“Todos cometemos errores”: Andy Benavides rompió el silencio tras detención de su esposo y su suegro

Recientemente la Fiscalía de Tamaulipas informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del líder de autodefensas

Andy Benavides expresó su opinión respecto a la detención de su esposo y su suegro (Foto: Twitter @LUISENR88995674)
Andy Benavides expresó su opinión respecto a la detención de su esposo y su suegro (Foto: Twitter @LUISENR88995674)

Luego de la detención de su esposo y también de su suegro, Octavio Leal Moncada alias ‘El Tarzan’, Andy Benavides expresó su opinión respecto a la situación e informó a sus seguidores de redes sociales que su prioridad principal son sus hijas.

Además, informó que ella no tenía conocimiento de las actividades por las que se comenzó el proceso legal en contra de su suegro, pero señaló que todas las personas podían cometer errores.

“Estoy enterada por algunas noticias de la situación legal del papá de Tavo, a quien no conozco y no sé nada del tema, ya que el nunca ha sido parte de mi vida ni de la de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Éste fue el mensaje de la influencer (Foto: Instagram/@andybenavidesm)
Éste fue el mensaje de la influencer (Foto: Instagram/@andybenavidesm)

En su mensaje, también explicó que tenía la certeza de que su esposo Octavio Leal Cavazos no tiene aparente relación con el hecho por el que fue aprehendido su suegro.

El pasado 5 de julio, los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Garza García detuvieron a su esposo por presuntamente haber amenazado y agredido a un cirujano plástico. Actualmente la pareja de la influencer regiomontana ya se encuentra en casa.

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo.”, escribió Andy en su historia temporal de Instagram. Cabe señalar que para su liberación, el esposo de Benavides tuvo que reparar el daño al médico que golpeó.

Andy Benavides es una influencer Foto: Instagram @andybenavidesm
Andy Benavides es una influencer Foto: Instagram @andybenavidesm

Finalmente, Andy Benavides mencionó que “Todos los seres humanos cometemos errores” y también pidió disculpas a “quien se haya sentido ofendido por esta situación”.

“Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. MUCHAS gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto”, concluyó en su historia temporal.

Debido a las recientes detenciones, los internautas recordaron una de las polémicas más sonadas de las que Andy Benavides fue protagonista y que desató rumores de enemistad con la actual primera dama de Nuevo León: Mariana Rodríguez Cantú.

En 2021 ambas influencers se vieron envueltas en una polémica por un curioso malentendido (Fotos: Instagram / @andybenavidesm / @marianardzcantu)
En 2021 ambas influencers se vieron envueltas en una polémica por un curioso malentendido (Fotos: Instagram / @andybenavidesm / @marianardzcantu)

Fue el usuario de Twitter identificado bajo el username de Christine Quinn quien con un par de mensajes en la red social evocó aquel curioso percance que ocurrió entre Andy Benavides y Mariana Rodríguez, mismo que dividió a la comunidad de internet entre el #TeamMariana y #TeamAndy.

De acuerdo con el relato del internauta, la disputa entre ambas influencers regiomontanas que tuvo como campo de batalla Instagram, comenzó cuando en una transmisión en vivo de Samuel García se le escuchó decir al entonces senador de Nuevo León que su bolso de golf era mejor que el de “Andy”. Adicionalmente, presuntamente el esposo de Mariana Rodríguez también publicó una instastory con el texto “Andy la envidia es cabron*”.

Qué pasó con Octavio Leal Moncada

La noche del pasado 5 de julio la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Tamaulipas informó sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión contra Octavio Leal Moncada, alias “El Tarzán”, identificado como líder del grupo reivindicado como autodefensa Columna Armada” o “Columna Cívica”.

Columna Armada Tamaulipas Cártel del Golfo Octavio Leal Moncada (Foto: Especial)
Columna Armada Tamaulipas Cártel del Golfo Octavio Leal Moncada (Foto: Especial)

“El Tarzán”, de 79 años, declaró en 1989 que había admitido su culpabilidad en los delitos contra la salud porque las autoridades lo sometieron a varias torturas. Estuvo preso en el Centro de Prevención y Reinserción Social Topo Chico, en Nuevo León.

En 2010, cuatro años después de que el presidente Felipe Calderón iniciara la famosa “Guerra contra el narco”, Leal Moncada fundó junto con Cesáreo Leal el grupo de autodefensa “Columna Armada”, cuyo objetivo inicial fue hacerle frente a las bandas criminales que extorsionaban y asesinaban en la región, particularmente Los Zetas.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR