El vergonzoso momento que vivió Lucerito Mijares tras romper su pantalón en Times Square, Nueva York

La joven se tomó con gracia el incidente y su mamá no tardó en reaccionar al respecto

Compartir
Compartir articulo
La joven se mostró apenada (Foto: Ig @luceromijaresoficial)
La joven se mostró apenada (Foto: Ig @luceromijaresoficial)

Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público, no sólo por ser la hija de dos de las figuras más emblemáticas del espectáculo, sino por su enorme carisma. Es por ello, que en esta ocasión, causó todo tipo de reacciones después de compartir el embarazoso instante que tuvo durante su más reciente visita a Times Square, Nueva York.

Y es que, si algo puede decirse de esta zona en Estados Unidos es que funge como uno de los lugares más representativos de la moda, el arte y el teatro. Además, los cientos de anuncios en los edificios son algo que también caracteriza a este sitio.

Fue por ello, que a través de su cuenta de Instagram la hija de Lucero quiso inmortalizar su viaje y apareció en una fotografía muy sonriente, mientras realizaba un split en el aire.

Pero, aunque todo parece ir bien en la imagen, la artista confesó en la descripción de la publicación que no todo había salido como esperaba, ya que su vestimenta no soportó la acrobacia.

Todo iba bien hasta que se me rompió el pantalón! Por su atención, gracias!”, escribió.

Lucero se ha ganado el cariño del publico (Foto: Instagram @luceroporlucero)
Lucero se ha ganado el cariño del publico (Foto: Instagram @luceroporlucero)

El post rápidamente rebasó los 21 mil me gusta y los usuarios de esta red social no tardaron en reaccionar al respecto.

En este sentido, fue Lucero una de las primeras en mostrarse divertida con la situación y aprovechó para enviarle mucho cariño a su hija.

“Cómo le puedo dar un millón de likes a esto??? Eres lo máximo de este planeta! (...) Foto-momento Book Of Mormon jajajjajajajajjaja! Split en el aire, gracias!”, escribió.

Los fans de la joven también aparecieron en las menciones y no sólo se rieron del momento, sino que halagaron a la joven.

“Es que eres lo máximo”. “Qué viaje tan fuera de serie”. “Suele suceder”. “Eres alegría pura”, señalaron algunos internautas al respecto.

Esta no es la primera vez que Lucerito Mijares pasa por divertidos momentos durante sus vacaciones, pues en junio de 2021, la joven compartió un videoclip desde su cuenta de Instagram mientras disfrutaba un paisaje paradisiaco en un atardecer.

La joven fue arrastrada por las olas (Fotos: Capturas de pantalla de Instagram/@luceromijaresoficial)
La joven fue arrastrada por las olas (Fotos: Capturas de pantalla de Instagram/@luceromijaresoficial)

No obstante, al momento de regresar a la arena, sufrió una estrepitosa caída en la que aterrizó de espaldas.

Ante esto, Lucerito escribió: “¡Expectativa VS. Realidad! Disfruten, los amo”.

Inmediatamente, cientos de seguidores reaccionaron al cómico accidente: “Niña, tremenda caída. Lo bueno es que caíste en blandito”, “Lucero es lo máximo. Auténtica, real y divertida. Me devuelve la fe en las nuevas generaciones”, y “Qué bonito es ser real y reírse de las caídas propias”, expresaron algunos seguidores junto a una serie de emojis de carcajadas.

Lucerito es hija de Lucero y Mijares (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Lucerito es hija de Lucero y Mijares (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Cabe recordar que, la adolescente dio de qué hablar durante el 2021 al participar de forma sorpresiva en el primer concierto que sus papás, Lucero y Manuel Mijares, presentaron de forma virtual Siempre amigos, donde dio una probada de su talento vocal.

Tras ello, sus participaciones en TikTok y como invitada recurrente del musical La jaula de las locas, Lucerito Mijares logró atraer la atención del público, que no tardó en colocarla en las tendencias en las redes sociales.

La joven de 16 años cerró ese año cantando temas navideños con sus famosos padres y a principios de 2022 causó revuelo tras posar con un misterioso joven que, aseguran los internautas, era su novio.

SEGUIR LEYENDO