Maribel Guardia sorprendió a sus fanáticos al aparecer completamente calva en redes sociales

El radical cambio de imagen de la cantante causó preocupación entre sus seguidores y distintas especulaciones sobre su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
Maribel Guardia compartió un video en redes sociales con un drástico cambio de imagen 
(Fotos: Capturas de Instagram/@maribelguardia)
Maribel Guardia compartió un video en redes sociales con un drástico cambio de imagen (Fotos: Capturas de Instagram/@maribelguardia)

Maribel Guardia dijo adiós a su larga y voluminosa cabellera negra; la cantante apareció en sus redes sociales luciendo completamente calva y con un mensaje para todos sus seguidores y fanáticos.

Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. Ay Dios, bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look”, compartió Maribel Guardia en un video de su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo, la cantante aseguró que había dado ese paso por un proyecto en el que se encuentra trabajando para la televisión, el cual aseguró que “es un gran reto”.

Maribel Guardia causó preocupación entre sus fanáticos tras aparecer con un drástico cambio de imagen (Foto: EFE/Maribel Guardia)
Maribel Guardia causó preocupación entre sus fanáticos tras aparecer con un drástico cambio de imagen (Foto: EFE/Maribel Guardia)

Tras la publicación del video en sus redes sociales, usuarios empezaron a especular acerca del estado de salud de la cantante de 62 años y muchos otros le demostraron su afecto a través de comentarios que elogiaban su nueva apariencia física.

La que es bella es bella y la que soporte”, “Tú eres hermosa tal cual, mucha suerte en tu nuevo proyecto”, “Podría ser tu nieto pero te ves chula hasta calva”, son algunos de los comentarios que se leen en su video.

Por su parte, muchos otros de sus fanáticos aseguraron que todo se trataba de una broma de la cantante puesto que en el video se pueden observar los bordes de su cabeza borrosos lo que los hizo pensar que probablemente solo se trataba de un filtro de alguna aplicación.

“Bella!!!! Se ve tan real!!! No sé si sea cierto, pero la realidad es que eres hermosa sea como sea”, comentó en su video la también cantante Lorena Herrera.

Maribel Guardia dio la bienvenida a la primavera con una deslumbrante foto en redes sociales (Foto: Instagram / @maribelguardia)
Maribel Guardia dio la bienvenida a la primavera con una deslumbrante foto en redes sociales (Foto: Instagram / @maribelguardia)

Aunque el video publicado por la ex Aventurera causó inquietud e incertidumbre entre sus seguidores, todo apunta a que se trató de una inocente broma por parte de Maribel Guardia pues horas más tarde la cantante publicó una fotografía para darle la bienvenida a la primavera, donde se puede apreciar que su icónica cabellera negra sigue siendo parte de ella.

Bienvenida la bendita primavera. Que venga llena de alegría y felicidad #look”, compartió la cantante de 62 años.

Maribel Guardia sufre una rara enfermedad (Foto: Instagram / @maribelguardia)
Maribel Guardia sufre una rara enfermedad (Foto: Instagram / @maribelguardia)

Aunque todo apunta que la calvicie de Maribel Guardia fue una broma de redes sociales, la preocupación de sus fanáticos por su estado de salud fue verídica ya que, hace un par de semanas, al terminar su presentación en la obra El tenorio cómico la actriz confesó que sufre un padecimiento que le impide que pueda tomar agua.

“Mi disautonomía, yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio y tomaba agua, primero me sentía así como medio contentona, como si estuviera medio drogada y luego, bolas, periquín, al suelo, perdía el conocimiento, por eso no tomo agua”, narró la cantante de 62 años.

La actriz y vedette compartió que la ingesta de agua provoca en su cuerpo un deslave total del sodio por lo que evita consumirla y en su día a día consume únicamente refrescos para deportistas.

Aunque la disautonomía ha cobrado más notoriedad últimamente por, supuestamente, ser una secuela del COVID-19, la Secretaría de Salud del Gobierno de México publicó en 2021 un boletín para informar en qué consiste, con el objetivo de que las personas puedan identificar el padecimiento y tratarlo correctamente con ayuda de un especialista.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la enfermedad se debe a “una falla del sistema nervioso central autónomo, encargado de regular funciones vitales como la respiración y el funcionamiento del sistema gastrointestinal”.

Entre los principales síntomas de la disautonomía, destacan la taquicardia, mareo, debilidad o cansancio, dificultad cognitiva y la visión borrosa. En caso de ser diagnosticado con el padecimiento se recomienda “no permanecer mucho tiempo de pie, moverse constantemente y contraer los músculos de las extremidades para estimular la circulación sanguínea y evitar el desvanecimiento”.

SEGUIR LEYENDO: