Gohn, hermano de Christian Nodal debutará como cantante con su sencillo “El himno de los dolidos”

El joven intérprete tiene el deseo de convertirse en una de las caras jóvenes de la música regional mexicana

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal colaborará con su hermano durante su despunte como cantante Foto: Instagram/@gohn_oficial
Christian Nodal colaborará con su hermano durante su despunte como cantante Foto: Instagram/@gohn_oficial

La dinastía Nodal sigue acrecentando su legado artístico, en esta ocasión Christian Nodal -el mayor y más consagrado artista de la familia- compartió en sus redes sociales que su hermano, Gohn, debutará como cantante con su sencillo, El himno de los dolidos.

Fue a través de sus redes sociales donde el intérprete de Ya no somos ni seremos habló del debut musical de su Gohn y lo promocionó entre sus seguidores: “Sigan a mi carnal @Gohn_Nodal_Oficial Se viene el himno de los dolidos, un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras!!”, colocó en una storie de Instagram.

Asimismo, Gohn Nodal confesó en una ronda de preguntas y respuestas que se encuentra trabajando en una futura colaboración en conjunto.

Ghon nodal se lanzará como intérprete Foto: Instagram/@gohn_oficial
Ghon nodal se lanzará como intérprete Foto: Instagram/@gohn_oficial

Tras la publicación, rápidamente los seguidores de Nodal se trasladaron a la cuenta de su hermano, quien a lo largo de su feed se ha encargado de comentar y enaltecer su próximo sencillo, así como la colaboración con Christian.

“Vas con todo compirri”. “Me gusta lo que escucho. Mucho éxito”. “Ansiosa por escucharla ya”. “Será un exitazo”. “Todo a su tiempo, supiste esperar y aquí está la recompensa, mucho éxito”, “A romper mijo”, son algunos comentarios recuperados de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, una de las imágenes que resaltan más en su contenido es donde se le puede ver dentro de un estudio de grabación con su hermano, a quien lo cataloga como “su mentor”: “Himno de los dolidos, algo de lo que se vivió en la grabación‼️ gracias, carnal por tu dirección y apoyo @nodal quedó bien chingona la rola”, redactó Gohn en el primer mensaje promocional que hizo sobre su nuevo sencillo.

A principios de febrero, Gohn Nodal comunicó a través de su cuenta de Instagram su nuevo sencillo Foto: Instagram/@gohn_oficial
A principios de febrero, Gohn Nodal comunicó a través de su cuenta de Instagram su nuevo sencillo Foto: Instagram/@gohn_oficial

El himno de los dolidos llegará bajo el sello de Ladon Records, la disquera encabezada por el intérprete de Adiós Amor. Curiosamente, el cantante sonorense será el primero que firme con la disquera y, por tanto, el debut de la empresa.

Con la guía de Christian Nodal, Ghon espera convertirse en una de las grandes promesas de la música regional mexicana al igual que su hermano, quien se ha distinguido por ser una de las nuevas caras artísticas del país con sus éxitos como Botella tras botella, No te contaron mal, Pa’ olvidarme de ella, Dime cómo quieres, entre otras más.

En otros temas, Nodal sigue cosechando éxitos fuera de los escenarios tras su rompimiento con Belinda. Durante la víspera del Día de las Madres, el intérprete, nacido en Caborca, Sonora, sorprendió al mundo de la farándula nacional cuando la reconocida publicación PlayBoy lo eligió como modelo para su portada estelar en Nueva Zelanda.

Nodal pos{o para Playboy (Foto: Instagram/@nodal)
Nodal pos{o para Playboy (Foto: Instagram/@nodal)

El cantante de 23 años, “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, según lo denominó la revista, compartió videos de la sesión de fotos junto a la modelo Natalie López, en la que tuvo que tomar atrevidas poses para que las imágenes tuvieran el mismo tono. Mientras que la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se tuvo que poner encima de ella, acariciando su cabello.

Las calurosas imágenes rápidamente se posicionaron en la tendencia de las redes sociales, donde sus seguidores alimentaron el morbo de la sesión fotográfica, rumorando la posibilidad de que la modelo Natalie López pudiera ser una de las conquistas del mariacheño.

“Próxima nota: Nodal ya también sale con la modelo”, “Aparte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Hay algo que no sepa hacer bien este hombre”, “Amo la persona en la que te has convertido”, expresaron internautas.

SEGUIR LEYENDO: