Sabrina Sabrok y Bella de la Vega compartieron detalles sobre su video íntimo: “Estoy dispuesta a todo”

La modelo argentina y la actriz mexicana también hablaron sobre la posibilidad de invitar a Belinda y Celia Lora

Compartir
Compartir articulo
Bella de la Vega dejó entrever que podría hacer un video íntimo junto a Sabrina Sabrok. (Foto: @sabrinasabrokreal, @actrizbelladelavega/ Instagram)
Bella de la Vega dejó entrever que podría hacer un video íntimo junto a Sabrina Sabrok. (Foto: @sabrinasabrokreal, @actrizbelladelavega/ Instagram)

Hace unas semanas Bella de la Vega impresionó al lanzar su página de OnlyFans y confesó que pronto podría sorprender a sus suscriptores con algunas colaboraciones. Así surgió el nombre de Sabrina Sabrok, modelo argentina que cuenta con una larga trayectoria dentro de la creación de contenido para adultos.

Después de intercambiar opiniones en distintas entrevistas, Bella de la Vega ya conoció a Sabrina Sabrok y bastaron unos minutos para que comenzaran a planear sus colaboraciones, así lo compartieron para Venga la Alegría. La exconcursante de ¡Quiero cantar!, una extinta sección del matutino de TV Azteca, coincidió con la también actriz y la invitó a crear contenido para sus respectivas páginas de OnlyFans.

Hasta me pongo así como un poquito nerviosa”, compartió la viuda de José Ángel García, padre de Gael García Bernal, en cuanto saludó a la argentina. Por su parte, Sabrok confesó que tras enterarse de que Bella tenía intenciones de buscarla para trabajar juntas, la comenzó a seguir en Instagram, pero no habían logrado establecer comunicación hasta ahora.

La colaboración podría llegar a la plataforma en las próximas semanas. (Foto: @actrizbelladelavega/ Instagram)
La colaboración podría llegar a la plataforma en las próximas semanas. (Foto: @actrizbelladelavega/ Instagram)

Bella de la Vega pensó en colaborar con la exbailarina de La Hora Pico gracias a su experiencia como modelo de contenido para adultos: “Tú eres una persona que yo admiro muchísimo por muchas cosas, porque eres única, original, no te da miedo lo que hable la gente y todas esas cosas que son muy importantes en este medio y quiero aprender más de ti”, mencionó frente a las cámaras de VLA.

Sabrina explicó que para poder generar un impacto entre sus suscriptores tendrían que hacer “algo fuerte”, por esa razón exploró la posibilidad de hacer un video íntimo que involucre actos sexuales entre ambas. Al respecto, Bella dejó abierta la posibilidad al mencionar que está dispuesta a dejarse llevar por los consejos de la modelo.

“¿Si te animarías a hacer algo fuerte, algo lesbian?”, preguntó Sabrok. “¡A ver! [...] yo estoy dispuesta a todo, tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho [...] quiero llegar a una línea un poco más arriba”, comentó De la Vega.

Bella ha estado envuelta en la polémica tras el sensible fallecimiento del director José Ángel García, con quien estuvo casada. Foto: Instagram/@belladelavegafans
Bella ha estado envuelta en la polémica tras el sensible fallecimiento del director José Ángel García, con quien estuvo casada. Foto: Instagram/@belladelavegafans

La argentina se mostró abierta ante la posibilidad de seguir esa línea, incluso ambas comentaron que les gustaría invitar a otras figuras del medio como Belinda, Celia Lora y Dorismar para participar en un mismo video.

Belinda es más recatada”, externó Sabrina. “Yo digo que las tres o a lo mejor Celia o Dorismar”, agregó Bella. Al final, comentaron que todavía desconocen cómo van a repartir las ganancias de sus colaboraciones, pero compartieron que si el proyecto se lleva a cabo alternarán el contenido en sus respectivas páginas.

Por otro lado, la oriunda de Buenos Aires se encuentra buscando a figuras del medio que quieran participar en la creación de contenido erótico con el respaldo de su casa productora y, además de Bella de la Vega, está considerando la posibilidad de invitar a uno de los actores más polémicos del momento, Alfredo Adame.

Fotos: Infobae, @magaly_chavezoficial / Instagram
Fotos: Infobae, @magaly_chavezoficial / Instagram

Pero eso no es todo, Magaly Chávez también está considerada: “(Están invitados) él con su novia, con su pareja, claro. Si no tienen problema con mostrar sus cosas. No la conozco pero están invitados a grabar en mi productora y mostrarse”, comentó.

Con base en su experiencia dentro del medio, Sabrina Sabrok confesó que el presentador de televisión podría triunfar con un video íntimo peleándose con alguien, esto debido a sus recientes polémicas relacionadas con enfrentamientos.

“Tiene que ser algo bizarro. En el porno algo bizarro, una escena que se nos ocurra acorde a él, algo raro, peléandose con alguien, no sé. Algo así por la calle que empiece así una escena”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: