Lupillo Rivera volvió a lanzarse contra su hermano Juan: “Yo le pagó su demanda”

“El Toro del Corrido” aseguró que, pese al posicionamiento de su familia, él sigue estando al tanto de sus sobrinos

Compartir
Compartir articulo
El cantante aseguró que tiene una responsabilidad moral con los hijos de la Diva de la Banda (Fotos: @lupilloriveraofficial / @
juanriveramusic)
El cantante aseguró que tiene una responsabilidad moral con los hijos de la Diva de la Banda (Fotos: @lupilloriveraofficial / @ juanriveramusic)

El cantante Lupillo Rivera mostró más indicios sobre la complicada relación que hay entre su hermano Juan y él, pues aseguró que cada día es mejor estar separados.

“Yo creo que cada quien por su lado va a estar mejor, es como cualquier otra familia, hay unos familiares que están en México y otros que están en Estados Unidos y nunca se ven; pero el día que se ven lo hacen con ganas de verse y eso es lo más saludable, dijo el cantante para en entrevista para el programa Ventaneando.

La declaraciones de Lupillo se dieron debido al posicionamiento por parte de Juan, quien aseguró que está dispuesto a iniciar un proceso legal en contra del intérprete por asegurar que recibía dinero de los hijos de su hermana, la inolvidable Diva de la banda, Jenni Rivera.

Yo con gusto le pago la demanda sin necesidad de tener que agarrar abogado, no tengo ningún problema y si a eso tiene que llegar él, con gusto le pago la demanda”, sentenció.

Juan Rivera se molestó con su hermano Lupillo tras apoyar a sus sobrinos (Foto: Instagram/@juanriveramusic)
Juan Rivera se molestó con su hermano Lupillo tras apoyar a sus sobrinos (Foto: Instagram/@juanriveramusic)

Asimismo mencionó que ha estado cercano a sus sobrinos, los hijos de Jenni, debido a la ausencia de sus padres, pues aseguró que él tiene un compromiso moral con ellos pese al conflicto que existe por parte de su madre y hermano.

“Mi responsabilidad como tío es enseñarles un poco de lo que sé de la vida, aconsejarles cosas buenas, aconsejarles cosas correctas que ellos se sientan bien y, pues, mi mamá, mi papá, mis hermanos, a lo mejor ven la vida diferente y yo les respeto su posición pero también hay que respetar la mía porque cada quien vivimos como podemos”, señaló.

Por último confesó que él no ha hecho su testamento pues aunque confía plenamente en su esposa y sus hijos, desea que ellos aprendan a salir adelante por sus propios medios.

Desde que Janney Chiquis Rivera expuso que supuestamente alguien robó dinero de Jenni Rivera Fashion, los familiares implicados en sus acusaciones se han defendido con diferentes argumentos, también hay quienes la han apoyado, tal es el caso de El Toro del Corrido.

Chiquis Rivera fue quien denunció robos dentro de la empresa de su madre (Foto: @chiquis/ Instagram)
Chiquis Rivera fue quien denunció robos dentro de la empresa de su madre (Foto: @chiquis/ Instagram)

En entrevista para El gordo y la flaca a inicios del mes pasado, el cantante confirmó su apoyo a sus sobrinos, los hijos de Jenni, y se fue en contra de Juan, con quien ha protagonizado un enfrentamiento de dimes y diretes desde mayo de 2021.

El cantante dijo que reprueba las acciones de su hermano al pedirle dinero a sus sobrinos como lo destapó Chiquis, pues él recibió un sueldo mensual por lo que ha hecho dentro de las empresas de la Diva de la Banda. Aseveró que Juan, como empleado de Jenni Rivera Enterprises, no debería estar pidiendo más dinero de lo que se estipuló sería su salario.

“Eso de que quieran pedirle ahora dinero a los sobrinos por estar ahí, eso no tiene madr*, la neta. O sea, así de claro, no va. Cuando eres empleado de cualquier empresa, eres simplemente un empleado. Si Juan tuvo buenas ideas, pues hay que aplaudirle sus ideas, pero hasta ahí”, mencionó.

Asimismo, dio a entender que él sí cree que fue cometido el robo debido a la actitud que tomaron Rosie y Juan cuando se dio a conocer públicamente que se estaba llevando a cabo una auditoria en las empresas de Jenni debido a que no se entregaron los reportes solicitados.

SEGUIR LEYENDO: