A joven de Ciudad Juárez se le derritió el zapato de la escuela por el calor

Usuarios de redes sociales iniciaron un debate respecto a si era posible que algo así pudiera sucederle al calzado de una persona

Compartir
Compartir articulo
Se le derrite zapato a adolescente (Foto: Captura de pantalla/ tiktok andreasilva62)
Se le derrite zapato a adolescente (Foto: Captura de pantalla/ tiktok andreasilva62)

En México, la disputa de aquellos que prefieren el clima caluroso o el frío parece ser un tema a debatir cada año. Pero, durante las últimas semanas, las altas temperaturas en varias zonas del país han hecho que hasta el más seguro de que el sol es su mejor aliado, haya dudado de su postura.

Fue en esta ocasión, que una joven llamada Andrea Silva (andrea_silva62) mostró desde su cuenta de TikTok el pie de una amiga suya a quien aparentemente se le derritió el zapato debido al calor de la región.

Así, durante el breve clip -que ya cuenta con más de 2 millones de vistas- se lee: “Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela y a ella se le derritió el zapato”.

En las imágenes se que la adolescente llevaba un calzado negro colocado sobre una calceta blanca, pero al momento de enseñarlo a la cámara se puede observar la suela destrozada.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar y varios de ellos no sólo se burlaron de la situación, sino que comentaron haber pasado por algo similar en algún momento de sus vidas.

A un compa le pasó igual y se fue descalzo a su casa”. “Si me paso en la primaria, lo peor es que yo estaba en honores a la bandera y era parte de la escolta mi zapato salió volando”. “Objeto o pastel”. “Hace 3 años a un amigo literal se le incendió en la escuela sus zapatos, eran de los que regaló el gobierno”. “Les dije que en el norte si se derriten los zapatos”, fueron algunas de las menciones que aparecieron.

Pero la polémica no paró ahí, ya que otros internautas dudaron de que el zapato se hubiera derretido y dieron otras teorías de lo que pudo pasar.

Ya estaba podrido el plástico de la suela a mí me paso con unos se desmorona el plástico como cuando masticas chicle y se deshace”. “No se le derritió jajaj, ya no servía, así pasa cuando el zapato estuvo mucho tiempo sin usar”, señalaron los cibernautas de esta red social.

Ante la incredulidad de algunos usuarios, Andrea realizó otro video y mostró una imagen más para enseñar en qué condiciones había terminado el calzado de su amiga.

“Muchos no creyeron que se haya derretido el zapato, aquí otra foto de cómo quedo al final”, escribió.

No obstante, una vez más, las opiniones de los internautas se dividieron y, mientras unos cuestionaron las condiciones en las que se encontraba el objeto, otros aprovecharon para contar que sí era posible.

“Jajajaja yo tampoco me la creía y con eso que vivo en un lugar sumamente caluroso y además yo juego y corro en el sol y jamás ha pasado aprox 32*C”. “A mi prima le pasó pero con unos huaraches que tenía guardados por 2 años, se los puso y a las 3 cuadras ya no llevaba nada de suela”. “Yo sí te creo, soy zapatero y se que en las fábricas y tenemos datos de que están produciendo zapato al menos en la suela chafa el zapato”, se puede leer.

Tras la controversia, no faltaron quienes agradecieron no tener que estar expuestos a tan altas temperaturas en su día a día.

“Ay, gracias a dios que en mi escuela hay aire acondicionado”, colocó una cibernauta.

SEGUIR LEYENDO