Carlos Trejo se burló de la pelea callejera de Alfredo Adame y lo llamó “Osito panda”

La rivalidad entre el autoproclamado “cazafantasmas” y el polémico presentador de televisión lleva varios años latente, tras la mofa, algunos internautas aseguraron que el autor de Cañitas también lo habría vencido fácilmente

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame e incluso le dijo “osito panda” Video: Intagram/@ct_caza

Tras la viralización de un video donde Alfredo Adame se peleó a golpes con un grupo de personas en la calle, el especialista en fenómenos paranormales Carlos Trejo se mofó del actor de televisión comparándolo con un “osito panda”.

Cabe señalar que la enemistad entre ambas personalidades tiene años de haber surgido y aparentemente es tan intensa que ya se han retado a peleas físicas que no han llegado a concretarse. Hacia el final de su video, Carlos Trejo mencionó lo siguiente entre carcajadas de burla:

“Pérate, o sea, osito panda, no juegues, o sea tu bómboro quiña quiña. ¡Que risa! si no fuera por estos y los días de quincena, no sé que haría”
La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame lleva años latente (Fotos: Infobae México)
La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame lleva años latente (Fotos: Infobae México)

Probablemente a Carlos Trejo se le ocurrió la comparación de Adame con un oso panda porque el actor cayó varias veces al piso y no demostró grandes habilidades para pelear, por lo que si algún día lo enfrentara verdaderamente, sería un rival “tierno” o fácil de vencer.

En el video, el autoproclamado cazafantasmas explicó que estaba en el gimnasio cuando las personas comenzaron a enviarle la grabación de la riña de Adame, después de hacer un resumen sobre el suceso y mostrar su indignación ante la presencia del actor en espacios televisivos, estalló en risas para ridiculizar a su rival por los golpes que recibió.

Carlos Trejo también se dijo molesto porque a pesar de su actitud, Alfredo Adame aún es considerado para diversos shows televisivos: “No es posible que le sigan dando aire y lo sigan invitando a programas, lo único que están fomentando esos productores es darle vida a este enfermo que nada más viene agrediendo a las mujeres”, mencionó en su video.

Este fue el tuit de burla que subió Carlos Trejo (Foto: Twitter/@trejo_oficial)
Este fue el tuit de burla que subió Carlos Trejo (Foto: Twitter/@trejo_oficial)

Esta grabación fue originalmente publicada en TikTok aunque ahora sólo se pueda ver en su cuenta de Instagram. Antes de que el cazafantasmas se burlara, recordó que recientemente Adame lo volvió a retar a una pelea; después de realizar dicho video, Carlos Trejo llevó el tema a Twitter para continuar hablando del tema.

El cazafantasmas compartió la grabación y escribió un mensaje insultante para el actor, en su tuit también celebró que las personas del video hubieran golpeado a su enemigo.

“¡Bravo! cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”, escribió Carlos Trejo. Posteriormente compartió otra grabación del momento de la riña y en broma, solicitó conocer la identidad de las personas que atacaron a Adame para -probablemente- felicitarlas.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular Video: Twitter/@zegfret

“Y hay más jajajaj si saben quien es la chica o el chavo, avísenme” escribió el cazafantasmas. Entre los tuits de respuesta a su mensaje, una usuaria de Twitter que se identificó con el nombre Maythe aseguró ser la mujer agredida por Alfredo Adame. “Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega”, escribió dicha internauta.

Entre los comentarios de su tuit, algunas personas recordaron las diversas problemáticas que vivieron en el pasado Carlos Trejo y Alfredo Adame e incluso realizaron memes. Diversos internautas incluso aseguraron que si estos hombres hubieran llevado a cabo su esperada pelea, el cazafantasmas habría ganado fácilmente el encuentro contra el presentador de televisión.

Así fueron algunos de los memes respecto a la pelea de Alfredo Adame y la reacción de Carlos Trejo (Foto: captura de Twitter)
Así fueron algunos de los memes respecto a la pelea de Alfredo Adame y la reacción de Carlos Trejo (Foto: captura de Twitter)

“Si le echan a Carlos Trejo ¡que madrina le pondría! pobre señor tan prepotente” y “Hubiera sido deliciosamente rico que Carlos Trejo le hubiera dado sus cachetadas también” fueron sólo algunos de los comentarios. Aunque este escándalo fue protagonizado únicamente por Adame, el nombre del especialista en lo paranormal se convirtió en tendencia en esta red social.

La pelea viral de Alfredo Adame aparentemente surgió porque la mujer le reclamaba su celular, aunque posteriormente el presentador de televisión se dijo víctima de robo.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR