Luis Miguel reapareció en Instagram con misteriosa imagen

Tras cinco meses sin actividad en su cuenta oficial, una nueva fotografía ha causado revuelo entre los seguidores del popular intérprete

Compartir
Compartir articulo
Desde 2017 el intérprete no ha complacido a sus fans con música inédita (Foto: Getty Images)
Desde 2017 el intérprete no ha complacido a sus fans con música inédita (Foto: Getty Images)

Fue en marzo pasado cuando en la cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram se publicó un mensaje en el que se presumían los logros del cantante en la plataforma Spotify. En el post compartido el primer día de marzo, se dio a conocer al artista como el primer latino en contar con más de 266 canciones con más de 1 millón de reproducciones en dicha plataforma.

Sin duda un logro sin precedentes para el admirado intérprete, pero ha sido hasta el día de hoy 1 de agosto, cinco meses después, que se registró “movimiento” en la cuenta de Luis Miguel, dejando en ascuas a algunas de las 2.3 millones de personas que lo siguen en la red social de fotografías.

Son 266 los temas del cantante que cuentan con más de un millón de streams en la plataforma (Foto: Instagram)
Son 266 los temas del cantante que cuentan con más de un millón de streams en la plataforma (Foto: Instagram)

De manera sorpresiva, el intérprete de Será que no me amas reactivó su actividad al compartir una historia, lo que provocó la emoción y generó especulaciones entre su público. La imagen en cuestión se trata de una fotografía muy similar, probablemente realizada en la misma sesión de fotos, a la de aquel último posteo del artista.

Con traje y camisa negros y un pañuelo, se le puede ver al Sol de 52 años posando de perfil y esbozando una ligera sonrisa con la mano en el rostro. Esta fotografía de estudio tampoco coincide con la imagen que el intérprete lució al ser captado recientemente en compañía de algunas influencers en un restaurante en Miami, y donde brilló por lucir rejuvenecido y con menos peso que en ocasiones anteriores.

La reciente instastory de Luis Miguel ha causado revuelo pues el artista no es muy adepto a las redes sociales, y sus esporádicas publicaciones aluden a sus logros como intérprete en relación a récords y lanzamientos, pero jamás a su vida personal, como es su costumbre.

Con esta imagen compartida en sus historias, el cantante ha causado especulaciones Foto: Captura de pantalla
Con esta imagen compartida en sus historias, el cantante ha causado especulaciones Foto: Captura de pantalla

La fotografía donde Luis Miguel no hizo ningún anuncio ni escribió texto alguno dejó abierta la puerta a las especulaciones, pues tras la exitosa Luis Miguel: La serie el cantante no ha dado muestras de estar preparando otro proyecto, aunque se dice que lleva meses seleccionando las canciones que habrían de hacer parte de un inédito álbum.

Con su nueva aparición, queda abierta la posibilidad de que el cantante esté “preparando el terreno” para volver a la escena musical, luego de que desde 2017 Luismi no ha lanzado material nuevo, el que tanto añoran sus incondicionales fans.

Por ahora, se desconoce si Luis Miguel tiene planes de nuevos lanzamientos o incluso una gira. Acerca de lo poco que se sabe de él en los últimos meses es que reside en Miami, Florida, y se le ha visto en un par de ocasiones en lugares públicos divirtiéndose, sin embargo y como siempre, el artista se mantiene en bajo perfil, manteniendo así el misterio de su vida personal que tanto abona a su leyenda.

A principios de julio, el artista fue captado en Miami, en compañía de hermosas mujeres (Foto: Instagram @entrefamososmx)
A principios de julio, el artista fue captado en Miami, en compañía de hermosas mujeres (Foto: Instagram @entrefamososmx)

Aunque no ha dado a conocer música nueva, el artista sí ha dado de qué hablar en el terreno de lo sentimental, pues actualmente se está rumoreando que inició un flirteo con la española Paloma Cuevas, con quien presuntamente pasa el verano en el país europeo.

Y es que de acuerdo con esas versiones, el famoso cantante estaría saliendo en plan romántico con la ex esposa del torero matador Enrique Ponce. La cuestión se torna peculiar dado que Paloma y Enrique son padrinos de Miguel Gallego, uno de los hijos que Luis Miguel procreó al lado de Aracely Arámbula, por lo que ahora el cantante de Por debajo de la mesa estaría de romance con quien es su comadre.

Cuevas, quien es diseñadora de modas para la firma Rosa Clará, se mantuvo unida por 24 años al torero, a quien Micky conoció en 2003 en Acapulco, gracias a Miguel Alemán Magnani, quien los presentó en el puerto.

SEGUIR LEYENDO: