Eric Trump, Marla Maples, Tiffany Trump, Melania Trump e Ivanka Trump

Afortunadamente para toda la familia, tanto el enlace como la celebración sucedió con total normalidad pese a la preocupación de los novios y sus familiares los días previos debido a la alarma existente de la posible llegada del huracán Nicole a la zona.

“Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda”, escribió horas antes de la boda en su cuenta de Instagram la ex actriz Marla Maples, madre de la novia, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.

Maples, la segunda de las tres esposas que ha tenido Trump, participó en la organización del enlace de su hija,.

Trump empezó un romance con Maples estando casado con su primera esposa, Ivana, recientemente fallecida y madre de sus tres hijos mayores. El empresario neoyorquino se casó con Maples dos meses después de que Tiffany naciera en 1993 y seis años después se divorciaron.

Donald Trump escoltó a su hija menor hasta el altar
Donald Trump escoltó a su hija menor hasta el altar

Tiffany, graduada en Derecho por la Universidad de Georgetown en 2020 y actualmente asistente del profesor Shon Hopwood en ese centro universitario, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus tres hermanos mayores, hijos de Trump y su primera esposa.

Ella y Barron, el más de chico de la familia, nacido hace 16 años del matrimonio de Trump con su actual esposa, Melania, son los menos conocidos.

Te puede interesar: Donald Trump convocó oficialmente a los medios de comunicación a un “anuncio especial” el 15 de noviembre en Mar-a-Lago

El multimillonario le propuso matrimonio a Tiffany Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021
El multimillonario le propuso matrimonio a Tiffany Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021

Tiffany conoció a Michael Boulos en 2018, en el club que la actriz Lindsay Lohan tiene en Mykonos, Grecia.

Según los medios, Boulos, nacido en el seno una influyente familia libanesa con negocios en Nigeria, le pidió la mano a Tiffany el 19 de enero de 2021 en la Casa Blanca, poco antes del final del mandato de Trump como presidente de los Estados Unidos.

El joven le obsequió un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda valorado en 1,2 millones de dólare

Según The Cut, Boulos, de 25 años, está al frente de los negocios de su familia. Aunque nacido en Texas, se crió en Nigeria, uno de los países de África donde los Boulos tienen su emporio.

Tiffany Trump y Michael Boulosen se conocieron en Mykonos en 2018
Tiffany Trump y Michael Boulosen se conocieron en Mykonos en 2018

Trump avisó recientemente, sin dar más detalles, que hará un anuncio “importante” el 15 de noviembre desde Mar-a-Lago y se cree que puede ser su decisión de volver a competir por la Casa Blanca en 2024.

Medios estadounidenses publicaron hace solo unos días que el Partido Republicano le pidió que postergue el anuncio hasta que se tengan los resultados completos de las elecciones intermedias del 8 de noviembre.

Hasta ahora no se ha desconvocado el acto previsto para el 15 de noviembre.

Trump enfrenta problemas judiciales por las finanzas de su grupo empresarial y está llamado a declarar ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Capitolio por parte de una turba de seguidores suyos a los que presuntamente incitó.

(Con información de EFE)

Seguir leyendo: