Angélica Aragón opinó sobre la nueva versión de “La Madrastra”: “Es una historia viejísima, tan vista”

La reconocida primera actriz fue la protagonista de la primera versión de la misma franquicia, que Televisa hizo en 1985 llamada “Vivir un poco”, telenovela producida por Valentín Pimstein

Compartir
Compartir articulo
La nueva versión será estrenada en este 2022
(Fotos: Instagram/@lamadrastra.tv(@televisaespectaculos)
La nueva versión será estrenada en este 2022 (Fotos: Instagram/@lamadrastra.tv(@televisaespectaculos)

La Madrastra es uno de los remakes más importantes en la historia de Televisa Univision, ya que no solo fue abordada de manera muy diferente a sus otras versiones, si no que también contó con un elenco tan diverso, que el resultado fue una abrumadora recepción de los televidentes siendo de las novelas más vistas en el 20005.

Tras el anuncio de una nueva versión, donde sus protagonistas no han terminado de convencer a los más grandes fans de los melodramas mexicanos, las inquietudes de la prensa por saber qué opinan algunos de los actores de las anteriores ediciones parece ser su tarea más pulida y por ello una primera actriz ya dio sus primeras declaraciones.

En una reciente emisión de TVyNovelas, Angélica Aragón habló desde su punto de vista como primera protagonista de la adaptación mexicana de Vivir un poco, siendo este solo un producto original que nuevamente era importado de Chile, como muchas de las telenovelas de esa época. Su crítica si bien no tenía la intención de hacer menos la nueva producción, sin embargo sus palabras suelen ser algo distantes.

Sobre la nueva versión que hará Aracely Arámbula, encargada de ser La Madrastra en una próxima versión de Vivir un poco, habló sobre el apoyo a la madre de los hijos de Luis Miguel, la telenovela pero todo su historia:

El formato ha sido muy popular en diferentes décadas 
(Foto: Infobae/ Instagram/@televisa_espectaculos)
El formato ha sido muy popular en diferentes décadas (Foto: Infobae/ Instagram/@televisa_espectaculos)

“Le deseo mucha suerte, pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda, pero nosotros hicimos Vivir un poco en 1985, estamos hablando de 37 años, ya en ese momento era un refrito chileno que repetimos porque la original era en blanco y negro, esa fue la razón de hacer la telenovela. Pero, ¿por qué no compramos historias nuevas”, expresó la actriz.

Sobre lo controversial que pudieron ser sus primeras palabras, la actriz que trabajó en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, continuó agregando más detalles que permiten comprender su postura, así como la intención del regaño a Televisa Univision.

“(La Madrastra) Es una telenovela riesgosa en el sentido de que no es un melodrama, es un thriller policiaco, entonces hay que abordarlo así; si uno lo quiere volver melodrama puro, se pierde la esencia. A mí lo que me pareció muy importante en su momento, es que, con esa producción, Valentín Pimstein abrió el horario nocturno. Empezamos en el horario de la tarde y terminamos después del noticiero, a las 11 de la noche, que fue cuando despuntó”, agregó.

Aracely Arámbula confesó en una entrevista que dejaría convivir a sus hijos con la familia materna de Luis Miguel (Foto: Instagram/@aracelyarambula)
Aracely Arámbula confesó en una entrevista que dejaría convivir a sus hijos con la familia materna de Luis Miguel (Foto: Instagram/@aracelyarambula)

“La Madrastra” 2022 con el pie izquierdo

Aracely Arámbula y Andrés Palacios serán los nuevos protagonistas del refrito que ya prepara la televisora de San Ángel y ahora no solo lo confirma Televisa, sino incluso compartió las primeras imágenes oficiales de ellos en sus papeles de María Fernández Acuña de San Román y Esteban de San Román. Pese a la euforia que esto podría provocar en los amantes de las telenovelas, la primera impresión -que es la que cuenta- no ha sido positiva.

"Andrea Santos" pasaba 20 años en prisión por un crimen que no cometió (Captura de pantalla YouTube)
"Andrea Santos" pasaba 20 años en prisión por un crimen que no cometió (Captura de pantalla YouTube)

En redes sociales las comunidades dedicadas a la televisión mexicana han desaprobado por completo a su protagonista masculino, pues aseguran que no hay comparación con César Évora, a pesar de que la que durante un largo tiempo se ha robado los créditos es su actriz Victoria Ruffo. A eso se han sumado diversos comentarios en donde los primeros vestuarios tampoco han satisfecho hasta a los fans más tranquilos, pues la elegancia que manejaba dicho melodrama, parece haber terminado.

SEGUIR LEYENDO: