“Esta loca no te olvida”: Martha Debayle y Ana Bárbara sorprenden en redes sociales al bailar “Bandido”

Recientemente la comunicadora fue duramente criticada por los altos precios de sus cosméticos, ya que estrenó una línea de maquillaje convirtiéndose también en empresaria

Guardar

Nuevo

La comunicadora bailó el éxito de la cantante

Existen muchas canciones que gracias a su viralización en la plataforma social TikTok aumenta el número de reproducciones en plataformas como YouTube, de streaming -principalmente Spotify y Apple Music- y otras redes sociales . Normalmente eso ocurre con melodías cantadas completamente en inglés, pero la música en español no ha quedado exenta, por lo que clásicos como Bandido ha sido viral en los últimos meses.

Ana Bárbara no podía quedar fuera de la tendencia que ha hecho su más grande clásico lanzado en el año 2003, perteneciente a su disco Te atraparé… bandido, una canción disfrutable para jóvenes y grandes, que no paran de utilizar una importante parte de su letra para exhibir a hombres sumamente atractivos, o inalcanzables como suelen mencionarlo, en breves fragmentos que dejan al descubierto en el mundo de internet que la belleza masculina también es agradable y comercial.

A lado de la comunicadora Martha Debayle, ambas disfrutaron de la melodía posando con unos impactantes lentes de sol oscuros, unos atuendos de pieza completa que están en tendencia, así como divertidos pasos de baile que están inspirados en el video oficial del tema. “Esta loca no te olvida! @marthadebayle #Bandido #MarthaDebayle #AnaBarbara”, escribió la reina grupera en el viral video de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.8 millones de seguidores.

Así fue el divertido momento 
(Fotos: Instagram/@anabarbaramusic)
Así fue el divertido momento (Fotos: Instagram/@anabarbaramusic)

De inmediato sus fans han respondido con gran número de comentarios positivos sobre sus movimientos que incluso han sido comparados con los de “las tías de México”, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Erika Buenfil.

“Será que ya tenemos a las nuevas tías de México dándonos todo con esa gran canción sobre hombres sexys siendo virales en internet”. “Si es su canción era lógico que ella también la bailara, aunque me hubiera encantado que grabara a un chico como es la tendencia”. “Qué onda con Martha parece que tiene unas copas de más pero aún así que divertido momento con estas dos chicas”. “Martha está dándolo todo aunque no estoy segura de que si entiende que significa la canción ahora para TikTok y los jóvenes que suben cada cosa ahí”, escribieron en la caja de comentarios.

La línea de cosméticos de Debayle y sus altos precios

Además de cosméticos, la empresaria comercializa su revista y una línea de enseres domésticos (Foto: Captura de pantalla)
Además de cosméticos, la empresaria comercializa su revista y una línea de enseres domésticos (Foto: Captura de pantalla)

El pasado 18 de abril, la nicaragüense asentada en México causó revuelo entre sus “cuentahabientes”, como les llama a los radioescuchas de su programa, al anunciar el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos y productos de belleza.

Sin embargo y bajo la frase “La belleza es un poder”, la recién lanzada colección de cosméticos ha tenido un recibimiento agridulce, pues mientras sus más fieles fans celebraron la nueva emprendeduría de Debayle, los más críticos señalaron que los productos están “excesivamente caros”, aunque esto podría deberse a que, como la comunicadora presumió, están libres de crueldad animal, no contienen sustancias dañinas para la piel y están desarrollados a partir de una fórmula vegana, además de que son a prueba de agua y libres de aceite mineral.

Ana Bárbara vs José Manuel Figueroa

El cantante aseguró que la canción la realizó cuando eran novios, en el año 2001 
(Fotos: Instagram/@jmfigueroa_mx/@anabarbaramusic)
El cantante aseguró que la canción la realizó cuando eran novios, en el año 2001 (Fotos: Instagram/@jmfigueroa_mx/@anabarbaramusic)

El caso de Ana Bárbara y José Manuel Figueroa continúa escalando a nuevos terrenos no explorados, pues lo que parecía ser solo un mal entendido en redes sociales se ha convertido en una de las nuevas grandes peleas en el mundo del entretenimiento mexicano, pese a que en algún momento fueron más que colegas e incluso el hijo mayor de Joan Sebastian aún la recuerda con mucho cariño.

Todo inició cuando José Manuel Figueroa, en unos videos para redes sociales, insinuó que él es el autor de la canción Fruta Prohibida, aún cuando de manera legal la hija de Don Antero Ugalde fue registrada como su creadora desde el año 2004, aunque la versión de él indica que fue compuesta en el 2001 cuando eran novios.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo