Bárbara de Regil aseguró que su protagónico en Televisa “es una chica humilde”, después la criticaron en redes

La controversial actriz estará en “Cabo”, la nueva versión de “Tú o nadie” realizada por José Alberto “El Güero” Castro

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil tendrá su primer protagónico en Televisa 
(Foto: Instagram/@barbaraderegil)
Bárbara de Regil tendrá su primer protagónico en Televisa (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

El nombre de Bárbara de Regil en el mundo del espectáculo mexicano se ha convertido en un constante referente de polémica y escándalos en redes sociales, pues a pesar de que cuenta con una gran cantidad de seguidores, también el número de detractores ha aumentado después de cada declaración que normalmente le juega en su contra.

Tal es el caso de una reciente controversia, pues después de que se confirmó que será la protagonista en Cabo, la nueva versión de Tú o nadie realizada por José Alberto El Güero Castro para Televisa Univision, las primeras declaraciones de la actriz que por años formó parte de las filas de TV Azteca han sido motivo de nuevas burlas en redes sociales.

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación a su salida de las instalaciones de la televisora de San Ángel, se le pidió mayores detalles sobre el gran proyecto, declaración que a pesar de que fue breve y con pocos detalles ya ha causado una primera mala impresión:

“Estoy muy contenta con el proyecto, ya lo había dicho antes, trabajar con El Güero es maravilloso porque es un rey, entonces estoy feliz porque además es muy bueno trabajando y con las novelas que hace como que todo lo hace perfecto y pues que emoción estar aquí”, inició a relatar.

La actriz ha recibido comentarios negativos en redes sociales 
(Foto: Instagram/@barbaraderegil)
La actriz ha recibido comentarios negativos en redes sociales (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

Al hablar sobre su personaje, Bárbara de Regil aseguró que no podía dar muchos detalles, pero que este contaría con dos principales características: “Es una mujer… bueno es una chava humilde que vive en la playa y es que si digo más pues ya valió pero está muy enredoso”, agregó.

Sus palabras fueron tomadas por los amantes de las telenovelas como un motivo más por el que ella no debería ser la protagonista de dicha historia, ya que es “todo lo contrario” al personaje: “¿Bárbara será una ‘chica humilde’? Neta a quién se le ocurrió que eso es buena idea”. “La esencia de ese personaje es todo lo contrario a lo que Bárbara realmente es, por lo que desde ya les puedo asegurar que será un gran fracaso”, expresaron en redes sociales.

Sobre quién será su compañero de nueva aventura, también se reveló que será el actor Matías Novoa, con quien ya había trabajado en el pasado pues en 2011 fueron protagonistas de Bajo el alma, telenovela mexicana realizada por TV Azteca y promocionada como el primer melodrama original de Azteca 7. Sobre ello comentó:

Bárbara de Regil será la protagonista de "Cabo", nueva versión de Tú o nadie"
(Foto:  Instagram/@barbaraderegil)
Bárbara de Regil será la protagonista de "Cabo", nueva versión de Tú o nadie" (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

“Nos reencontramos después de diez años”, sobre si le ha dado algún consejo ahora que está en Televisa la actriz aseguró que “no y era mejor preguntarle a él” todo sobre ese tema. “La verdad muy padre trabajar con él porque además es muy noble como compañero entonces que bueno que me tocó alguien así”, finalizó sobre el proyecto.

Lo que se sabe sobre la nueva versión de “Tú o nadie”

A pesar de que sus protagonistas fueron confirmados hace poco, Juan José Origel - o también conocido como Pepillo- ya ha dado mayores detalles sobre el clásico producido por Ernesto Alonso para Televisa en 1985, que fue protagonizado por Lucía Méndez y Andrés García, con las participaciones antagónicas de Salvador Pineda, Úrsula Prats, Liliana Abud y Arsenio Campos.

"Tú o nadie" fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García
(Foto: Instagram/@televisaespectaculos)
"Tú o nadie" fue protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García (Foto: Instagram/@televisaespectaculos)

“El plan es que en próximos días todo el grupo tenga su primera reunión para lecturas y presentación en las instalaciones de Televisa San Ángel y posteriormente gran parte viaje a Los Cabos para grabar muchas de las escenas de la trama que ocupará más adelante el horario estelar de Las Estrellas, tentativamente, cuando termine la nueva versión de La madrastra, que será de 50 capítulos”, expresó en su columna para El Sol de México.

SEGUIR LEYENDO: