Nailea Norvind aseguró que vende en tianguis por gusto: “No es por falta de trabajo como actriz”

La intérprete dijo estar orgullosa de lo que hace actualmente y se consideró una persona muy trabajadora

Compartir
Compartir articulo
La famosa ha participado en varias telenovelas (Foto: Ig mialimentosagrado)
La famosa ha participado en varias telenovelas (Foto: Ig mialimentosagrado)

La actriz mexicana Nailea Norvind ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento actoral en telenovelas como Quinceañera, sin embargo, en esta ocasión decidió defenderse de las múltiples críticas que ha recibido tras darse a conocer que vende productos en diversos tianguis.

Y es que desde hace un tiempo, la artista ha mostrado en sus Insta stories que asiste a ciertos puntos tanto de la Ciudad de México como en otros estados de la república para promocionar su marca de productos llamada Mi alimento sagrado, la cual promete ser orgánica, sin aditivos ni conservadores o pesticidas.

Fue en este contexto que recientemente, Norvind decidió romper el silencio contra aquellas críticas en donde se especuló que estaba pasando por una mala racha económica y por eso tuvo que iniciarse en las ventas.

Nailea dijo que trabaja por gusto en los tianguis (Foto: Ig mialimentosagrado)
Nailea dijo que trabaja por gusto en los tianguis (Foto: Ig mialimentosagrado)

Estos emprendimientos nos lo hago por falta de trabajo como actriz”, comenzó a decir.

En este sentido, apuntó que laborar en los bazares era algo que la hacía sentirse bien con ella misma y que era un gusto.

Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis… Somos gente trabajadora” , comentó desde sus redes sociales.

Cabe resaltar que generalmente los tianguis son conocidos en el país como espacios ambulantes que se instalan periódicamente en las calles, no obstante, las imágenes que Nailea ha compartido en redes muestran que trabaja más en bazares.

Estos últimos, suelen realizarse en espacios un poco más exclusivos y los precios de los productos también son más altos que en los tianguis.

La actriz vende en bazares (Foto: Ig mialimentosagrado)
La actriz vende en bazares (Foto: Ig mialimentosagrado)

Fue en agosto de 2021, donde la actriz de Cuna De Lobos confesó que para usar su tiempo libre desde que comenzó la actual emergencia sanitaria por COVID-19, decidió incursionar, igual que muchos otros de sus colegas, en el mundo del emprendimiento.

En entrevista con Ventaneando, Nailea aseguró en ese entonces que su negocio ha sido muy benéfico para ella, porque no le ha generado la misma cantidad de estrés que antes tenía, además de que el haberse mantenido en casa más tiempo le ha permitido convivir más tiempo con sus hijas.

“Para mí realmente ha sido de los mejores momentos. Realmente me atrevo a decir que es uno de los mejores años de mi vida, porque como que siento que comenzamos a vivir de la forma que antes vivíamos. Cada vez vivimos en un vorágine demasiado extrema que nos genera estrés (...) entonces este ritmo (es) de ‘vamos a encerrarnos’, ‘vamos a la casa’, ‘vamos a hacer introspección”, reflexionó Norvind.

La artista ha remarcado que su emprendimiento también le ha ayudado a conectarse con su lado más hogareño.

Nailea acudió a Ventaneando para mostrar sus productos (Foto: captura de pantalla/YouTube)
Nailea acudió a Ventaneando para mostrar sus productos (Foto: captura de pantalla/YouTube)

“Para mí esta pandemia me generó esta motivación de poder ofrecer la parte que yo he practicado agregado con la yoga”, comentó, pues también decidió incursionar en el mundo de las clases de yoga, las cuales podría comenzar a salir en los últimos meses de este año.

¿Qué alimentos vende Nailea?

La actriz llamó a su negocio Mi alimento sagrado ya que vende principalmente kéfir, un producto que últimamente se ha vuelto muy popular por sus beneficios digestivos.

Pese a que Nailea considera que todavía no lleva mucho tiempo siendo una microempresaria, ha intentado aprender sobre la fermentación de bacterias y levaduras en este alimento y sus productos ya son muy variados y reconocidos.

SEGUIR LEYENDO