Luis Miguel estaría preparando su regreso a los escenarios, según Carlos Bremer

Fue en 2019 cuando “El Sol” se presentó por última vez en un concierto, en medio de una gira en la que fue fuertemente criticado por su comportamiento en el escenario

Carlos Bremer, empresario y amigo cercano de Luis Miguel, aseguró que el cantante se prepara para dar cerca de 200 conciertos (Foto: Getty Images)
Carlos Bremer, empresario y amigo cercano de Luis Miguel, aseguró que el cantante se prepara para dar cerca de 200 conciertos (Foto: Getty Images)

Luis Miguel ha estado alejado de los escenarios por más de tres años, pero posiblemente su retiro temporal terminará en pocos meses. Según destapó Carlos Bremer, uno de los mejor amigos del cantante, El Sol se está preparando para arrancar una gira de conciertos.

El pasado 17 de septiembre, después del enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golvkin en Las Vegas, Carlos Bremer, quien asistió a la pelea por ser uno de los patrocinadores del boxeador, compartió con Televisa Espectáculos algunos de los planes que tiene su amigo Luis Miguel.

El empresario aseguró que hace unas semanas habló con Luismi y confirmó que el cantante se encuentra en España. “Hablé con él hace dos semanas, está en España”, mencionó Bremer.

Luis Miguel se ha ausentado de los escenarios desde 2019, luego de su gira "Luis Miguel Tour 2019" (Foto: Getty Images)
Luis Miguel se ha ausentado de los escenarios desde 2019, luego de su gira "Luis Miguel Tour 2019" (Foto: Getty Images)

Aunque no ahondó en cómo se encuentra su amigo, sí destapó que el próximo año comenzará un tour de conciertos, supuestamente con 200 shows.

“Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023

De ser así, Luis Miguel regresaría a los escenarios después de más de tres años de decidir alejarse de los recintos y de las redes sociales, pues en muy pocas ocasiones se ha dejado ver en eventos.

La última vez que Micky dio un concierto en México fue en noviembre de 2018, show que tuvo lugar en el Auditorio Nacional y que se ganó varios comentarios negativos por parte del público debido a que El Sol se presentó en el escenario con media hora de retraso y algunas canciones las interpretó a medias.

Debido al retraso en varias canciones, parte del público comenzó a abuchearlo e, incluso, señalaron en redes sociales que Luismi se habría presentado al concierto en estado inconveniente.

Poco antes de que esto ocurriera, en octubre de 2018, el intérprete de La incondicional se molestó con el técnico de sonido, inclusive, durante su arranque de ira le arrojó una de las rosas blancas que sostenía en las manos.

Meses después, durante un concierto en Panamá también causó polémica por enojarse tanto con uno de los técnicos de sonido que, durante su concierto, dejó de cantar para ir a reclamarle por el sonido y le aventó su micrófono.

Pese a los desplantes que hizo Luis Miguel durante su última gira de conciertos, sus miles de fans siguen esperando por su regreso a los escenarios.

Una de las últimas veces que el cantante se dejó ver por sus fans fue en Miami, cuando supuestamente todavía mantenía su romance con la modelo argentina Mercedes Villador.

Fue el pasado julio cuando se viralizó una foto del intérprete de Ahora te puedes marchar junto a unas fans. La imagen llamó la atención de los internautas debido a que El Sol se veía rejuvenecido y con una baja notable de peso.

Las artistas e influencers Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion tuvieron un día de festejo cumpleañero en el que se encontraron con Luis Miguel en un exclusivo restaurante de Miami (Foto: Instagram / @agathasencion)
Las artistas e influencers Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion tuvieron un día de festejo cumpleañero en el que se encontraron con Luis Miguel en un exclusivo restaurante de Miami (Foto: Instagram / @agathasencion)

Estas y otras apariciones que tuvo en Miami causaron que se desatara el rumor de que supuestamente lanzaría un disco en los próximos meses, pues habría estado trabajando al lado del afamado compositor Kiko Cibrán.

Según circuló, este álbum se comprendería de temas producidos por Carlos Macías, José Luis de Río Roma y de Reyli Barba, además de una canción que habría trabajado junto a Marc Anthony en 2018.

Pese a que en su momento este rumor tuvo mucha difusión en redes sociales, Micky no desmintió ni confirmó la información.

Además, desde 2019 el cantante ha utilizado sus redes sociales sólo para compartir, en muy rara ocasión, algunos de sus logros.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El CJNG va ahora contra indígenas en Michoacán en la lucha por ampliar su imperio criminal

Integrantes de la Comunidad Indígena San Miguel Aquila han hecho una serie de protestas en los últimos días por las desapariciones de un líder comunal y un abogado defensor de derechos humanos

Los primeros 30 días de gobierno de Lula: resistencia de la democracia, incertidumbre en la economía y ambigüedad en política exterior

Al final de este primer mes de gobierno quedan preguntas y dudas, una incertidumbre que el mercado expresa cada día con inestabilidad

El narcotráfico divide más al oficialismo en Bolivia: la disputa entre Luis Arce y Evo Morales

Grupos que responden al ex presidente y al actual mandatario están enfrentados, sin contar los cárteles brasileños, colombianos, mexicanos y peruanos que operan en el país

El inquietante debate sobre la lucha de Mahatma Gandhi en India a 75 años de su asesinato

Su militancia pacifista por un pais secular está bajo asedio debido al auge del nacionalismo hindú. Incluso surgió un cierto culto hacia el asesino del “padre de la nación”

“Susurrando en Gaza”: tercera parte de la serie sobre la vida de los palestinos bajo la amenaza de Hamas

Infobae presenta en exclusiva en español la última entrega de la serie animada del Center for Peace Communications. En unos valientes testimonios, los habitantes de la Franja hablan sobre los arrestos arbitrarios, las extorsiones y la violencia de las autoridades del grupo terrorista
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR