Juan Rivera confesó que no volverá a trabajar con nadie de su familia: “Es lo más sano”

El cantante confirmó el lanzamiento de temas inéditos de “La Diva de La Banda”

Compartir
Compartir articulo
Juan Rivera confesó que no trabajará más con su familia
Juan Rivera confesó que no trabajará más con su familia

La Dinastía Rivera se encuentra cada vez más en el ojo del huracán y no solo por las declaraciones que Mayeli Alonso -ex esposa de Lupillo Rivera- ha dado en medio de su participación en el programa de La Casa de Los Famosos 2, sino por el pleito entre Juan Rivera con su familia, el cual sigue latente.

Cabe recordar que, Juan recientemente tuvo un controversial escándalo con los hijos de Jenni Rivera, debido al drástico cambio de albacea testamentaria. Por lo que, el cantante rompió el silencio y reveló para Ventaneando que aunque la relación con su familia ha mejorado, no volvería a trabajar junto a ellos, incluyendo a la Chiquis Rivera:

Creo que es lo más sano, porque miren, soy demasiado exigente, hubo un tiempo en el que mi hermano (Lupillo) había bajado bastante, agarré a Mario y le dije que había que empezar a chambear todos los días, buscarle cosas positivas, hay que borrar lo negativo”, confirmó frente a las cámaras.

En cuanto a Chiquis, Juan confesó que su manera de trabajar actualmente es muy profesional, por lo que no ocuparía más de él: “Chiquis tiene un equipo espectacular, la felicito por el equipo que tiene y en realidad ella es muy inteligente y no creo que ocupe la ayuda de nadie”, afirmó.

Chiquis Rivera y Juan Rivera
(Fotos: Instagram/@chiquis @juanriveramusic)
Chiquis Rivera y Juan Rivera (Fotos: Instagram/@chiquis @juanriveramusic)

Además, Juan agregó que para evitar situaciones difíciles decidió alejarse del mundo en el que se encontraba Lupillo: “Lupe empezó a sonar y empezó a subir otra vez, fue cuando le ofrecieron La Voz y todo ese rollo y pues, nosotros lo que queríamos hacer era evitar los escándalos pero con nuestra familia es difícil”.

No obstante, al ser cuestionado sobre la polémica ya antes mencionada, donde Rossy Rivera renunció a la albacea del testamento de La Diva de la Banda, el famoso aseguró que todo está en orden:

“Ya todo bien, gracias a Dios, ya las cosas se tranquilizaron creo que todos los seres humanos y más mi familia, somos sumamente explosivos, reaccionamos, a veces no pensamos y con el tiempo, con el silencio encuentras la enseñanza, ojalá se arregle de la mejor manera posible”, constató.

Por otro lado, Juan Rivera comentó a la prensa los planes que tiene con el lanzamiento de los temas inéditos de su padre Don Pedro Rivera: “Mi papá tiene 10 o 12 producciones de Jenni que le pertenecen a él y mi papá me pidió que me encargara de la empresa”.

Esta fue una de las fotografías que sorprendieron a los seguidores de Jenni Rivera
Esta fue una de las fotografías que sorprendieron a los seguidores de Jenni Rivera

Cabe recordar que, hace unos meses Juan confirmó que: “Hay bastante material que Jenni grabó del 2009 para atrás, todo le pertenece a Cintas Acuario, del 2010 para adelante todo le pertenece a mis sobrinos, en mayo verán todo lo que se va a hacer, se va a hacer algo sin exagerarle, mundial”.

En días anteriores, las redes sociales de la cantante sorprendieron a sus fieles seguidores al dar las primeras pistas de su regreso. Ya que, en diversas fotografías a blanco y negro, el perfil de Instagram de Jenni Rivera anunció que en este 2022 “el legado continuará” e inclusive, se reveló el nombre del primer sencillo con el pie de foto de una de las imágenes donde se muestra parte del rostro de la cantante; el título sería Engañémoslo.

Tal situación derivó a que aumentaran las teorías de que la cantante aún se encuentra con vida, sin embargo, al conocer más del contexto de estas publicaciones, se constató que se trató de una estrategia meramente publicitaria, para lanzar los temas inéditos de Jenni, luego de morir.

SEGUIR LEYENDO: