Quién sería el concursante eliminado previo a la final de Exatlón All Star

La temporada conformada por ganadores y finalistas de otras ediciones llegará a su fin este domingo 1° de mayo

Compartir
Compartir articulo
Solo quedan cuatro concursantes dentro de la competencia (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Solo quedan cuatro concursantes dentro de la competencia (Foto: Instagram/@exatlonmx)

La temporada de Exatlón All Star está a solo dos días de llegar a su final, por lo que este jueves 29 de abril se transmitirá la última eliminación previa al capítulo donde se dará a conocer al ganador o ganadora.

Dentro de la competencia quedan los siguientes cuatro concursantes:

-Mati Álvarez, del equipo rojo

-Heliud Pulido, del equipo rojo

-Koke Guerrero, del equipo azul

-David Juarez La Bestia, del equipo azul. De acuerdo con diversas páginas de spoilers, este participante sería eliminado este jueves 29, dejando a Koke Guerrero como el único representante de este equipo de cara a la final.

Aprentemente, David Juárez no llegaría a la final de la misma forma en que ocurrió en la tercera edición de este programa. Los rumores afirman que, tras su eliminación, se unirá a otro reality de Azteca, es decir, Survivor México.

David Juárez "La Bestia" sería el eliminado previo a la final (Foto: Instagram/@exatlonmx)
David Juárez "La Bestia" sería el eliminado previo a la final (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Con la supuesta eliminación de este deportista, el ganador se decidiría el próximo domingo 1 de mayo entre Koke Guerrero, Heliud Pulido y Mati Álvarez.

Otros rumores y aparentes adelantos revelarían que la Golden Champion volvería a coronarse como campeona pero ahora en Exatlón All Star, sin embargo, la final se transmitirá en vivo, por lo que el rumor podría estar equivocado ya que el programa no está grabado aún.

Como ocurre con cada temporada de Exatlón México, la expectativa en cuanto a eliminaciones y concursantes ganadores de las recompensas suelen ser muy altas, por lo que algunas personas en redes sociales crean cuentas específicamente para difundir supuestos adelantos del programa.

Hay rumores de Mati Álvarez como probable ganadora (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Hay rumores de Mati Álvarez como probable ganadora (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Cabe aclarar que se desconoce el origen de este y si bien algunas veces los rumores “aciertan”, se trata de información no confirmada por la televisora que podría ser simplemente una coincidencia.

La noche del miércoles 29 de abril, el programa y sus fans vieron la eliminación de Evelyn Guijarro, conocida también como Sniper. La deportista dijo sentirse “extraña” por haber sido superada antes de la final, ya que siempre había llegado hasta esa etapa en otras ediciones.

De esta manera, se convirtió en la última mujer en salir del equipo azul, incluso Antonio Rosique, conductor del reality, dijo que era la más poderosa del mismo. Cabe recordar que la temporada se conformó con concursantes de Exatlón que hubieran sido finalistas o ganadores en alguna otra edición.

Evelyn Guijarro fue eliminada el miércoles 28 de abril (Foto: Instagram/@exatlonmx)
Evelyn Guijarro fue eliminada el miércoles 28 de abril (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Sandra Smester anunció que el último capítulo se transmitirá totalmente en vivo el 1° de mayo desde las playas de República Dominicana:

“Gran Final de @ExatlonMx Domingo 1 de Mayo En Vivo !” escribió la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca en su cuenta de Twitter,

Para visualizar Azteca Uno, los fans pueden sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; por otra parte, los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición.

El final de temporada se transmitirá el domingo 1° de mayo  (Foto: Instagram/@exatlonmx)
El final de temporada se transmitirá el domingo 1° de mayo (Foto: Instagram/@exatlonmx)

Los últimos capítulos y el final de temporada de Exatlón también podrán disfrutarse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o bien, en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

Además de Macky González, quien tuvo que abandonar la competencia en el primer capítulo por recomendación médica y Marysol Cortés, quien salió de Exatlón por asuntos personales y familiares, esta es la lista de todos los concursantes eliminados en esta temporada:

A través de varias semanas, son ellos los eliminados (Foto: Instagram/@exatlonmx)
A través de varias semanas, son ellos los eliminados (Foto: Instagram/@exatlonmx)

-Ernesto Cázares

-Ximena Duggan

-Heber Gallegos

-Ana Lago

-Doris del Moral

-Zudikey Rodríguez

-Nataly Gutiérrez

-Aristeo Cázares

-Javi Márquez

-Pato Araujo

-Evelyn Guijarro

SEGUIR LEYENDO: