Emmy 2022: la broma sobre Leonardo DiCaprio que ruborizó a Zendaya

Tras un vistoso opening en homenaje a series clásicas de la televisión, Kenan Thompson generó un hilarante momento a propósito de la edad de la protagonista de “Euphoria” y la preferencia de DiCaprio por las mujeres jóvenes

Compartir
Compartir articulo
Presentación de los premios Emmy

La ceremonia de los Emmy 2022, celebrada desde el Microsoft Theater en Los Angeles, California, es uno de los eventos más esperados en el entretenimiento internacional. Se trata de la edición 74 de los galardones que enaltecen a lo más destacado de la televisión estadounidense, tanto en formato regular como en streaming, así como a sus creadores y elenco.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha sido la encargada de organizar esta cita, clave para las series estadounidenses que han conquistado a la audiencia en el último año.

La premiación donde los proyectos más nominados son Succession, con 25 menciones, y Ted Lasso, con 20 nominaciones, es presentada por el actor y comediante estadounidense Kenan Thompson, quien minutos después del opening de la gala ya ha soltado sus primeras bromas.

La entrega 74 de los Emmy se llevó a cabo en el emblemático Microsoft Theater de Los Angeles, California (Foto: Reuters)
La entrega 74 de los Emmy se llevó a cabo en el emblemático Microsoft Theater de Los Angeles, California (Foto: Reuters)

Tras la alfombra dorada por donde desfilaron figuras como Andrew Garfield, Seth Rogen, Nicholas Braun y John Legend, Kenan Thompson se encargó de presentar un monólogo inicial presentándose como “el alcalde de la televisión”.

“La tele es todo lo que tenemos”, mecionó a manera de saludo el actor cómico recordado por sus participaciones en el emblemático programa Saturday Night Live o SNL, como es conocido también por sus siglas en inglés.

Monólogo de Kenan Thompson en los premios Emmy

Tras el saludo inicial, Thompson, rodeado de bailarines, presentó un acto especial con un popurrí de temas clásicos de la televisión -con la letra modificada y disfrazándose para cada uno de ellos-: Friends, The Brady Bunch (con la presencia del elenco reunido), Law & Order, Stranger Things y Game of Thrones.

Luego del primer premio de la noche, obtenido por Michael Keaton como “Mejor actor principal” de la serie Dopesick por su papel del “doctor Samuel Finnix”, quien arrancó carcajadas al expresar que “le duele la cara de fingir la sonrisa”, Kenan Thompson brindó otro hilarante momento.

El comediante recordado por SNL bromeó con los asistentes al recinto y brindó los chistes de la noche (Foto: Reuters)
El comediante recordado por SNL bromeó con los asistentes al recinto y brindó los chistes de la noche (Foto: Reuters)

Y es que el comediante aludió a Leonardo DiCaprio al momento de bromear con los asistentes y en referencia a la protagonista de la serie Euphoria, expresó: “Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños, Zendaya. Tiene 26 años. Es una edad extraña en Hollywood, todavía puedes interpretar a una adolescente, pero ahora eres demasiado mayor para Leonardo DiCaprio”.

Dicho comentario generó un estallido de risas y el bochorno en la estrella nacida en Oakland, California, quien visiblemente apenada, se encorvó y se cubrió el rostro desde la mesa donde estaba sentada.

Este chiste vino a colación luego de que DiCaprio terminara su relación con la modelo y actriz Camila Morrone, quien cumplió un cuarto de siglo el pasado mes de julio, lo que puso en medio del reflector el hecho de que el actor estadounidense nunca ha sostenido una relación con alguien mayor de 25 años, a excepción de su fugaz romance con Naomi Campbell, en 1995.

Friends, Stranger things, The Brady Bunch y otras series fueron homenajeadas en el acto musical de apertura (Foto: Reuters)
Friends, Stranger things, The Brady Bunch y otras series fueron homenajeadas en el acto musical de apertura (Foto: Reuters)

Pese a ser el blanco de un chiste, esta ha sido una gran premiación para Zendaya, pues la joven actriz obtuvo el Emmy 2022 por su papel de “Rue” en la aclamada serie Euphoria, de HBO, en la categoría de “Mejor actriz de serie dramática”. El papel de la actriz afrodescendiente ha sido considerado el favorito durante meses tras el estreno de la segunda temporada del serial que retrata escabrosos temas como la adicción en la adolescencia.

Esta ha sido la segunda vez que Zendaya obtiene el galardón en la misma categoría, imponiéndose en esta ocasión ante Laura Linney, Melanie Lynskey y Reese Witherspoon. Euphoria confirma con este premio su liderazgo en los dramas y la preferencia de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense.

SEGUIR LEYENDO: