Belinda y Danna Paola juntas en la versión mexicana de “Chicas Pesadas”

Hace unas semanas la ex chica “Élite” le dio unas palabras de aliento a la intérprete de “El Baile del Sapito” tras iniciar una nueva etapa como actriz en España

Compartir
Compartir articulo
Ambas se han demostrado cariño en redes sociales 
(Foto: Instagram / @belindadpop @dannapaola
Ambas se han demostrado cariño en redes sociales (Foto: Instagram / @belindadpop @dannapaola

Si bien Danna Paola es el rostro de la nueva generación de mexicanas triunfando en la música pop en español, el mérito cosechado por Belinda sigue impactando en el mundo del entretenimiento mexicano y aunque las rivalidades femeninas son cosa del pasado, en algún momento se pensó que no habría ningún tipo de colaboración entre ellas debido a supuesta falta de interés, pero ahora existe un proyecto que las podría unir como todos sus fans han esperado.

Esta gran colaboración pop ocurría justo con la adaptación a teatro de una de las películas más consagradas por la cultura popular, la comunidad LGBT + y los críticos del séptimo arte: Mean Girls (Chicas Pesadas en su traducción para México y algunos países de América Latina). La única condición para que esto suceda depende de que le vendan los derechos de la puesta al gran productor Alejandro Gou, quien ya confirmó que ambas han aceptado estar en el proyecto de hacerse realidad.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró expresó el productor ante diversos medios de comunicación en la última función de José El Soñador con el protagónico encargado a Carlos Rivera -en la próxima temporada será Kalimba quien lleve dicho rol-.

Esta es su única foto juntas
Esta es su única foto juntas

Aunque no especificó cómo quedarían los protagónicos que en algún momento interpretaran Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se espera que ambas pudieran tener una gran mancuerna en la apuesta, ya que el productor destacó que tiene buena relación con la ex chica Élite y apuntó que, además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.

Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, finalizó.

Belinda esta viviendo en España por una nueva serie 
(Foto:Instagram/@belindapop)
Belinda esta viviendo en España por una nueva serie (Foto:Instagram/@belindapop)

Qué dijo Danna Paola sobre Belinda siguiendo sus pasos en España

Hace unas semanas Belinda tomó la decisión de de regresar a su “país de origen”, -porque también es española- y algunos medios de comunicación y usuarios de redes sociales han recordado lo ocurrido con la intérprete de Oye Pablo, por lo similar que está siendo el proceso ya que la ex novia de Christian Nodal también se va para formar parte del elenco de una serie de Netflix, plataforma de streaming que le dio a Danna Paola la oportunidad de convertirse en toda un popstar.

Es por este motivo que las cámaras de Ventaneando, de TV Azteca, no dudaron en preguntarle a la actriz de Atrévete a Soñar su opinión sobre lo que estaba pasando con la intérprete de El Baile del Sapito, después de las grandes comparaciones en redes sociales por parte de los fans de ambas: “Pues, qué padre, qué bueno. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida. Qué bueno, me da mucho gusto”, expresó para el programa de Pati Chapoy.

Danna Paola también colaboró con una empresa de streaming en España
Photo © 2022 Instar Images/The Grosby Group
Danna Paola también colaboró con una empresa de streaming en España Photo © 2022 Instar Images/The Grosby Group

Las razones de los fans están ligadas a viejos sentimientos que existen en la cultura pop mexicana donde las cantantes femeninas no pueden ser amigas y deben tener enfrentamientos públicos así como una carrera imparable por ver quién tiene más éxito o lograr mejores posiciones en mediciones de popularidad como lo es el Billboard Latino, como lo han sido los casos de Thalía y Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán e incluso la misma Belinda con la RBD Anahí.

SEGUIR LEYENDO: