Niurka es la primera confirmada para La Casa de los Famosos: “No me vayan a abandonar”

La bailarina de 54 años se unirá a este reality para ser monitoreada todo el tiempo por su público, los otros participantes se irán anunciando paulatinamente

Compartir
Compartir articulo
Niurka es la primer confirmada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos

Luego de diversos rumores sobre los integrantes de la segunda temporada, Telemundo confirmó este 6 de abril a Niurka Marcos como la primera participante en La Casa de los Famosos.

Con mucha emoción, la bailarina de 54 años pidió a sus fans que no la dejen sola y se mantengan muy al pendiente de su participación. A través de un video en su cuenta de Instagram, explicó lo siguiente:

“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamaniu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”.

Niurka es la primera confirmada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos (Foto: Instagram/@niurka.oficial)
Niurka es la primera confirmada para la segunda temporada de La Casa de los Famosos (Foto: Instagram/@niurka.oficial)

La fecha de estreno para la segunda temporada de La Casa de los Famosos es el martes 10 de mayo a las 19 horas; es decir, las 18 horas en el tiempo central de los Estados Unidos.

Este reality permite a su público monitorear todo el tiempo a los artistas e influencers que “se encierran” durante algunas semanas en una gran casa.

“¡Esto se empieza a poner bueno! @niurka.oficial, la actriz, vedette y cantante más polémica del entretenimiento llega a #LCDLF2 para darlo todo y ganar la competencia. ¿Qué creen que pasará con su llegada? #ConfirmadosLCDLF2″, se pudo leer también en la publicación de Instagram de esta televisora.

Niurka alentó a su público a no perderla de vista (Foto: Instagram/@telemundo)
Niurka alentó a su público a no perderla de vista (Foto: Instagram/@telemundo)

Niurka Marcos tiene 54 años y de manera constante, sus opiniones y acciones dejan mucho de que hablar, logrando reunir una larga lista de icónicas frases, su público la quiere tanto, que a finales de 2021 se convirtió en temática para una fiesta de cumpleaños. Su carrera comenzó en el cabaret Tropicana de La Habana, Cuba, país de donde es originaria.

De acuerdo con su página oficial, Niurka se ha hecho acreedora a 19 coronaciones como reina en ferias, carnavales y concursos de belleza. Aunque ha incursionado en telenovelas mexicanas como Gotita de amor (1998) y Salomé (2001), una de las producciones más destacadas de su carrera como artista es Aventurera, una obra de teatro realizada por Carmen Salinas.

Los integrantes de la segunda entrega de este reality serán confirmados paulatinamente a partir del anuncio sobre Niurka, sin embargo, desde hace varias semanas, diversas cuentas especializadas en espectáculos ya comenzaron a “filtrar” en redes sociales quiénes serían los participantes.

Niurka, junto a Carmen Salinas y Susana González
Niurka, junto a Carmen Salinas y Susana González

Cabe señalar que no es información confirmada por parte de la televisora y aunque algunos nombres podrían ser correctos, podrían ser solo coincidencias. Por ejemplo, Niurka Marcos si figuraba en las listas de posibles famosos.

Una de las posibles concursantes en La Casa de los Famosos sería Yuri, la sospecha sobre su participación surgió luego de compartir sus ideales religiosos en redes sociales, pues algunas personas integrantes de la comunidad LGBT+ comenzaron a cuestionar su supuesta homofobia.

De forma simultánea, la intérprete de Detrás de mi ventana cambió las fechas de algunos de sus conciertos, así que muchas personas aseguraron que había sido por falta de venta de boletos.

La Casa de los Famosos 2 se estrenará el próximo 10 de mayo (Foto: Twitter)
La Casa de los Famosos 2 se estrenará el próximo 10 de mayo (Foto: Twitter)

Al respecto, Yuri hizo frente a los rumores al asegurar que había modificado sus presenteaciones debido a que participará en un reality que podría tratarse de la segunda temporada de La Casa de los famosos:

Eso no es real, obviamente se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México cinco meses, ¿cómo les quedó el ojo’”, declaró ante los medios.

Otra de las supuestas confirmadas para el reality es Mayeli Alonso, una popular empresaria que estuvo en el ojo del huracán tras divorciarse de Lupillo Rivera, el cantante con quien se casó en 2006 y procreó dos hijos, pero su relación no perduró separándose 13 años después.

En sus conversaciones, los fans de este reality y otros programas han expresado en diversas ocasiones que les gustaría ver a Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía y Samadhi Zendejas en La Casa de los Famosos.

SEGUIR LEYENDO: