La Casa de los Famosos: quiénes están confirmados para la segunda temporada

Este reality donde los concursantes se encierran en un hogar para generar drama y otras dinámicas se estrenará el próximo 10 de mayo en Telemundo

La segunda temporada de La Casa de los Famosos se estrenará el próximo 10 de mayo (Foto: Twitter)
La segunda temporada de La Casa de los Famosos se estrenará el próximo 10 de mayo (Foto: Twitter)

Luego de diversos rumores sobre quiénes serían los integrantes de la segunda temporada, Telemundo confirmó el pasado 6 de abril a Niurka Marcos como la primera participante en La Casa de los Famosos.

Ellos son los confirmados hasta el momento (Foto: Instagram/@telemundo)
Ellos son los confirmados hasta el momento (Foto: Instagram/@telemundo)

En el lapso de esta semana, la cuenta oficial de Telemundo anunció a cinco integrantes más, se trata de los siguientes artistas e influencers:

-Luis Potro Caballero

Luis Potro Caballero estuvo en Acapulco Shore (Foto: Instagram/@luis_acashore)
Luis Potro Caballero estuvo en Acapulco Shore (Foto: Instagram/@luis_acashore)

El fue integrante de Acapulco Shore y recientemente un kareoke en el Escenario inclinado de Me Caigo de Risa. . La participación más destacada de este capítulo fue la de este influencer y Manelyk, pues en su debut dentro de La Familia Disfuncional, se mostraron entusiastas al involucrarse en todos los juegos.

“¡Me divertí cabronsisimo!” escribió Luis Potro, a quien le tocó enfrentarse a José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Guana, en la final de Sin globito no hay fiesta. En este juego, los participantes deben mantener a flote un globo evitando tropezarse con diversos juegos infantiles.

-Ivonne Montero

Ivonne considera que el reality es un gran reto para ella (Captura: @ivonnemonteroof/Instagram)
Ivonne considera que el reality es un gran reto para ella (Captura: @ivonnemonteroof/Instagram)

La protagonista de La loba, El tigre de Santa Julia y Secretos del Alma compartió con sus seguidores de Instagram lo siguiente: “Familia, estoy confirmada para llegar a La Casa de los Famosos 2Estoy dispuesta a entrar sin filtros y a enfrentar lo que venga. Estará increíble”, publicó.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas donde participaron los usuarios de la plataforma para tratar de descubrir algunos detalles sobre su nuevo proyecto en televisión.

“Me siento muy emocionada, no les miento, me están hasta sudando las manos porque es un gran reto para mí. Es una experiencia que, sin duda, va a ser muy emocionante, muy fuerte porque vamos a estar por ahí unos meses concentrados, no vamos a poder tener comunicación con nadie”, comentó.

-Nacho Casano

El actor usó su cuenta de Instagram para compartir la enhorabuena con sus seguidores: “Estoy confirmado y vengo a dejarlo todo en La Casa de los Famosos 2 ¿Se revolucionará la casa con mi llegada?”

Nacho Casano se sumó al elenco (Captura: @nachocasano/Instagram)
Nacho Casano se sumó al elenco (Captura: @nachocasano/Instagram)

Para el programa Hoy día, reveló que no teme a los conflictos al interior de la casa “Toda la convivencia trae conflictos, el primer día vas a tener tema de espacios, no es tu espacio, es el del otro, estás incómodo tú, está incómodo el otro, no está lo que comes, no está lo que tomas, no es a tu horas, 8 personas durmiendo en la misma habitación es salvaje”, declaró.

-Natalia Alcocer, quien fue una de las integrantes más polémicas de la segunda temporada de Survivor México. Una de ellas fue que Bella de la Vega se sintió vulnerable al asumir el reto, pues además de afrontar dinámicas físicas y de supervivencia, donde tuvo que racionar una cantidad limitada de alimento, la idea habría sido de esta participante.

-Brenda Zambrano

Brenda Zambrano rechazó estar en la primera temporada (Foto: Instagram/@brendazambranoc
V)
Brenda Zambrano rechazó estar en la primera temporada (Foto: Instagram/@brendazambranoc V)

A pesar de que su participación estaba casi confirmada para la primera temporada, Brenda reveló mediante su cuenta de Twitter que no participaría en el reality por la oferta económica que le presentaron: “Se especuló mucho esto, solo les diré que ¡les faltó presupuesto! YO NO BUSCO YA ENTRAR A ALGÚN REALITY PARA HACERME CONOCIDA, si no lo que necesito ahora es facturar y facturo mejor estando fuera que encerrada”, dijo la influencer el día de ayer en un mensaje que posteriormente borró.

“Tengo 28 años y mi vida gira en torno a otras cosas, aparte no creo que haría team con alguna de ellas, solamente con Dania, pero las demás no van con mi personalidad”, respondió Brenda al ser cuestionada sobre el tema por uno de sus seguidores de Instagram, sin embargo, formará parte de la segunda temporada.

La fecha de estreno para la segunda temporada de La Casa de los Famosos es el martes 10 de mayo a las 19 horas; es decir, las 18 horas en el tiempo central de los Estados Unidos.

Aún faltan integrantes por anunciar 
(Fotos: Instagram/@telemundorealities)
Aún faltan integrantes por anunciar (Fotos: Instagram/@telemundorealities)

Este reality permite a su público monitorear todo el tiempo a los artistas e influencers que “se encierran” durante algunas semanas en una gran casa.

“¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2″, se pudo leer también en la publicación de Instagram de esta televisora.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR