Paulina Rubio envió conmovedor mensaje a su mamá, Susana Dosamantes: “Juntas saldremos adelante”

La “Chica Dorada” rompió el silencio respecto al cáncer de páncreas con el que fue diagnosticada recientemente la primera actriz

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio rompió el silencio acerca de la salud de su madre, Susana Dosamantes
(Foto: Instagram/@sdosamantesof)
Paulina Rubio rompió el silencio acerca de la salud de su madre, Susana Dosamantes (Foto: Instagram/@sdosamantesof)

Luego de que este 21 de abril se confirmara que Susana Dosamantes sufre de cáncer de páncreas, Paulina Rubio externó unas tiernas palabras como muestra de apoyo a su mamá.

La mañana de este jueves la familia de Susana Dosamantes lanzó un comunicado a través de Quién con el que informaron la lamentable noticia de que la actriz fue diagnosticada con cáncer.

Pese a que durante las primeras horas Paulina Rubio prefirió mantener silencio al respecto, después publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con la primera actriz y escribió un mensaje público para la protagonista de Amalia Batista. Comenzó su texto asegurándole que tendrá una pronta recuperación:

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”
La cantante envió el conmovedor mensaje a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer en Miami, Florida (Foto: Instagram/@paulinarubio)
La cantante envió el conmovedor mensaje a su madre, quien fue diagnosticada con cáncer en Miami, Florida (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Al igual que en el comunicado enviado por la familia de Dosamantes, la Chica Dorada dijo estar segura de que “estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, pues la histrionisa está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, en Estados Unidos.

Finalizó su texto expresando el cariño que ella y sus hijos sienten por Susana.

Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”
Paulina Rubio compartió algunas fotos de su infancia, adolescencia y actualidad con su madre (Foto: Instagram/@paulinarubio)
Paulina Rubio compartió algunas fotos de su infancia, adolescencia y actualidad con su madre (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Pese a la gravedad de la noticia, Susana aseguró que está tomando el diagnóstico de forma positiva, pues la unión de su familia y el apoyo que ha tenido de sus seres queridos le han hecho confiar en que tendrá una pronta recuperación. Por ello que se confirmara que está siendo tratada principalmente en Miami, aunque también mencionaron a México.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, se lee en la misiva difundida.

Según compartió la familia Rubio Dosamantes, desde que se enteraron de esta noticia han querido manejarla con discreción, pero han decidido hacerla pública para evitar que las especulaciones y la información falsa siga rodeando la salud de la actriz.

Asimismo, pidieron respeto ante la situación, pues quieren atravesar esta enfermedad juntos y tranquilos.

Paulina tuvo que cancelar el tercer concierto debido a la noticia sobre su madre (Foto: Instagram/@paulinarubio)
Paulina tuvo que cancelar el tercer concierto debido a la noticia sobre su madre (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Y es que el este 20 de abril comenzaron las especulaciones luego de que en medio del arranque del Perrísimas Tour entre Paulina y Alejandra Guzmán, ambas cantantes dieron a conocer que tendrían que detener la gira. El anuncio se dio sin dar una explicación explícita.

Según los organizadores del show, el tercer concierto, que habría sido en Allentown, Pensilvania, no podría llevarse a cabo por “situaciones imprevistas”.

Se llegó a rumorar que se trataba de una mala química entre la Reina de Corazones y la Chica Dorada, luego de supuestos desplantes que ambas se habrían dado durante las primeras fechas del tour.

Actualmente, se desconoce si la gira seguirá en pie después de la noticia sobre la delicada situación que cruza la madre de Paulina. El próximo concierto sería este viernes 22 de abril en Tysons, Virginia.

SEGUIR LEYENDO: