Omar Chaparro usó una frase de Alfredo Adame para responder a la polémica entre ambos

En días anteriores, el ex conductor de “Hoy” enfureció y aseguró que el actor de “No manches Frida” le tenía envidia por sus técnicas de pelea

Omar Chaparro usó una frase de Adame para responder a la polémica Crédito (Video: Instagram/@vengalalaegriatva)

Recientemente Omar Chaparro mencionó la técnica de pelea que usó Alfredo Adame en un altercado callejero, por lo que el ex conductor de Hoy lo interpretó como una burla y despotrícó en su contra.

Ante esto, Omar Chaparro usó una frase de Alfredo Adame para responderle ante la polémica; en el video de Venga la Alegría, el actor mencionó que también podía volverse insoportable si lo atacaban.

“Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él (Adame), la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: ‘Yo soy muy buena onda hasta que me ching*n’”, explicó entre risas el comediante.

Omar Chaparro usó una frase de Adame para responderle  (Fotos: Ig @alfredoadamevonknoop/omarchaparro)
Omar Chaparro usó una frase de Adame para responderle (Fotos: Ig @alfredoadamevonknoop/omarchaparro)

El también presentador explicó que ya no quería seguir dentro de la polémica en la que se envolvió y optó por admitir que sentía respeto por Adame, aunque no dejó de lado la mención a las “patadas de bicicleta” y reiteró que nunca las pudo aprender:

“No podría decir si fue envida porque... a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto”, compartió en el clip de Venga la alegría fines de semana.

En los comentarios de la cuenta de Instagram oficial de Venga la Alegría, muchas personas pudieron externar su opinión respecto a este conflicto en mensajes comoYa chole con el Alfredo Adame”, “No deberíamos de burlarnos. Tiene que tener un problema de edad o de la mente.” y “Omar chaparro si sabe boxear lo va a acabar al mequetrefe”.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Video: Twitter/@zegfret

La polémica entre Adame y Omar Chaparro surgió en el podcast La Cotorrisa, durante el capítulo, el actor de No manches Frida (2016) platicó una vez que golpeó a un reportero que lo “desquició”, en su anécdota hizo referencia a las patadas de bicicleta y también recordó la polémica de Eduardo Yañez.

“No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago”, comentó en la emisión de La Cotorrisa.

Omar Chaparro añadió que en esa ocasión no se excedió ya que él contaba con una buena condición física y dentro de sus planes no estaba malherir al reportero.

Omar Chaparro criticó la técnica de Adame (Foto: Instagram/@omarchaparro)
Omar Chaparro criticó la técnica de Adame (Foto: Instagram/@omarchaparro)

“A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, dijo el comediante para el programa de Slobotzky y Ricardo Pérez.

Casi al terminar de contar su anécdota, Omar Chaparro se comparó con Adame y explicó que él sí sabía pelear. Recientemente se viralizaron algunas grabaciones donde el actor tuvo un altercado callejero con una familia, por lo que se desataron memes, ediciones graciosas e incluso Carlos Trejo habló sobre el tema.

Cuando Adame se enteró de sus declaraciones, enfureció y defendió su técnica aprendida en las Mix Marcial Arts (Artes marciales mixtas), la cual consiste en simular el pedaleo de una bicicleta para herir al oponente cuando este ya logró derribarte.

Además aseguró que su ahora rival estaba frustrado, acomplejado y que le tenía envidia:

“El entrenador piter* de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero”, estalló Adame.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR