Thalía compartió fotografía inédita con su abuelita Eva Mange tras su muerte: “Gracias por tanto amor”

Quien fuera una madre para Laura Zapata, falleció el pasado 24 de junio a sus 104 años y a su emotiva despedida no asistieron Camila Sodi ni la reconocida actriz

Compartir
Compartir articulo
Eva Mange murió a los 104 años 
(Foto: Instagram/@thalia)
Eva Mange murió a los 104 años (Foto: Instagram/@thalia)

El pasado 24 de junio, a través de redes sociales, la actriz Laura Zapata dio a conocer que Eva Mange falleció a sus 104 años, esto después de varias complicaciones de salud que estaba sufriendo desde algunos años atrás.

En un tuit de la Villa de las Telenovelas, compartió la lamentable noticia: “Ya voló mi amada abuela Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”. A partir de ese momento, la mirada pública giró en torno a la familia de Camila Sodi, pues Mange también es abuelita de Thalía y miles de fans esperaban su regreso a México para darle un sentido pésame a las hermanas.

Sin embargo eso nunca ocurrió, puesto que Zapata fue la única presente -reconocida en el medio artístico- dentro del largo y trágico proceso. Por ese motivo, Thalía ha utilizado sus redes sociales para hacer público su sentir y en las últimas horas publicó una tierna e inédita imagen junto a su abuelita, así como palabras de despedida y agradecimientos a sus millones de fans que no la han dejado de consentir con mensajes motivacionales.

Thalía le agradeció las enseñanzas que le dejó  Eva Mange
(Foto: Instagram/@thalia)
Thalía le agradeció las enseñanzas que le dejó Eva Mange (Foto: Instagram/@thalia)

Aprendí de mi abuela como seguir adelante a pesar de las tempestades, con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a los demás. Así seguiré viviendo esa enseñanza y recordándola en el recorrido. Por amor y con amor todo”, inició el primer mensaje de la intérprete de éxitos musicales como Desde Esa Noche, No Me Acuerdo y Te Perdiste Mi Amor.

A un segundo mensaje, también publicado en su cuenta oficial de Instagram -donde tiene más de 19.5 millones de seguidores-, la actriz de melodramas como Rosalinda, María, la del barrio y Marimar agregó agradecimientos a todos aquellos que a través de otras plataformas digitales le han mostrado su más sincero pésame, así como otro tipo de muestras de apoyo y sanación. Además incluyó una foto inédita muy tierna, pues ambas se encontraban posando con la popularmente conocida “boquita de pescado”.

Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandado tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón”, finalizó agregando un emoji de corazón en recuperación.

Esta fue la imagen inédita y el mensaje de agradecimiento 
(Foto: Instagram/@thalia)
Esta fue la imagen inédita y el mensaje de agradecimiento (Foto: Instagram/@thalia)

En las más recientes publicaciones de la cantante, se pueden encontrar los mensajes de apoyo a los que se refiere: “Mucho animo mi querida Thalía, ya verás que el sol vuelve a salir”. “Hace algunos años también perdí a mi abue y creo que es algo que jamás se olvida pero si se aprende a vivir con ello y sobre todo a lidiar con lo malo y sacar siempre lo bueno, ánimo”. “Sabemos que esto puede llegar a ser igual de doloroso como cuando perdiste a tu mami, pero recuerda que siempre se puede salir adelante y más por tus hijos, animo querida Thalía, ya te veremos algún día de nuevo sonreír en nuestro querido México”, son algunos de los comentarios.

¿Por qué Thalía no asistió para despedir a Eva Mange?

Tras el velorio, el domingo 26 se celebró el funeral en el Panteón Francés de la Ciudad de México, antes de proceder a la cremación de sus restos, para cumplir el deseo de doña Eva, quien dejó claro que no quería ser enterrada “por miedo a encontrarse a solas en la oscuridad”.

Laura Zapata estuvo acompañada en todo momento por su hijo Patricio (Foto: Captura de pantalla)
Laura Zapata estuvo acompañada en todo momento por su hijo Patricio (Foto: Captura de pantalla)

A pesar de que se esperaba que por este motivo Thalía regresara al país que la vio nacer y la consagró a nivel mundial, esto nunca ocurrió. Laura no quiso dar alguna explicación a la ausencia de su media hermana al servicio religioso, y cuando un reportero preguntó si se espera la llegada de Thalía, Zapata contestó escuetamente “pregúntenle a ella”, de modo cortante, lo que hace especular que las hermanas han vuelto a distanciarse.

SEGUIR LEYENDO: