Diego Boneta y Renata Notni más enamorados que nunca; sorprendieron con romántica foto en puesta de sol

Mucho se ha especulado sobre su posible boda, pero por fin compartieron cuáles son sus planes juntos

Compartir
Compartir articulo
La pareja formalizó su noviazgo el 6 de diciembre de 2020. (Foto: @diego/Instagram)
La pareja formalizó su noviazgo el 6 de diciembre de 2020. (Foto: @diego/Instagram)

Tan solo faltan cinco meses para que Diego Boneta y Renata Notni celebren su segundo aniversario de novios y las especulaciones sobre su posible enlace matrimonial siguen dando de qué hablar. En medio de los rumores, los enamorados reaparecieron en redes sociales para compartir un romántico momento que vivieron durante su última visita al mar.

Fue la protagonista de Mi adorable maldición (2017), La venganza de las Juanas (2021) y ¿Qué culpa tiene el karma? (2022) quien recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una nueva fotografía con sus casi cinco millones de seguidores. La imagen rápidamente llamó la atención no solo porque la intérprete lució su espectacular figura en un bikini negro, sino porque posó junto a su famoso novio.

En la imagen se puede apreciar a Renata Notni y Diego Boneta recostados en un camastro ubicado a los pies de una alberca; estaban fundidos en un cálido abrazo mientras disfrutaban del clima y la hermosa puesta del sol muy cerca del mar.

Esta fue la fotografía que publicó en Renata Notni. (Foto Instagram: @rennotni)
Esta fue la fotografía que publicó en Renata Notni. (Foto Instagram: @rennotni)

La actriz agregó un emoji de corazón rojo en su publicación y, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios entre los que resaltó la respuesta del protagonista de Luis Miguel, la serie (2018) y El padre de la novia (2022), quien también recurrió a corazones rojos y llamas para reflejar sus sentimientos hacia su pareja.

No obstante, otras figuras del medio artístico nacional como Mariana Seoane, Michelle Renaud, Sebastian Rulli y Esmeralda Pimentel también reaccionaron a su romántica publicación. Tampoco pudo faltar la opinión de sus fans, quienes a través de sus publicaciones reafirmaron que Renata Notni y Diego Boneta son una de las parejas más queridas del momento.

“Lo que es, felicidades”. “Foton”. “Quisiera estar en medio”. “La pareja más bonita”. “Hoy conocí la envidia”. “Algo de erotismo, pasión y poquita envidia!”. ”Si esta enamorada esta vez”. “Quien fuera Renata”. “Quisiese pero no pudiese”. “Perfectos los dos”. “Ay, está súper triste!! Sí, abrazarlo porque canto muy feo”, escribieron.

Diego Boneta y Renata Notni de viaje Foto: Instagram/@diego
Diego Boneta y Renata Notni de viaje Foto: Instagram/@diego

Algunos usuarios de la plataforma recordaron que hace unos días Diego Boneta fue duramente criticado por “desafinar” es un karaoke al cantar la versión en inglés de A mi manera mientras sostenía una copa. Cabe mencionar que además de interpretar personajes para cine y televisión, el artista mexicano también ha incursionado en la industria musical, de hecho cantó algunos éxitos de Luis Miguel para la controversial bioserie.

Las críticas se centraron en comparaciones entre el actor de telenovelas infantiles y el cantante puertoriqueño: “La cara del wey de atrás”. “Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”. “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”. “La diferencia entre un grande y un cantante promedio”. “Sin Auto-tune”. “el creyó que de verdad era Luis Miguel”. “No es Luis Miguel, así de simple”. “estaba arto de que lo relacionaran con la serie de Mikyl!! lo logró”.

¿Quén han dicho sobre sus planes de boda?

Durante una entrevista para Despierta América, Renata Notni comentó que ambos se encuentran disfrutando al máximo de su relación, pero no descartó la posibilidad de que algún día llegue al altar con su guapo novio.

“Por el momento estoy con él y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, expresó.

Estoy feliz, que te digo: ‘Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día
(Captura: @rennotni/Instagram)
(Captura: @rennotni/Instagram)

Mientras tanto, Diego Boneta dejó abierta la posibilidad de unir su vida en matrimonio con Renata Notni en entrevista para el programa Hoy.

“Voy un día a la vez y es algo como que todavía somos novios y todo, pero en algún futuro por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mí mi familia es super importante y, en algún punto, totalmente”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: