La hija menor de Donald Trump, Tiffany, se casó con el multimillonario Michael Boulos en una impresionante boda en Mar-a-Lago

El ex presidente norteamericano la acompañó hasta el altar en la imponente finca en Palm Beach, Florida

Compartir
Compartir articulo
Marla Maples, Michael Boulos, Tiffany y Donald Trump
Marla Maples, Michael Boulos, Tiffany y Donald Trump

Tiffany Trump dio el “sí quiero” a su multimillonario novio Michael Boulos en una boda mágica bajo el sol de Florida esta tarde.

La hija menor del ex presidente Donald Trump lució un despampanante vestido de manga larga, su cabello rubio peinado con elegantes ondas y completó el look con unos impactantes pendientes de diamantes mientras el espectacular velo blanco se extendía majestuosamente detrás de ella. Su maquillaje fue clásico, con ojos ahumados y labial rosa pálido.

Según detallaron Page Six y el Daily Mail, el evento que se realizó al aire libre comenzó a las 5 de la tarde con la novia caminando por el pasillo hacia un arco adornado con miles de flores en la finca Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Su padre -vestido como todos los hombres de la familia con esmoquin negro y pajarita- la acompañó hasta el altar y ocupó su lugar en el centro de la primera fila junto a su sonriente esposa Melania y su hijo Barron.

Donald Trump escoltó a su hija menor hasta el altar
Donald Trump escoltó a su hija menor hasta el altar

La novia, la madre de la novia, Marla Maples, y la dama de honor, Ivanka Trump, lucieron vestidos del diseñador libanés Elie Saab. Maples e Ivanka llevaban vestidos de estilo diosa, y Tiffany una exquisita confección con incrustaciones de cristal.

“Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/americana, así que estamos contentos de que Elie cree la magia”, había asegurado Tiffany días atrás.

Antes de la ceremonia, se escucharon los acordes del clásico de la ópera Nessun Dorma, de Puccini.  Y a cada lado del arco nupcial había dos arpistas femeninas vestidas con trajes plateados.

Donald Jr. se sentó junto a su novia de muchos años, Kimberly Guilfoyle, en la primera fila, al lado de su hermano Eric.

Tras el intercambio de votos, la feliz pareja se reunió con los invitados para tomar champagne junto a la piscina antes de dirigirse al magnífico salón de baile de la finca para la recepción principal.

Tiffany conoció a Michael Boulos, de 25 años -cuya familia es propietaria de un conglomerado multimillonario de empresas en Nigeria-, en Mykonos en 2018, mientras estaba de vacaciones con Lindsay Lohan. Por aquel entonces, Tiffany era estudiante de Derecho en Georgetown, y su pretendiente estudiaba gestión de proyectos en la City University de Londres.

Tiffany Trump y Michael Boulosen se conocieron en Mykonos en 2018
Tiffany Trump y Michael Boulosen se conocieron en Mykonos en 2018

Boulos le propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021, entregándole un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda comprado en Dubái valuado en 1,2 millones de dólares.

El multimillonario le propuso matrimonio a Tiffany Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021
El multimillonario le propuso matrimonio a Tiffany Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021

La madre de la novia, Marla Maple, fue una pieza clave en la organización y se mostró sonriente en las imágenes con su ex esposo, Donald Trump.

“Una vez te sostuve en mis brazos. Ahora, mientras te veo avanzar con amor sé que siempre serás mi bebé, ahora y más allá del día de tu boda”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram Maples, junto a una colección de fotografías de Tiffany y ella a lo largo de los últimos 27 años.

Maples es la segunda de las tres esposas que ha tenido Trump.

En su despedida de soltera a principios de este mes, Tiffany eligió un vestido de encaje blanco de Bronx y Banco y estuvo acompañada por su hermana Ivanka y su cuñada Lara, que iban a juego con vestidos estampados en azul y blanco de Reformation, el favorito de las celebrities.

Tiffany, su hermana Ivanka y su cuñada Lara, en la despedida de soltera.
Tiffany, su hermana Ivanka y su cuñada Lara, en la despedida de soltera.

La semana próxima en el mismo lugar de la boda, la mansión histórica de la exclusiva isla de Palm Beach, en la costa este de Florida, que Trump compró en 1985, el ex presidente hará un “anuncio importante” que se cree que estará relacionado con las elecciones presidenciales de 2024.

Seguir leyendo: