BTS emocionó a las “Army” tras presentación en los Grammys

La 64.ª edición de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio inicio con dos presentaciones de Bruno Mars y Olivia Rodrigo

Compartir
Compartir articulo
Presentación De BTS En Los Grammy 2022

A pocos minutos de arrancar la edición de los Grammys 2022, diversos artistas sorprendieron por sus interpretaciones, tal fue el caso de Bruno Mars y Olivia Rodrigo, que dieron comienzo con este festival que premia a lo mejor de la música. Sin embargo, para los fanáticos del K-pop, la presentación de la noche era la que presentaron los integrantes del grupo sudcoreano, BTS.

La boyband que ha sido nominada para el “Mejor performance de dúo/grupo pop” en la 64ª edición de los Premios Grammy. Deslumbró en su presentación con uno de sus éxitos, Butter.

Los 7 integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario del emblemático del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Ahí RM, Jin, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook dieron su primera impresión completamente de negro simulando una escena de espías.

BTS utilizó atuendos con toques de brillantes 
REUTERS/Mario Anzuoni
BTS utilizó atuendos con toques de brillantes REUTERS/Mario Anzuoni

Durante los primeros minutos de su presentación, las cámaras de televisión hicieron un acercamiento a cada uno de los integrantes de la reconocida agrupación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de propios y extraños fue cuando V aprovechó para conversar de manera seductora con Olivia Rodrigo.

Una vez en el templete, asombraron al público con sus características coreografías. Aunque, uno de ellos se encontraba en una sala separada donde parecía controlar todo el espectáculo. Asimismo, 6 integrantes de la agrupación realizó un breve performance de dance break, simulando ser unos espías, mientras que al fondo se seguía reproduciendo su producción lanzada el pasado 21 de mayo del 2021.

Para finalizar su éxitosa presentación, el público que estuvo presente en el MGM Grand Garden Arena, se levantó para ovacionar de pie la presentación de los intérpretes de Black Swan.

BTS ha sido tendencia en redes sociales por más de 24 horas 
REUTERS/Mario Anzuoni
BTS ha sido tendencia en redes sociales por más de 24 horas REUTERS/Mario Anzuoni

La aparición de RM, Jin, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook duro menos de 5 minutos, aunque eso no impidió que las ARMY’s, como se hacen llamar su grupo de fanáticas, posicionaran a sus referentes en las preferencias de las redes sociales y, donde enaltecieron cada uno de los instantes donde los jóvenes sudcoreanos se presentaron en los Grammys.

“NO ESTOY BIEN DESPUÉS DE LA PRESENTACION DE BUTTER AYUDA”. “Ovación de pie para BTS en los Grammy!”. “Los amo muchísimo, gracias por darlo todo a pesar de tanto. Tienen luz propia”. “Esta noche brillaron como sólo ellos saben hacerlo, no hay nadie como BTS”. “Sabemos que los latinos y la música que ahora hace es lo máximo del mundo pero mis niños nunca han parado de sorprender a los amantes del pop o K-Pop con cosas como lo de hoy en los Grammys”. “Sabemos que son muy buenos haciendo show, por eso me gusta que demuestren que no son solo bandas de pantalla verde”. “BTS es de lo más grande en este 2022 ·Grammys”, fueron algunas reacciones recuperadas de Twitter, donde la agrupación es de las tendencias más destacadas de los Grammys 2022.

Cabe recordar que fue durante los primeros días de abril, cuando la agrupación se colocó -nuevamente- como tendencia en redes sociales cuando confirmaron su presentación en los Grammys: “Estamos ansiosos por presentarnos en la noche más grande de la música #GRAMMYS!”, a lo que sus innumerables seguidores con ardua emoción celebraron la noticia.

La banda también buscará cantar con Lady Gaga 
REUTERS/Mario Anzuoni
La banda también buscará cantar con Lady Gaga REUTERS/Mario Anzuoni

La banda también ha causada mucho movimiento en redes como Twitter, después de que confesaran que podrían cumplir el sueño de todas sus fans latinas que son amantes del género K-Pop y también del reguetón: colaborar en una canción con J Balvin.

SEGUIR LEYENDO: