Kimberly Loaiza estuvo ausente por enfermedad: “Un poquito desaparecida”

La influencer mexicana reapareció para dar un mensaje a sus seguidores, luego de casi diez días sin actividad en su popular cuenta de Instagram

La joven de 24 años se presentó en la más reciente edición de Tomorrowland (Foto: Instagram/@kimberly.loaiza)
La joven de 24 años se presentó en la más reciente edición de Tomorrowland (Foto: Instagram/@kimberly.loaiza)

Kimberly Loaiza es una de las figuras más populares de las redes sociales, donde acumula 100 millones de followers entre todas sus cuentas en internet, y aunado a su faceta como cantante y la de empresaria, hacen de ella un personaje que siempre tiene los ojos del público puestos en ella.

Hace unos días la youtuber compartió algunos videos y fotografías de sus vacaciones y de los distintos lugares turísticos donde acudió con su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, y sus dos hijos, Kima y Juanito.

Desde el pasado 5 de agosto, “la lindura mayor”, como es conocida por sus seguidores, había estado ausente de su cuenta de Instagram, siendo la última publicación que compartió un video donde se le ve en compañía de su esposo y sus niños disfrutando de un “paseo” en carrusel, al lado de la Torre Eiffel, como parte de sus vacaciones por Europa.

Pero ha sido hasta ahora, este domingo 14 de agosto, cuando la influencer apareció en sus historias, donde dio los buenos días a sus fans y reveló que había desaparecido de sus redes sociales porque se encontraba enferma.

“Familia, lindo domingo, buenos días, espero que la pasen increíble el día de hoy, pásenla rico, coman rico con la familia, todo bien, les deseo lo mejor en su dominguito”, comenzó en su mensaje la influencer de 24 años.

Kim dejó claro que, pese a que vivió unos días con problemas de salud, ahora se encuentra bien y saliendo de la enfermedad para retomar sus actividades.

Kimberly no especificó cuál es la enfermedad que la mantuvo alejada de las redes sociales (Foto: IG @stefannyloaiza.m)
Kimberly no especificó cuál es la enfermedad que la mantuvo alejada de las redes sociales (Foto: IG @stefannyloaiza.m)

“Oigan, había estado un poquito desaparecida y era porque estaba enferma, sigo un poco enferma, pero ya mucho mejor, todo bien, estamos bien”, añadió sin especificar qué padecimiento sufrió en días pasados, aunque algunos de sus seguidores aseguran que la joven tuvo un resfriado.

Sin embargo, a Kim se le pudo ver sonriente y con el rostro rozagante, señal de que la enfermedad ha quedado atrás casi por completo.

En julio pasado, junto a su familia dio un paseo en el exclusivo crucero de Disneyland Paris (Foto: Instagram @kimberly.loaiza)
En julio pasado, junto a su familia dio un paseo en el exclusivo crucero de Disneyland Paris (Foto: Instagram @kimberly.loaiza)

Kimberly y su encuentro con Paris Hilton

La youtuber vivió hace poco una gran experiencia, una de las más importantes en su carrera que ya suma cinco años. Y es que se presentó con gran éxito en el festival Tomorrowland, celebrado en julio pasado en Boom, Bélgica. La intérprete mexicana cautivó al público y como nunca antes tuvo la oportunidad de convivir con grandes figuras internacionales como Steve Aoki y Paris Hilton, incluso habría presenciado el romántico momento cuando Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons.

Como era de esperarse, la influencer compartió con sus más de 35 millones de seguidores de Instagram imágenes del evento en general y de su presentación estelar. De hecho, se convirtió en una de las pocas artistas mexicanas que ha tenido la oportunidad de presentarse sobre un escenario del famoso festival.

La socialité estadounidense es uno de los grandes ídolos de juventud de la madre de Kim (Foto Instagram: @parishilton)
La socialité estadounidense es uno de los grandes ídolos de juventud de la madre de Kim (Foto Instagram: @parishilton)

Cuando sus fans creyeron que ya no subiría más contenido sobre su participación en Tomorrowland, se llevaron una gran sorpresa al enterarse que Paris Hilton publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a Kimberly Loaiza. Fue la propia youtuber quien presumió su encuentro con la famosa socialité y empresaria estadounidense a través de sus historias.

“Mi mamá siendo fan de Paris Hilton desde que soy una niña y ahora está feliz y orgullosa porque Paris Hilton subió una fotografía conmigo”, escribió.

Loaiza explicó que dicha postal tiene un significado muy especial no solo para su carrera en desarrollo, sino también porque es un dulce recuerdo de su niñez. Y es que de acuerdo con el mensaje que posteó en sus historias de Instagram, su madre es fan de Paris Hilton, por lo que siempre ha soñado con conocerla, pero nunca imaginó que algún día su hija estaría conviviendo con ella.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR