Corona Capital 2022: fecha, boletos, bandas y todos los detalles para ver a Lil Nas X, My Chemical Romance y Arctic Monkeys

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez espera a todos los fans de la música anglosajona

Compartir
Compartir articulo
CIUDAD DE MÉXICO, 20NOVIEMBRE2021.- El grupo musical Bleachers durante el festival Corona Capital 2021 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 
FOTO: EDGAR NEGRETE /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 20NOVIEMBRE2021.- El grupo musical Bleachers durante el festival Corona Capital 2021 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: EDGAR NEGRETE /CUARTOSCURO.COM

Está lista una edición más del Corona Capital festival mexicano que expone lo mejor de la música anglosajona para deleite de los fanáticos que a lo largo de la República esperan para ver a sus estrellas favoritas reunidas en un solo lugar.

Las fechas son 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por primera vez, el cartel se extiende hasta los tres días de festival.

Algunos de los invitados de honor son Paramore Muy Chemical Romance, Lil Nas X y Arctic Monkeys, Yeah yeah yeahs, Jamie XX, Liam Gallagher, Miley Cirus, Foals, Brian Wilson, Marina ,Cuco, The Kooks, The 1975, Viagra Boys, Run The Jewels, entre otros.

La preventa citibanamex para tarjetahabientes se realizará los días 13 y 14 de junio de 2022 a través del sistema Ticketmaster en su página de internet. Habrá oportunidad de comprar a 3,6 y 9 meses sin intereses.

La venta para el público general empezará un día después. Podrás adquirir tus boletos en las taquillas del Palacio de los Deportes. A través del sistema Ticketmaster, por teléfono al 53259000 y en los inmuebles certificados para su venta.

Corona Capital 2022 en la CDMX
Corona Capital 2022 en la CDMX

A pesar de las filtraciones, el Corona Capital supo mantenerse en las sombras para revelar algunas sorpresas poco esperadas. My Chemical Romance vuelve de un largo descanso a retornar su trono como la banda emo más grande del planeta Tierra.

Y no vienen solos, les acompaña otra de las grandes bandas del género, y quienes conservan en las voces a Hayley Williams. Hablamos, claro, de Paramore. Ambos encabezan el festival When we were young de Las Vergas.

Brian Wilson, el fundador y líder de The Beach Boys aterrizará en la Ciudad de México para traer todo el peso de su rock surf, a pesar de que nos faltará la playa y la arena.

Arctic Monkeys viene a reafirmarse como la banda más popular no sólo de México, también del planeta, mientras que Lil Nas X pondrá en alto el nombre del rap

Por último, vendrá por primera vez a México Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, luego de su última hora por el territorio Azteca en 2008. Si setlist estará cargado de auténtico rock n roll, pero también de muchas canciones clásicas de su antigua banda.

Además viene a pagar una deuda que tiene con los fanáticos, pues su hermano, el guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, se presentó en el Vive Latino de la Ciudad de México antes de la Pandemia por COVID-19.

Fotos:
Gettyimages
Fotos: Gettyimages

Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

El evento se realiza en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco, en la Ciudad de México. Ahí se ubica la famosa Curva 4 que ya recibido a grandes artistas.

La puerta correcta para llegar es en la puerta 15, donde tendrás un rápido acceso . También se puede entrar por la 5 y la 6 pero el camino a recorrer será más largo.

En el Corona Capital 2022 hay estacionamiento seguro que va de de los 120 a los 300 pesos, o puedes dejar tu automóvil en estacionamientos públicos aledaños. En el caso del transporte público, la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) estaciones Velódromo o Ciudad Deportiva.

SEGUIR LEYENDO: