Gustavo Adolfo Infante acusó campaña en su contra y presentó audios de Alfredo Adame

Según el comunicador, Adame está detrás de una estrategia que busca dañar su imagen al acusarlo de presunto acoso y abuso sexual; Infante aseguró no haber cometido tales delitos

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo infante presentó audios donde presuntamente se escucha a Alfredo Adame orquestar una campaña en su contra

La disputa entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame parece no tener fin, pues tal y como lo anunció con antelación, el periodista de espectáculos abordó las acusaciones de las que ha sido objeto por parte del actor y conductor.

Fue en su programa De primera mano donde Infante se tomó un momento para aclarar las presuntas denuncias que, según un texto anónimo detrás del cual estaría Adame, lo inculpan de diversos delitos, entre los que destacan acoso y abuso sexual, así como pederastia.

Gustavo aseguró que se dio a la tarea de investigar los registros de las Fiscalías correspondientes para conocer si efectivamente existen las carpetas de investigación señaladas en el portal Periodistas sin censura, donde se hacen fuertes señalamientos al reportero de Imagen Televisión, quien aseguró que “no encontró nada” distinto a las denuncias que anteriormente interpuso la actriz Gabriela Spanic, además de una en que lo acusaron de fraude en Veracruz, en el año 2016, misma que no procedió por falta de pruebas.

El pleito entre Gustavo y Alfredo ha llegado hasta los tribunales; el comunicador demandó a Adame por daño moral (Foto: Fb/Gustavo Adolfo Infante TV Ig/@adamereacciona)
El pleito entre Gustavo y Alfredo ha llegado hasta los tribunales; el comunicador demandó a Adame por daño moral (Foto: Fb/Gustavo Adolfo Infante TV Ig/@adamereacciona)

“No hay ni un solo delito que yo haya cometido. Las 21 carpetas de investigación que había en mi contra, que el señor Alfredo Adame inventa”, mencionó el reportero, quien aseguró que cuando se enfrenta a alguna denuncia, acude por su propio pie ante las autoridades para dar la cara.

Infante señaló frontalmente al ex galán de telenovelas de intentar orquestar una campaña de desprestigio en su contra y, como prueba, transmitió un audio donde presuntamente se escucha a Adame en conversación telefónica donde explica que su plan es filtrar unas imágenes, de las cuales no especificó de qué tipo, a dicho portal, para que se replique en otros medios de comunicación.

Cabe destacar que Adame menciona que la página web en cuestión es propiedad de un amigo de él, quien también se ostenta como periodista.

Hace días, Gustavo Adolfo Infante pidió ayuda de la FGJ de la CDMX para investigar a Alfredo Adame
(Fotos: Instagram/@fainfante/@adamereacciona)
Hace días, Gustavo Adolfo Infante pidió ayuda de la FGJ de la CDMX para investigar a Alfredo Adame (Fotos: Instagram/@fainfante/@adamereacciona)

“Entonces esto es garantizado el tiro, de que se van a publicar en medios ching*nes sin que intercedan los de TVNotas y TVyNovelas y esas mamad*s que lo protegen, no va a pasar eso, hermano. Se la empezaron a romper en ese portal, me llamaron y les conté más cosas y les di número de expedientes de denuncias penales por violación, acoso sexual, abuso de menores y ahora brincaron otras 6 más”, se le escucha decir al también aspirante a político en el clip transmitido al aire.

Tras ello, Gustavo reiteró que no ha cometido delito alguno de los que presuntamente se le acusa en el portal web.

En el audio presentado, se escucha cómo presuntamente Adame cuenta con un elaborado plan para desprestigiar a Gustavo (Fotos: Archivo Infobae/IG/@gainfante)
En el audio presentado, se escucha cómo presuntamente Adame cuenta con un elaborado plan para desprestigiar a Gustavo (Fotos: Archivo Infobae/IG/@gainfante)

“No hay ni siquiera una carpeta de investigación en mi contra y mucho menos por ese delito, nunca en mi vida he violado a un hombre, a una mujer, a una menor de edad ni a nadie, ni absolutamente a nadie, son problemas de la mente de este señor. Claramente usted escucha que él que ha orquestado todos y cada uno de estos, en contra de Origel, en contra del ‘Rey grupero’, en contra de Laura Bozzo y, ahora, en contra de este servidor, se llama Alfredo Adame”, destacó.

Además, el también titular de El minuto que cambió mi destino le mandó un mensaje a los medios que replicaron la información difundida por la página web. “Solicito también a las personas que a través de sus canales de YouTube y demás, hicieron y dedicaron programas completos a destruirme, que tengan un poquito de profesionalismo y ética, y pasen esto (los audios de Adame), se los regalamos”

Cabe recordar que hace unos días Alfredo Adame compareció ante un juez por la denuncia que el periodista levantó en su contra por presunta violencia mediática y de género tras los fuertes comentarios que lanzó sobre su madre.

SEGUIR LEYENDO: