Thalía compartió su terapia para superar el duelo de la muerte de su abuela

Doña Eva Mange falleció el pasado 24 de junio y Thalía dedicó amorosos mensajes a la memoria de su abuela, aunque no viajó a la Ciudad de México para estar presente en sus servicios funerarios

Compartir
Compartir articulo
Thalía compartió imágenes inéditas de su convivencia con su abuela (Foto: Captura de pantalla/ IG Thalia)
Thalía compartió imágenes inéditas de su convivencia con su abuela (Foto: Captura de pantalla/ IG Thalia)

La señora Eva Mange perdió la vida por causas naturales el pasado 24 de junio, así lo comunicó su nieta Laura Zapata, quien los últimos tiempos se había mantenido al cuidado de la mujer que falleció a los 104 años, luego de haber presentado alteraciones en sus signos vitales desde el día 23.

La villana de las telenovelas fue la vocera del deceso de la mujer nacida en La Paz, Baja California Norte, y se mantuvo al mando de los servicios funerarios y la cremación de doña Eva, quien hace dos años sufrió lesiones en el asilo Le Grand Senior, resultando en escaras decúbito en su cuerpo que fueron tratadas tras ser trasladada a la casa que compartía con Zapata.

La noticia de la muerte de Mange sacudió a la familia Sodi Miranda, y Thalía fue quien dedicó amorosos y conmovedores mensajes a su abuela en lnstagram, y aunque no viajó al país para estar presente en el Panteón Francés, donde se liberaron 104 mariposas en honor a la abuela, sí compartió su dolor ante sus followers.

Thalía dedicó mensaje a Eva Mange tras su muerte. La cantante compartió un video después del fallecimiento de su abuela

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”, escribió la protagonista de María la del barrio en una publicación donde compartió imágenes de la juventud de doña Eva.

Tras algunos días y luego de celebrar el cumpleaños número 11 de su hijo, Thalía reapareció en sus redes sociales y conmovió a sus fans al contar qué hace para sanar su corazón en medio de este doloroso momento.

En su feed, la cantante de Amor a la mexicana compartió la terapia a la que ha recurrido para sobrellevar la partida de Eva Mange, a quien también recordó con imágenes inéditas en días pasados, como una donde se le ve teniendo una videollamada donde la fallecida “le da su bendición”.

La cantante murió a la avanzada edad de 104 años (Foto: Instagram/@thalia)
La cantante murió a la avanzada edad de 104 años (Foto: Instagram/@thalia)

En la más reciente publicación, se le puede ver a la esposa de Tommy Mottola frente a un micrófono, imagen con la que compartió cómo ha podido despejar su mente para hacer frente a la ausencia de Eva Mange:

Cantar sana el corazón”, anotó. “Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar sentimientos. Es un oasis. Es magia pura”, escribió la también empresaria de Thalía Sodi Collection.

Ya hace unos días, la mexicana había agradecido a sus seguidores los mensajes de aliento que le han hecho llegar luego de la muerte de la abuela:

La famosa prepara un nuevo sencillo en su discografía Foto: Instagram
La famosa prepara un nuevo sencillo en su discografía Foto: Instagram

“Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandando tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben cómo ayudarme en momentos como éste. Los amo de corazón”, fue la respuesta de Thalía.

Por su parte, Laura Zapata se ha mantenido en bajo perfil. Los días posteriores a la cremación de los restos de Eva Mange, la también cantante y escritora de poesía invitó al público a unirse a los servicios religiosos “para rogar por el descanso” de la abuelita de la familia.

También llamó la atención que Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi, es decir, bisnieta de la fallecida, no se hizo presente en el Panteón Francés, ni tampoco se pronunció al respecto de la muerte de Mange en sus redes sociales, lo que algunos calificaron como un acto insensible de parte de la protagonista de Rubí.

SEGUIR LEYENDO: