Hija de Bárbara de Regil olvidó pensar en una firma para el INE y buscó inspiración en Pinterest

La joven creadora de contenido también compartió el momento de tensión que vivió tras no poder encontrar una firma adecuada para su identificación oficial

Compartir
Compartir articulo
barbara de regil y mar de regil (Foto: Ig marderegil._)
barbara de regil y mar de regil (Foto: Ig marderegil._)

La integrante más joven de la dinastía De Regil, Mar de Regil, al igual que su madre, a lo largo de su corta, pero muy significativa carrera como creadora de contenido, ha protagonizado algunos pasajes que han causado revuelo en las redes sociales. En esta ocasión la joven se quejó del papeleo previo al que se tienen que atener miles de mexicanos que para poder tramitar alguna credencial oficial dentro de la Ciudad de México.

Como un paso a la adultez, la primogénita de Bárbara de Regil, de recién 18 años, asistió a su cita al Instituto Nacional Electoral (INE) para poder expedir su identificación oficial, motivo por el que reveló que todavía no tenía una firma fija y decidió recurrir a la plataforma Pinterest para “buscar inspiración” en esta red social.

Como ya soy adulta, según esto, fui a sacar mi INE y de la nada me dice ‘Pon tu firma’ Y yo ¿mi qué?”, comentó la también joven creadora de contenido, la cual tuvo que repetir el procedimiento en 5 ocasiones para que al final solo dejará su nombre, Mar de Regil, en la parte trasera de su identificación para votar.

Mar de Regil se quejó de los trámites burocráticos de la CDMX

Posteriormente de que la hija de Bárbara de Regil asistiera a sacar su INE, ahondó sobre que tenía que hacer un trámite más, pues había perdido su licencia de conducir y como una adulta responsable tenía que acudir a sacar una reposición por extravío.

Fue por medio de su cuenta de Tiktok, donde la joven que cuenta con poco más de 3 millones de seguidores en Instagram se quejó abiertamente del trámite burocrático para poder expedir nuevamente su credencial para conducir: “Para todo quieren una copia”, arguyó en un tono confundido y de molestia.

Sin embargo, después de unos minutos de algunas quejas por todo la documentación que les piden, Mar, mostró el reverso de su firma de su nueva permiso para conducir: “Mi firma de niña bebé”, escribió en la parte superior de su fotografía.

Mar de Regil compartió su firma de su credencial para conducir Foto: Instagram/@marderegil._
Mar de Regil compartió su firma de su credencial para conducir Foto: Instagram/@marderegil._

Mientras tanto, en redes sociales su experiencia quedo registrada en un TikTok de poco más de 1 minuto, donde rápidamente sus seguidores mexicanos le dieron la razón sobre los procedimientos tan tardíos que muchas veces se pueden presentar en las dependencias donde se tramitan las credenciales para votar o para conducir.

Esta no es la primera ocasión en que la joven mexicana causa alguna rencilla pública, ya que previamente ha sido sumamente criticada y señalada por tener una actitud prepotente y grosera con sus seguidores; en redes sociales ha protagonizado algunas peleas y videos controversiales.

Su última controversia mediática fue a mediados de diciembre del año pasado, cuando fue parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca de ropa, por el hecho de que usó palabras en inglés para hablar de las tradiciones mexicanas y visitar un mercado en donde habló de las fechas decembrinas.

(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @Marderegil._)
(Foto: Captura de pantalla de historias de Instagram: @Marderegil._)

Tras este hecho, los usuarios con mucha molestia no podían creer que hablara en inglés sobre las tradiciones mexicanas durante las fiestas de fin de año: “Tú nunca has pisado un mercado”. “Es la primera vez que va a un mercado”.“Niña whitexican descubriendo que vive en México”, fueron algunos comentarios que se dijeron en su momento.

Sin embargo, y a pesar de las fuertes críticas, Mar guardó silencio por los señalamientos de miles de internautas que la posicionaron como tendencia en redes y el único comentario al que dio pie fue cuando agradeció a sus seguidores por compartir el video y por apoyar la campaña publicitaria.

SEGUIR LEYENDO: