Camión que llevaba instrumentos de la banda Molotov se volcó sobre carretera en Chihuahua

El incidente ocurrió en el libramiento de la Ciudad de Camargo

Compartir
Compartir articulo
El camión se dirigía hacia Chihuahua para la Feria de Santa Rita. Foto: Facebook @Molotov Oficial
El camión se dirigía hacia Chihuahua para la Feria de Santa Rita. Foto: Facebook @Molotov Oficial

El vehículo tipo tres cuartos que transportaba instrumentos y equipo de sonido de la banda mexicana Molotov se encontraba en camino hacia la ciudad de Chihuahua cuando aproximadamente antes de las 10 am volcó sobre su lado izquierdo al perder un neumático. Los daños solo fueron materiales y los dos jóvenes que viajaban a bordo, Efrén Reyes y Luis Héctor Reyes, resultaron ilesos.

Esto ocurrió en el libramiento de la ciudad de Camargo en el centro sur del estado de Chihuahua con dirección al Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita donde la banda se presentará la noche de este jueves. El camión con placas LD-47-346 provenía de la Ciudad de México, a pesar del incidente los instrumentos no presentaron daños importantes que impidan su uso.

Momentos después del accidente, ocurrido exactamente en el semáforo hacia la Cordillera a Los Reyes, arribaron elementos de vialidad y paramédicos para asistir a los dos jóvenes. Hasta el momento la agenda del concierto de la banda, el cual será gratuito para los asistentes, en la Feria de Santa Rita sigue en pie.

El equipo de la banda no emitió ningún comunicado sobre lo ocurrido.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
El equipo de la banda no emitió ningún comunicado sobre lo ocurrido. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Otros de los artistas que se presentarán en la famosa feria serán: Gloria Trevi, Piso 21, Cañaveral, Paty Cantú, María José, Recoditos, Capaz de la Sierra, La Tracalosa y se llevará a cabo del 19 de mayo al 5 de junio. Por su parte la página oficial de la Feria Santa Rita de Chihuahua tampoco ha comentado nada respecto a lo sucedido con la banda Molotov. Algunas personas preguntaron si seguiría en pie su concierto.

Personas en redes sociales no pudieron evitar comparar este lamentable hecho con el sucedido hace unos años cuando la banda sufrió de un robo de equipo de luz a la altura de Maravatío rumbo a Apatzingán. Molotov afirmó que los operadores del vehículo fueron golpeados y dejados “a su suerte” después del asalto.

Incluso otros cibernautas compararon el hecho con el incidente que sufrió la banda Moderatto, donde su equipo fue robado en un asalto en una carretera de Puebla.

Cabe destacar que después de tocar en Chihuahua, estarán presentando un show el próximo viernes 27 de mayo en el auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León con motivo de su gira. Hace unos días se presentó en la Feria San Isidro en Metepec.

Hace unos días la banda se presentó en la Feria San Isidro Metepec. Foto: Tomada de Facebook Molotov Oficial
Hace unos días la banda se presentó en la Feria San Isidro Metepec. Foto: Tomada de Facebook Molotov Oficial

Actualmente la banda se encuentra promocionando el último sencillo No olvidamos, la cual causó polémica cuando salió el pasado mes de abril, pues se lanzaron en contra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque en la canción hace un breve recorrido por las mas recientes presidencias del país.

En la canción también se menciona el famoso Halconazo de 1971, pasa por José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y por supuesto el presidente líder de la 4T.

La banda se encuentra trabajando en su próximo álbum. (Foto: Ig Molotov).
La banda se encuentra trabajando en su próximo álbum. (Foto: Ig Molotov).

Próximamente la banda se estará presentando en Canadá, el 15 de julio en Vancouver y al día siguiente en Calgary. Además el próximo 22 de octubre realizará un show en el Parque Ecológico de Puebla en el festival Tecate Comuna. Donde se verán bandas como Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Caligaris, Enanitos Verdes, aunque también se podrá disfrutar de Danny Ocean, Siddharta, Ed Maverick, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: