Toño Mauri habló de la supuesta relación entre Luis Miguel con Paloma Cuevas: “Más adelante se sabrá”

El importante actor y director mexicano reveló que está grabando la serie biográfica de Miguel Bosé

Compartir
Compartir articulo
Toño Mauri habló de la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas Foto: (Fotos: Getty Images) Instagram/@antonio.mauri
Toño Mauri habló de la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas Foto: (Fotos: Getty Images) Instagram/@antonio.mauri

Sin duda algunas uno de los nombres que mayor revuelo causan a pesar de estar lejos de la escena de la farándula es Luis Miguel, de no ser por sus vistazos que en ocasiones se filtran a la prensa sería muy complicado ahondar en la vida el icónico intérprete mexicano.

Bajo este contexto desde hace unos días se rumoró que el Sol de México habría terminado su relación con Mercedes Villador y tendría una nueva conquista, pero los rumores no se habían confirmado hasta esta semana, pues El Sol habría sido captado en una cita romántica con la diseñadora española, Paloma Cuevas.

Como era de esperarse las imágenes difundidas por el conocido programa Chisme No Like se convirtieron en tendencia: “Estamos aquí, mostrando con imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo Javier Ceriani mientras presentaban las fotografías.

La supuesta nueva pareja se encontraba en un restaurante de Corte Inglés, tomando vino y comiendo tapas, cuando fueron captados por las cámaras. Pese a que solo se ven manteniendo una plática, hay para quienes estas imágenes son la prueba de su relación amorosa.

Esta serie de interrogantes detrás de las imagenes fueron respondidas por el actor y productor cercano a la española de 49 años y de Luis Miguel, Toño Mauri quien en una entrevista con Venga la Alegría Fin de Semana dio algunos detalles extras esperando que próximamente alguno de los dos salga a dar declaraciones.

“Más allá de eso no sé, yo creo que más adelante se sabrá, hubo mucho morbo”, indicó.

La mujer con la que se dejó ver Luis Miguel es Paloma Cuevas, de 49 años y nacida en España, es una empresaria y diseñadora de moda, amiga del intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar o La incondicional desde varios años atrás.

(Foto: Instagram/@chismenolikeofficial)
(Foto: Instagram/@chismenolikeofficial)

En ese entonces ella estaba casada con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció el año pasado entre rumores de una supuesta infidelidad con una joven de 24 años. Con Ponce tuvo dos hijas, Paloma y Bianca.

La diseñadora conoció a Luismi en 2003 gracias a Miguel Alemán Magnani, uno de los mejores amigos de El Sol, pues él los presentó en una ocasión que fue a Acapulco. Desde entonces comenzaron su amistad, que pasó a ser un lazo más estrecho con el nacimiento del primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula, Miguel.

Paloma y Enrique Ponce fueron los padrinos de bautizo de Miguel, en 2007. La ceremonia se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Los Cabos, Baja California Sur, de forma privada y hubo cerca de 50 invitados. Como era des esperarse algunos internautas reaccionaron incrédulos a este nuevo supuesto noviazgo.

(Foto: Twitter / @unnimediosmx)
(Foto: Twitter / @unnimediosmx)

Cabe destacar que esta no fueron las únicas palabras que le dedicó el histrión que hace poco se debatía entre la vida y la muerte, pues se alegró de que Luis Miguel esté preocupado por mejorar su forma física luego de algunas críticas en meses pasados donde lo tildaron de “viejo”: “Me da gusto porque quiere decir que te preocupa tu salud, eso es lo más importante”, dijo.

Otra de los comentarios que resaltaron por parte del también guionista fue cuando reveló a las cámaras del matutino de fin de semana de TV Azteca de que estaría grabando la serie autobiográfica de Miguel Bosé: “Va a causar mucha expectativa [...] aquí la historia la quiso contra como es, no se modificó”, remató el histrión de 58 años, indicó con notoria emoción.

SEGUIR LEYENDO: