BTS confesó que quiere colaboración musical con J Balvin en los Grammys 2022

La banda de K-Pop también aseguró que estaría en sus planes cantar con la ganadora a “Mejor Nuevo Artista”, Olivia Rodrigo, y Lady Gaga

Compartir
Compartir articulo
BTS le gustaría colaborar con J Blavin

BTS no deja de sorprender al ARMY en su trayectoria dentro de los Grammys 2022. Ahora la popular banda de K-Pop ha sorprendido en redes sociales por una impactante confesión que ha cumplido el sueño de todas sus fans latinas que son amante de dicho género y también del reguetón: buscaría colaborar en una canción con J Balvin.

Durante la alfombra roja de la una presentadora les mencionó que después de sus grandes colaboraciones con artistas como Coldplay y Megan Thee Stallion, cuál sería la siguiente estrella invitada y aunque la mayoría expresó de manera inmediata que sería alguien como Lady Gaga, con quien en el pasado perdieron la misma terna en que están este año ante Rain On Me en colaboración con Ariana Grande, sería el intérprete de éxitos como ¿Qué más pues?, La Canción o Te Acuerdas de Mí el que ganaría toda la de las redes sociales que ya han hecho tendencia los nombres de ambos.

Los nominados en la categoría “Mejor Performance Dúo o Grupo Pop” no solo mencionaron al cante colombiano dentro de la lista de artistas con los que sueñan colaborar, si no además hicieron mención de otros más que no solo son reconocidos por su talento sino por ser otros de los cantantes con grandes fandoms en el mundo de la música. Olivia Rodrigo fue la tercera artista mencionada por Ahí RM, Jin, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook.

Los cantantes se presentaron en los Grammys 2022
Los cantantes se presentaron en los Grammys 2022

Rápidamente sus contestaciones han creado una ola de reacciones en diversos países latinos como Colombia, Perú, Argentina y México donde ambos artistas tienen millones de fans y la idea de mezclar el género del reguetón y el K-Pop en una sola canción es una de las cosas más extravagantes que “les encantaría escuchar”.

“J Balvin es el rey del reguetón y los Kpopers son ellos, así que eso sería una bomba sin duda alguna”. “No puedo con lo impactante que sería ver a los chicos con alguien del reggaetón y más si es J Balvin”. “BTS puede colaborar con Gaga y así terminar con la enemistad que hay entre el ARMY y los fans de Lady”. “Todos hablan de Balvin pero se imaginan lo increíble que sería para el mundo del pop tener a Gaga con BTS, no creo que puedan soportarlo”. “Okay muero porque si soy muy fan de Balvin pero Gaga y Olivia Rodrigo son tan grandes que también sería una bomba para el mundo entero”, escribieron usuarios en Twitter.

BTS cuentan con una nominación en los Grammys 2022
 REUTERS/Mario Anzuoni
BTS cuentan con una nominación en los Grammys 2022 REUTERS/Mario Anzuoni

A pocos minutos de arrancar la edición de los Grammys 2022, diversos artistas sorprendieron por sus interpretaciones, tal fue el caso de Bruno Mars y Olivia Rodrigo, que dieron comienzo con este festival que premia a lo mejor de la música. Sin embargo, para los fanáticos del K-pop, la presentación de la noche era la que presentaron los integrantes del grupo sudcoreano, BTS.

La boyband que ha sido nominada para el “Mejor performance de dúo/grupo pop” en la 64ª edición de los Premios Grammy deslumbró en su presentación con uno de sus éxitos, Butter.

Presentación De BTS En Los Grammy 2022

Los 7 integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario del emblemático del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, dieron su primera impresión completamente de negro simulando una escena de espías aunque los destellos de colores agregaron el toque que ahora expertos en moda no han dejado de alabar en sus cuentan de Instagram o YouTube onde dan reseñas sobre moda.

Aún no se ha dado el resultado de su categoría pero sus fans más apasionados no han dejado de hacer tendencia su nombre o el hashtag “BTSGrammys2022″, demostrando su apoyo ante un posible triunfo o derrota

SEGUIR LEYENDO: