Captaron a Jeff Goldblum de “Jurassic Park” en turibus de CDMX; lo compararon con Frankie Rivers de “Vecinos”

México fue el lugar elegido para la premier mundial del más reciente filme de “Mundo Jurásico”

Compararon a César Goldblum con César Bono (Fotos: IG @jeffgoldblum/vecinosoficial)
Compararon a César Goldblum con César Bono (Fotos: IG @jeffgoldblum/vecinosoficial)

A días de que se estrene la película Jurassic World: Dominio black a nivel mundial, el pasado 23 de mayo se llevó a cabo la black carpet y premiere del filme en el centro comercial Oasis de la Ciudad de México. Sin embargo, esto no fue lo único que dejó atónitos a los fans de la saga, sino que algunos de los emblemáticos actores fueron captados horas antes en un paseo por el turibus de la capital del país.

Fue a través de TikTok, donde el usuario @marveliano616 compartió un breve clip en donde aparecían Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow en el segundo piso del vehículo. Pero algo que llamó la atención de los internautas fue que también iba abordo Jeff Goldblum, quien en las películas ha sido conocido como el doctor Ian Malcolm.

En este sentido, el actor no pudo escapar a las bromas y usuarios en redes sociales no dudaron en comparar su aspecto con el de Frankie Rivers, uno de los personajes más emblemáticos en la serie mexicana Vecinos y que es interpretado por César Bono.

“Pero miren nada mas, es el famosísimo Frankieeeee Rivers”. “Cómo olvidar su éxito la toalla del mojado”. “Sí se parece a Frankie Rivers”. “Frankie Rivers presentando su película”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

En el video se puede observar al elenco muy sonriente arriba del turibus y saludando a los fans que se congregaron en la banqueta para grabar el momento. Ante esto, los internautas tampoco perdonaron y emitieron algunas burlas al respecto.

Ahora nosotros somos los dinosaurios”. “Yo hubiera ido de T-rex”. “Su expresión cómo de ¿Ya vieron esos ejemplares”, señalaron los usuarios de TikTok.

Asimismo, unos cibernautas más intrépidos no dudaron en comentar en tono de burla, que los actores estadounidenses en vez de dar un recorrido en turibus debieron ir a otro emblemático sitio de la capital:

Cómo no vino a Iztapasauria”, puede leerse entre los comentarios.

Y es que, desde 2021 los dinosaurios invadieron la alcaldía de Iztapalapa, pues se inauguró el único parque gratuito para ver a estos animales milenarios.

Los actores pasearon en el turibus (Foto: IG @jeffgoldblum)
Los actores pasearon en el turibus (Foto: IG @jeffgoldblum)

“Iztapasauria” es el nuevo parque jurásico en la capital mexicana que se encuentra al el interior de la Utopía Meyehualco, donde se habilitó un espacio como si fuera una selva para darle mayor realismo. Durante la inauguración de Iztapasauria se informó que hay 20 ejemplares de esos animales que habitaron la tierra hace millones de años, 13 de ellos, figuras mecatrónicas de dinosaurios como un Braquiosaurio, un Tricératops, un Velociraptor y un Tiranosaurio.

Pero, retomando la visita del elenco de Jurassic World: Dominio black a México, los fans de las memorables películas no sólo tuvieron estos breves momentos en la calle para ver a algunas de sus estrellas favoritas, sino que pudieron acudir a la plaza comercial ubicada en Coyoacán donde se realizaría la premier mundial de la cinta, para recibir todo tipo de saludos y autógrafos por parte de los artistas.

En un encuentro con los medios Jeff Goldblum habló sobre su trayectoria en esta nostálgica saga:

“Me siento muy agradecido y honrado de estar aquí. Amo este país, me encanta esta ciudad. Amo a la gente de aquí, me encanta toda la historia de México, estoy muy feliz de estar presentando esta película que nadie ha visto aún. México es el primer lugar en donde se va a mostrar”, señaló.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR