Ingrid Coronado compartió cómo están sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Fue durante la más reciente emisión de su programa de radio donde la ex Garibaldi habló, por primera vez de manera pública, sobre la muerte de su expareja

Foto: CUARTOSCURO / Instagram @fernandodelsolar
Foto: CUARTOSCURO / Instagram @fernandodelsolar

Ha pasado poco más de una semana desde que el mundo del espectáculo nacional se vistió de lutó por el lamentable deceso del reconocido conductor, Fernando del Solar, a los 49 años. El expresentador de Venga la Alegría dejó viuda a su esposa, Anna Ferro, pero también sin su presencia a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado: Paolo y Luciano.

Tras las especulaciones, por primera vez Ingrid Coronado rompió el silencio sobre el tema y visiblemente conmovida habló sobre la profunda pesadumbre que atraviesan sus pequeños descendientes.

Fue durante las más reciente edición de su programa radiofónico en MVS de nombre Conectadas junto a Tamara Vargas, en donde Ingrid Coronado abordó por primera vez de manera pública la muerte de su expareja y padre de sus hijos Fernando del Solar, ya que solo se había pronunciado por comunicados.

Fernando del Solar Ingrid Coronado (Foto: Twitter@AllAccessMex)
Fernando del Solar Ingrid Coronado (Foto: Twitter@AllAccessMex)

Durante el programa matutino de radio la también exconductora de VLA comenzó a ahondar en el tema luego de adentrarse a la sección de Tarot donde hablaron de las emociones y que nada en la vida pasa por casualidad. Ya adentradas en el tema la ex Garibaldi externó que en esta convencida que para apoyar a los hijos se debe de hacer una retrospección personal.

“Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones estoy convencida de que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, absorber, van a aprender”, indicó en su emisión de radio.

Ya entonada en el contexto, la también locutora se mostró conmovida por los hechos que han afectado a su entrono familiar y con la voz entre cortada dio detalles de cómo se encuentran sus hijos, Ingrid comentó que “en sus ojos puede ver un profundo dolor”, aunque también las ganas de salir adelante.

(Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)
(Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, evocó con la voz entrecortada.

Para finalizar, la también cantautora mexicana de 47 años agradeció a las personas que han acompañado a Paolo y Luciano durante este proceso de duelo: “Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, remató.

Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)
Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)

Pese a que se divorciaron hace más de 5 años, el matrimonio entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado fue polémico desde sus inicios, pues los conductores de TV Azteca dieron a conocer que eran novios el mismo día que confesaron que esperaban a su primer hijo, poco después de que el conductor argentino naturalizado mexicano rompiera su compromiso con su expareja.

Sin embargo, luego de 5 años de matrimonio y tras el deceso de Fernando del Solar el nombre de Ingrid Coronado sigue causando gran revuelo en el entorno de su expareja, al menos de manera mediática, esto por las incógnitas y los sucesos detrás que arrastraron durante su matrimonio como cuando le detectaron linfoma de Hodgkin, hecho que dio pie al distanciamiento entre ambos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR