Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal y cuáles son sus significados

El cantante mexicano ya se tapó los tatuajes relacionados con Belinda, su ex prometida

Guardar

Nuevo

Foto: Captura de pantalla/YouTube
Foto: Captura de pantalla/YouTube

El cantante de regional mexicano Christian Nodal saltó a la fama en 2017 cuando se hizo conocido por canciones como Te fallé y Adiós Amor. A principios de su carrera, Nodal aparecía en sus videos sin tatuajes. En 2020, poco después de comenzar su relación con Belinda, el cantante se hizo su primer tatuaje y a partir de ese momento no paró de hacerse diversos diseños en la cara y cuerpo.

En el rostro lleva más de diez tatuajes y en el cuerpo más de quince, además que muy pronto podría llegar a los treinta grabados. Recientemente mostró haberse tatuado un símbolo prehispánico que supuestamente le otorga protección a quien lo porta.

Foto: Captura de pantalla/Instagram
Foto: Captura de pantalla/Instagram

Si se buscan imágenes del artista, se puede observar que en las manos tiene varios como la palabra Revolución dividida en sus dedos. Él ha expresado que le encanta la idea de revolucionar en todos los sentidos.

Otros tatuajes de sus dedos son la luna que simboliza la inspiración; un ojo porque las miradas hablan más que las palabras; una flor que significa amor; una cruz por su fe; una herradura de la buena suerte; una calavera; y un cactus por ser del desierto, ya que nació en Caborca, Sonora.

Además, en una de las muñecas tiene un juego de naipes que hace alusión a los amores y un alambre de púas que significa que él controla a quienes entran a su vida.

Un águila y motivos del viejo oeste norteamericano cubrieron la mirada de Belinda (Foto: Archivo)
Un águila y motivos del viejo oeste norteamericano cubrieron la mirada de Belinda (Foto: Archivo)

Como si esto no fuera suficiente, en el pecho tiene una rosa de los vientos que significa que su guía debe ser el alma. En el cuello tiene la frase Me deje llevar, el nombre de su primer álbum y el recuerdo de su éxito.

Otros como la palabra Ahora, que es un recordatorio de agradecimiento y de disfrutar la vida. Un ave significa libertad y las cinco estrellas que representan a su familia.

Christian Nodal dejó ver parte del proceso de su tatuaje
Christian Nodal dejó ver parte del proceso de su tatuaje

De hecho, su primer grabado se lo hizo en uno de los costados de la cara y fue en honor a su ex novia, ya que se podía leer “Beli” cerca de la oreja en letras pequeñas.

Nodal se tatuó "Beli" cerca de la oreja
Nodal se tatuó "Beli" cerca de la oreja

No se sabe en que momento de su noviazgo con Belinda Christian Nodal se realizó varios tatuajes en relación a ella, pero el cantante también se tatuó sus ojos en el pecho. En la muñeca un arco de flecha junto con el número 4 y la palabra “utopía” y un corazón rojo en la frente.

El tatuaje de "Utopía" fue el último que Nodal se hizo en relación a Belinda, a finales de 2021 (Foto: Archivo)
El tatuaje de "Utopía" fue el último que Nodal se hizo en relación a Belinda, a finales de 2021 (Foto: Archivo)

Actualmente el intérprete de Aguardiente se tapó prácticamente todos los tatuajes que se había hecho en honor a la cantante pop, pese a que en algún momento dijo que Belinda era el amor de su vida y que por eso se la había grabado en el cuerpo.

Para cubrirlos, por ejemplo, donde iban las letras de Beli se puso los símbolos de la baraja inglesa: una pica, un corazón, un diamante y un trébol.

(Foto: Instagram/@rafaelvaldezart)
(Foto: Instagram/@rafaelvaldezart)

Los ojos de Belinda los cubrió con dos calaveras viéndose frente a frente, una con un penacho y otra con un casco y en lugar de la palabra utopía con el corazón rojo se puso una flor.

nuevo look de Christian Nodal
Captura de pantalla Instagram  @nodal
nuevo look de Christian Nodal Captura de pantalla Instagram @nodal

Finalmente, a principios de febrero de 2022, el cantante anunció a través de sus redes sociales el rompimiento de su compromiso con Belinda. Semanas después lanzó la canción de Ya no somos ni seremos y luego comenzó a borrarse uno a uno los tatuajes de su ex prometida.

A la vista son más de veinte tatuajes los que ha dejado ver Nodal, aunque en un en vivo confesó que se había vuelto “adicto” a marcarse, lo que deja en claro que continuará dibujando su piel con diseños significativos para él.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo