“Que nos obligaron a firmar”: Lucero habló de la supuesta boda por contrato con Mijares

En 1997 la pareja llegó al altar en una boda televisada que desató rumores en su tiempo sobre un presunto contrato entre los famosos para “fingir” su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Foto: Twitter/@HogazaDeMijares
Foto: Twitter/@HogazaDeMijares

Han pasado 25 años desde que Manuel Mijares y Lucero llegaron al altar en una fastuosa boda que, sin precedentes, fue transmitida a nivel nacional a través de la señal de Televisa.

Fue el 18 de enero de 1997 cuando la pareja de cantantes se unió en matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, causando conmoción entre los fans de los famosos intérpretes mexicanos que por entonces ya gozaban de gran fama en el país y otras latitudes.

Pero tras su enlace, pronto comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que no sólo el noviazgo, sino también el enlace matrimonial fue “un arreglo” de Televisa para proyectar a los famosos y posicionarlos como la imagen de la perfecta familia feliz.

Foto: Twitter / @magia_hogaza
Foto: Twitter / @magia_hogaza

Algunos también aseguraron que habría habido algún arreglo comercial detrás del matrimonio, y que los famosos habrían recibido una millonaria cantidad no sólo por llegar al altar, sino que además se les habría indicado cuántos hijos habrían de procrear y los años exactos que deberían durar juntos.

Ahora, tras once años de que la pareja decidió divorciarse, y tras haber procreado juntos a José Manuel y Lucerito, los cantantes se encuentran preparándose para la serie de conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira Hasta que se nos hizo.

Fue en la conferencia de prensa para hablar del show donde Lucero hizo frente al antaño rumor que apunta a que su publicitada boda con Manuel Mijares en realidad fue un “acuerdo” entre Televisa y la entonces pareja. Así lo dijo la intérprete de Vuélveme a querer:

infobae

“Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!”, dijo la llamada Novia de América ante la prensa.

Aunado a ello, la protagonista de telenovelas como Lazos de amor y Mi destino eres tú habló de las razones que la llevaron a “girar” al lado de su ex esposo, y descartó que la falta de dinero y el parón de actividades derivado de la contingencia sanitaria haya tenido que ver para concretar el Tour con el que visitarán distintos escenarios del país:

Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen ‘ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano’, más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones”, destacó.

Aunque actualmente ya no forman una pareja, Lucero y Mijares tuvieron dos hijos durante el tiempo que duró su matrimonio (Foto: Instagram / @luceromexico)
Aunque actualmente ya no forman una pareja, Lucero y Mijares tuvieron dos hijos durante el tiempo que duró su matrimonio (Foto: Instagram / @luceromexico)

La cantante no dudó en expresar cómo la educación de sus hijos ha tenido que ver con el hecho de que continúen siendo una familia unida a pesar del divorcio que vivieron tras catorce años de matrimonio.

“Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos”, concluyó la famosa.

Por su parte, se sabe que Manuel Mijares está viviendo su relación sentimental con la empresaria Pita de la Vega, quien en su visita a República Dominicana para acompañar a Mijares a una premeditación, expresó: “Me encanta (verlo en el escenario), me encantan sus canciones y es buenísimo. Entonces lo disfruto muchísimo cada vez”, reconoció la heredera de Grupo De la Vega y destacó la gran confianza que los une, pues los años de amistad en común la respaldan.

(Foto: Instagram / @ocesa)
(Foto: Instagram / @ocesa)

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho (...) Nos conocemos desde hace muchos años, cuando empezaba Manuel”, dijo la mujer que fue novia de Manuel Mijares años antes de que éste llegara al altar con la intérprete de Electricidad.

SEGUIR LEYENDO: