Luis Miguel se casa: Gustavo Adolfo Infante aseguró que ya dio el anillo de compromiso

Hace pocas semanas, el querido cantante se dejó ver supuestamente rejuvenecido en diversos lugares, esto habría sido un adelanto de las sorpresas que tendrán sus fans

Luis Miguel tendrá boda y gira en 2023 (Foto: Getty Images)
Luis Miguel tendrá boda y gira en 2023 (Foto: Getty Images)

Después de mantenerse alejado de los reflectores por años, Luis Miguel ya tiene nuevos planes para su vida tanto profesional como personal. Se sabe que el cantante de La incondicional está planeando hacer una gira internacional de conciertos para 2023 y también estaría en vías de casarse nuevamente.

Así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano, pues aseguró que ya le entregó su anillo de compromiso a Paloma Cuevas, esto confirmaría que ella era la mujer con quien fue visto en diversas ocasiones cuando los internautas dijeron que estaba “rejuvenecido”.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.

Según lo explicado por Gustavo Adolfo, Luis Miguel estaría planeando unirse en matrimonio con Paloma Cuevas en 2023, además se informó que realizaría dos bodas, una en España y otra en México, ambas ceremonias se realizarían con todo lujo.

Por otra parte, se reveló que volverá a trabajar con su ex mánager Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija Michelle Salas. Este rompimiento de toda relación laboral y la cercanía entre ambos se vio retratado en el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie la producción de la plataforma Netflix.

Es muy poco probable que Luis Miguel confirme o amplié detalles sobre estos importantes sucesos en sus redes sociales, ya que el cantante suele ser muy reservado y constantemente se limita a publicar actualizaciones sobre los récords que ha roto su música o fotografías de conciertos en años pasados.

Algunas personas afirman que la publicación más reciente de Luis Miguel en su perfil de Instagram era un aviso “en clave” para adelantar su regreso a los escenarios. En dicha publicación se pudo leer “1991-2018... 225 shows históricos”. Posteiormente, Carlos Bremer respaldó la afirmación, pues aseguró que había hablado con el intérprete de Por debajo de la mesa.

Sin embargo, quien si habría confirmado el romance que sostiene con El Sol sería Paloma Cuevas, algunas internautas criticaron que hubiera dejado de lado a las hijas que tuvo con Enrique Ponce por Luis Miguel, por lo que Cuevas salió en su defensa, pero habría cometido un error al momento de publicar su comentario.

Y es que la diseñadora escribió en tercera persona sobre toda la situación con Luis Miguel, aparentando que era una amiga de la pareja, es decir, posiblemente habría planeado publicar ese comentario desde una cuenta fake, cubriéndose con la excusa de ser alguien cercano a Micky, pero terminó lanzándolo desde su perfil oficial de Instagram.

Algunas horas después, el mensaje publicado por accidente fue borrado, pero Merces Villador, que es ex pareja de Luis Miguel, se enteró sobre las afirmaciones y se dijo muy molesta por la manera en que fue mencionada.

“Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome”, “La gran señora”, “Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos, ¿Qué te vas a inventar ahora? Que pobrecita, ¿te hackearon? Se te cae la careta”, escribió Villador en una historia temporal en la que compartió el comentario de Paloma Cuevas.

Para aclarar la situación, los representantes de Paloma Cuevas lanzaron un comunicado para explicar que alguna persona se había hecho pasar por la aparente prometida de Luis Miguel. “Desde Rmedios Marketing, como equipo de comunicación de Paloma Cuevas, queremos informar que el perfil de Paola ha sido víctima de una suplantación de identidad y manipulación”, escribieron.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR