Yuya enseñó el rostro de su bebé por primera vez

La influencer ha compartido algunos de los inolvidables momentos que ha vivido junto a Mar, pero hasta hace unas horas decidió compartir la tierna imagen que conmocionó a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Esta fue la primer fotografía familiar que compartieron los felices padres primerizos.
(FOTO: Instagram/@yuyacst)
Esta fue la primer fotografía familiar que compartieron los felices padres primerizos. (FOTO: Instagram/@yuyacst)

Una vez más, Yuya se convirtió en tendencia de redes sociales por compartir fotografías o videos de su familia. En esta ocasión, la famosa youtuber sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con el primer retrato de Mar, el hijo que procreó junto al cantautor Jorge Siddhartha, y pronto la imagen se viralizó provocando una explosión de ternura.

Como anteriores ocasiones, Mariand Castrejón Castañeda recurrió a sus historias de Instagram para subir un breve video que capturó mientras su primogénito dormía los brazos y piernas de quien se presume podría tratarse de la propia influencer o el intérprete tapatío.

Mar, quien está por cumplir 6 meses de edad, apareció recostado luciendo un fresco conjunto compuesto por una camisa blanca y un short verde. Parecía estar tomando una siesta cuando su madre no pudo más y grabó el conmovedor momento que más tarde posteó en su red junto musicalizándolo con una canción de Bob Marley.

Mar nació el 29 de septiembre de 2021. (Captura: @yuya/Instagram)
Mar nació el 29 de septiembre de 2021. (Captura: @yuya/Instagram)

A pesar de que en la imagen se logra apreciar gran parte del rostro de Mar, Yuya trató de censurarlo con una flor amarilla a la altura de la boca. Sin embargo, eso no fue impedimento para que sus millones de fans repostearan fotografías e inundaran las redes sociales con sus reacciones.

Me muero de amor! Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha está precioso, parece un angelito, ¡qué divino!!”, “Yuya nos acaba de presentar a mi ahijado Mar”, “Ya le conocí la carita a Mar de Yuya”, “Como era de imaginarse, el bebé de yuya está hermoso”, “Yuya ya nos mostró un poco de la carita de Mar”, “En otras noticias yuya subió a Mar, muero de amor”, fueron algunos comentarios en Twitter.

La fotografía de Mar era la más esperada, pues días previos a su nacimiento Yuya explicó que no mostraría la cara de su hijo porque quiere respetar su identidad. Sin embargo, también comentó que no descartaba hacerlo en algún momento porque consideraba importante compartir algunos de esos momentos con la familia de seguidores que ha construido tras su debut en YouTube.

La influencer mostró un pequeño video (Foto: IG Yuyacast)
La influencer mostró un pequeño video (Foto: IG Yuyacast)

Esta no es la primera vez que la empresaria de 29 años comparte algún video o fotografía con su hijo, después del parto presumió la llegada de su primogénito con algunas postales que tomó de sus delicadas manos y pies. Luego presumió cómo estaba adaptándose para realizar sus actividades mientras cuidaba de él y causó sensación un divertido baile donde también participó su mascota.

Poco a poco Mariand Castrejón ha presentado a su bebé con sus seguidores y posiblemente las fotografías de su hijo no dejen de enternecer todo internet. Por otro lado, hace unas semanas los enamorados se vieron envueltos en la polémica después de que trascendiera la sorprendente diferencia de edad que existe entre ambos.

Todo ocurrió cuando un grupo de personas se dispuso a investigar la edad del exintegrante de Zoé con base en su Clave Única de Registro de Población (CURP). Según la información que se viralizó, el cantante actualmente tiene 44 años, por lo que sería 16 años mayor que la empresaria y creadora de contenido.

(Captura: @katherinecoss7/Twitter)
(Captura: @katherinecoss7/Twitter)

La situación desató una ola de memes en Twitter, donde se abrió un debate sobre la verdadera importancia que tenía el dato. Mientras algunos usuarios de la plataforma defendieron a la pareja, otros señalaron que la diferencia de edad era demasiado. No obstante, algunos trataron de desviar la atención hablando sobre la impresionante apariencia física que conserva el intérprete de 00:00.

“¡Tanto desmadre por el esposo de Yuya que tiene 44 años y se ve bien joven”, " Seamos sinceros a todos nos sorprendió más que Siddhartha se vea como 15 años más joven de lo que es, a que le lleve 17 años a Yuya. La verdadera tendencia debería ser para que Siddhartha nos diga como vernos siempre jóvenes”, tuitearon.

SEGUIR LEYENDO: