Pareja de Coco Levy lo defendió de las acusaciones de acoso y abuso sexual: “Es terriblemente honesto”

El productor fue denunciado ante las autoridades en dos ocasiones, por presunta violencia psicológica y abuso sexual, en menos de una semana por jóvenes actrices

Compartir
Compartir articulo
Sussan Taunton se fue contra las jóvenes que acusaron a Coco Levy de acoso, violencia y abuso sexual; aseguró que él sólo fue honesto.

Sussan Taunton Thomas, pareja de Coco Levy, respondió a las acusaciones y denuncias que jóvenes actrices han hecho en contra del productor por diversos presuntos delitos relacionados con la violencia y el acoso sexual. La histrionisa aseguró que Levy no ha hecho más que sólo aconsejar a las jóvenes y serles honesto.

Desde el pasado 27 de junio Jorge Coco Levy, hijo de Talina Fernández y productor en Videocine, ha acumulado acusaciones de presunto abuso sexual, violencia verbal y acoso hacia diferentes actrices, iniciando por Danna Ponce, que fue la primera en exhibir lo que vivió y denunciarlo formalmente con la Fiscalía de la Ciudad e México.

Después de que Levy lanzó un video en el que se defendió y aseguró que comenzará un proceso legal en contra de Ponce, la actriz Sussan Taunton compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que, además de hablar de los atributos del productor, justificó lo que le habría dicho a las jóvenes, pues aseguró que se trató de una serie de comentarios honestos.

Sussan Taunton enfatizó que conoce a Levy desde muchos años atrás y desde hace algún tiempo son pareja (Foto: Instagram/@sussantaunton)
Sussan Taunton enfatizó que conoce a Levy desde muchos años atrás y desde hace algún tiempo son pareja (Foto: Instagram/@sussantaunton)

Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé; es un hombre super respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional. Lo amo profundamente y confío en él al mil porciento”, comenzó su mensaje Taunton.

Agregó que, en cuanto a los señalamientos que acusan a Coco de diferentes delitos, puede asegurar que lo que le dijo a las jóvenes que lo denunciaron son meros consejos que cualquier productor diría.

“Estoy segura de que le dijo a esa actriz es lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en búsqueda de oportunidades”
Taunton argumentó que debido a la relación que mantiene con Levy y cómo lo conoce, sabría que él no acosa a jóvenes (Foto: Instagram/@sussantaunton)
Taunton argumentó que debido a la relación que mantiene con Levy y cómo lo conoce, sabría que él no acosa a jóvenes (Foto: Instagram/@sussantaunton)

Continuó su video insinuando que las acusaciones son falsas e hizo hincapié en que las jóvenes habrían exagerado la situación al llamarlo “abuso físico” o “violencia sexual”.

Aunado a ello, mencionó que lo peor que pudo haber hecho Jorge Levy con ellas, fue ser honesto.

“Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí. Es lo que en este medio, y en todos los medios, sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretenden sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto

Sussan añadió que ella está consciente de que la forma en que funciona actualmente la industria del entretenimiento no es la más correcta y que es necesario cambiarla, pero no se debería tachar a Coco Levy de delincuente cuando “abusó de su honestidad”, argumentó.

Danna Ponce fue la primera en hacer destapar la situación por la que ella y, presuntamente, otras jóvenes actrices han sufrido con Jorge Levy (Foto instagram: @dannaponce_)
Danna Ponce fue la primera en hacer destapar la situación por la que ella y, presuntamente, otras jóvenes actrices han sufrido con Jorge Levy (Foto instagram: @dannaponce_)

“No podemos satanizar a una persona que abusa de su honestidad como si fuera un delincuente. habría que entender que el abuso del que lo acusan va muchísimo más allá. Esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo”, dijo Taunton Thomas.

La actriz cerró su mensaje nuevamente insinuando que las jóvenes que acusaron al productor estarían mintiendo, pues dijo que la única forma de llegar a la igualdad entre hombres y mujeres es no diciendo calumnias contra otros.

Hasta este martes, Jorge Levy ha acumulado al menos cinco acusaciones, entre ellas dos ya son denuncias; Danna Ponce acudió el 29 de junio a la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar su proceso legal en contra del productor por abuso sexual, mientras que María Bobadilla lo hizo el 4 de julio por el presunto delito de violencia psicológica.

SEGUIR LEYENDO: