La Casa de los Famosos 2: qué otras celebridades podrían ser parte de los nuevos inquilinos del reality

Recientemente Telemundo confirmó a Niurka Marcos como la primer gran estrella que formará parte show más popular en los últimos años

Compartir
Compartir articulo
Brenda Zambrano y Juan Vidal podrían estar en la temporada
(Fotos: Instagram/@telemundorealities)
Brenda Zambrano y Juan Vidal podrían estar en la temporada (Fotos: Instagram/@telemundorealities)

La Casa de los Famosos se convirtió, en solo una temporada, en uno de los realitys show más populares en los últimos tiempos dentro de la televisión de habla hispana. Tras el anuncio de su segunda edición y la reciente confirmación de Telemundo sobre su primera gran estrella confirmada, el tráiler oficial ha dejado ver las caras de otras posibles celebridades que estarían en la nueva entrega que iniciará transmisiones el próximo martes 10 de mayo.

Mucho se rumora en redes sociales sobre los participantes, pero algunos nombres no solo han resonado ya en diversos medios de comunicación, sino incluso uno que otro despistado ha dejado entrever que estará en el proyecto ya sea mediante publicaciones en Instagram hasta incluso el uso de looks similares a los de los promocionales , por lo que ahora con la actualización de la televisora de Estados Unidos, los fans mexicanos del show han señalado a ciertas celebridades que promete seguir con la controversia de “la telenovela de la vida real”.

Acapulco Shore presente

Dos ex Acapulco Shore serían parte de la temporada 
(Fotos: Instagram/@brendazambranoc/@luis_acashore)
Dos ex Acapulco Shore serían parte de la temporada (Fotos: Instagram/@brendazambranoc/@luis_acashore)

Tal como ocurrió el año pasado con la entrada tardía de Manelyk González al programa que pese a estar en desventaja con otras celebridades como Gaby Spanic, Celia Lora o la misma ganadora Alicia Machado, la mexicana logró colarse al top 2, demostrando ser una chica reality sin importar el formato. Ahora los nombres de Brenda Zambrano y Luis Caballero Potro no han dejado de sonar, por lo que podría ser casi un hecho que ambos estarán en la segunda temporada.

La popular influencer que también entró en la segunda temporada del reality de MTV y Paramount + y que actualmente forma parte de la entrega 2 de Resistiré -pareciera tener una conexión con dicho número- ha dejado en claro que podría ser la nueva gran favorita para llegar a la final. Potro con su nuevo look de cabello y algunas nuevas tecnologías de fotografía también habría sido descubierto por los fans de la casa más famosa de la televisión.

El popular galán Juan Vida, la reina del talk show y el villano de telenovelas Zerboni también
(Foto: Instagram/@zalvadorzerboni/laurabozzo_of/juanvidalgil)
El popular galán Juan Vida, la reina del talk show y el villano de telenovelas Zerboni también (Foto: Instagram/@zalvadorzerboni/laurabozzo_of/juanvidalgil)

¿La señorita Laura en Telemundo?

Hace solo un par de semanas la reina del talk show -un contenido de entrevistas de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate- fue entrevistada en diversos programas de revista de la televisora americana. Aunque en ellas se le preguntó sobre sus nuevos planes entre los que están una bioserie, un posible libro y un nuevo programa con la características que la han consagrado en su carrera, sería este reality una de sus nuevas grandes oportunidades después de dejar Televisa y tener escandalosos conflictos con las autoridades mexicanas.

Los nombres de otras celebridades como Mayeli Alonso, Zalvador Zerboni, el actor Juan Vidal Gil, Osval Ríos Alonso y Daniela Navarro. Aunque existen muchos nombres más, pero al parecer las negociaciones con algunos artistas que parecían ser ya confirmados se vinieron abajo ya que el reality será completamente en vivo durante una largo tiempo “encerrados en la casa”, por lo que no se habría llegado a un acuerdo.

Telemundo la reveló como la primera confinada oficial de reality show

Niurka Marcos la primer confirmada

Con mucha emoción, la bailarina de 54 años pidió a sus fans que no la dejen sola y se mantengan muy al pendiente de su participación. A través de un video en su cuenta de Instagram, explicó lo siguiente:

“Aquí estamos con todo el equipo de La Casa de los Famosos porque ustedes lo pidieron, yo los consiento porque los amo y vamos a iniciar toda esta travesía, no me vayan a abandonar, acompáñenme todo el tiempo, 100% pegados a mí, acuérdense que estamos super conectados, bebenius, su mamá Niu entra a La Casa de los Famosos y juntos vamos a ganar”.

SEGUIR LEYENDO: