Gustavo Adolfo Infante y Lucía Méndez despotricaron contra Laura Zapata por reality de Netflix: “Nadie la pela”

Los famosos apuntaron que la hermana de Thalía era una persona “problemática” y que “habla mal de todos”

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante y Lucía Méndez hablaron mal de Laura Zapata (Fotos: Instagram)
Gustavo Adolfo Infante y Lucía Méndez hablaron mal de Laura Zapata (Fotos: Instagram)

Laura Zapata es una de las villanas de telenovela más reconocidas en México, sin embargo, en ciertas ocasiones la polémica a su alrededor no se limita a los personajes ficticios que interpreta, sino que se inmiscuye en su vida personal.

Así que esta vez y previo al estreno del reality show Siempre reinas de Netflix en el cuál participará, la actriz fue duramente criticada por el periodista Gustavo Adolfo Infante y Lucía Méndez.

El motivo de los ataques se desencadenó tras el anuncio que dio la plataforma de streaming recientemente, en donde se mencionó que el nuevo programa contará con un elenco bastante prometedor: Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez.

Fue así que, durante un encuentro que tuvo Infante con Lucía en una fiesta, el conductor De primera mano aprovechó para entrevistar a la famosa y preguntarle si ha tenido roces con Laura Zapata.

Ya empezaron los comentarios, las malas ondas, las envidias de Laura Zapata, una costumbre de esta señora”, comenzó a decir el comunicador.

Lucía Méndez dijo en primera instancia que no estaba interesada en opinar al respecto, (Foto: Netflix)
Lucía Méndez dijo en primera instancia que no estaba interesada en opinar al respecto, (Foto: Netflix)

Ante esto, Lucía Méndez dijo en primera instancia que no estaba interesada en opinar al respecto, pero instó al público a ver el reality para que de esa forma vieran como fue todo.

“Yo siempre pienso que ella tiene ese desarrollo, esa temática como de pelearse con quien le conviene pelearse (...) pero de alguna forma siempre es su sistema de pelearse, de insultar, de humillar, de decir y yo sinceramente no tengo ganas de contestar nada”, dijo la actriz.

Por su parte, Gustavo aplaudió su decisión y remarcó que Laura Zapata ya estaba rodeada de mucha polémica. Asimismo, le preguntó a Méndez si se enteró que Laura se desmayó en fechas anteriores y, cuando la artista le preguntó que había sucedido, Infante añadió:

“No sé, pero en vez de volver en sí, volvió en no”, dijo entre risas el presentador y continuó: “Es problemática, contreras la señora, habla mal de todo mundo. Habla mal de su mamá, de sus hermanas, de todo mundo”.

Lucía dijo que no podía comentar mucho al respecto, porque contaba con un contrato de confidencialidad, por lo que se iba a seguir las reglas.

“Siempre está como la villana de las telenovelas de Thalía y las villanas terminan mal siempre”, expresó Méndez.

A lo que Infante concluyó: “No vive con nadie, nadie la pela”.

Cabe recordar que el reality Siempre Reinas es un reality show que promete regalar inolvidables y controversiales momentos junto a las divas mexicanas gracias a que se seguirá su día a día.

Las famosas estarán en una serie (Captura: @NetlfixLAT/Twitter)
Las famosas estarán en una serie (Captura: @NetlfixLAT/Twitter)

En las imágenes que compartió Netflix como avance de la serie se puede observar la complicidad que las intérpretes habrían desarrollado durante el programa y también sobresalieron algunos momentos como Lorena Herrera luciendo despampanante por calles de la Ciudad de México, Lucía Méndez paseando junto a su tierna mascota sin perder ni un momento el glamur, Laura Zapata dándolo todo en un show que ofreció en un bar y Sylvia Pasquel posando para la cámara.

Las reacciones no se hicieron esperar y las secciones de comentarios en las publicaciones que se hicieron en Twitter e Instagram se llenaron con fuertes mensajes.

Esperándola con ansias para disfrutarla, ya que será un gran proyecto sobretodo por Laura Zapata. Felicidades a todas y un beso grande a Laura”. “Espectacular Lucía Méndez”. “Netflix Latinoamérica quiere vendernos un reality usando expresiones LGTB, pero se le olvida que ha hablado en contra de la comunidad LGBT, no sólo opinando, sino agrediendo, ridiculizando y mal informando”. “La mejor #LaDivaDeMéxico @LuciaMendezOf sin duda garantía de rating solo por ella la veré”, fueron algunas opiniones.

SEGUIR LEYENDO