Quiénes son algunas famosas que han perdido recientemente a sus abuelas

Artistas se han apoyado mutuamente cuando una de sus respectivos familiares ha fallecido

Compartir
Compartir articulo
Algunas artistas han perdido recientemente a sus abuelas (Fotos: Twitter)
Algunas artistas han perdido recientemente a sus abuelas (Fotos: Twitter)

Para muchas familias alrededor del mundo, los abuelos son una parte fundamental de las familias, pues el cariño que en ocasiones pueden llegar a dar a sus nietos es muy profundo. No obstante, así como el aprecio que se les puede tener a estos integrantes, el dolor que deja su partida puede ser devastador.

Por ello, la pérdida de una abuelita ha sido algo que ha marcado a algunas artistas del espectáculo mexicano en fechas recientes y a continuación te contamos quienes son.

Danna Paola

Uno de los casos más recientes fue el de Danna Paola, quien desde hace unas semanas compartió desde sus redes sociales que tenía “el corazón apachurrado” debido a que su abuelita Chelo se encontraba muy delicada de salud debido a una infección por Covid-19.

Así, el pasado 8 de marzo, Danna Paola dio a conocer en redes sociales sobre el lamentable fallecimiento de su ser querida y envió un conmovedor mensaje.

Danna envió un conmovedor mensaje a su abuela (Foto: Twitter/@dannapaola)
Danna envió un conmovedor mensaje a su abuela (Foto: Twitter/@dannapaola)

“Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta.”, escribió Danna vía Twitter.

Para el 9 de marzo la intérprete de Calla Tú reapareció en dicha red social para informar que no se encontraba en condiciones óptimas para presentarse en el concierto que Moderatto llevaría a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Decidí estar con mi familia y despedir a mi abuelita como se merecía y por el mismo motivo no me presentaré esta noche con mis amigos de @moderatto lo siento mucho, es un momento muy duro y estaré ausente estos días”, confirmó.

La cantante era muy cercana a su abuelita (Foto: Instagram/@dannapaola)
La cantante era muy cercana a su abuelita (Foto: Instagram/@dannapaola)

Asimismo, Danna recalcó que en estos momentos “tiene el alma quebrada” y remarcó que necesita tiempo y privacidad con su familia.

Belinda

Febrero de 2021 fue un periodo muy complicado para Belinda, ya que Juana Moreno, abuela de la cantante falleció en Madrid, España, después de estar varios días hospitalizada.

Por este acontecimiento, la intérprete de Luz sin gravedad apareció en redes sociales para dejar un emotivo mensaje y despedirse de su abuela, de la cual era era muy unida.

Belinda se mostró triste por la pérdida de su abuelita (Foto: @belindapop / IG)
Belinda se mostró triste por la pérdida de su abuelita (Foto: @belindapop / IG)

¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su comentario en su cuenta de Instagram.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la cantante de Luz sin Gravedad y Amor a Primera Vista.

La cantante pidió a sus seguidores compartirle fotos y videos de su abuelita, con lo que podrá sentirla cerca en este complicado momento, lleno de angustia y melancolía.

“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

Belinda recordó recientemente la partida de su abuela (Foto: Instagram @schull.belinda)
Belinda recordó recientemente la partida de su abuela (Foto: Instagram @schull.belinda)

Cabe recordar que hace unos días, después de que Danna Paola compartiera una serie de imágenes con el fin de recordar a su querida abuela Chelo, Belinda aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a la cantante.

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón”, comenzó a mencionar la cantante de Luz sin gravedad.

Asimismo, la protagonista de telenovelas como Cómplices al rescate le envió sus mejores deseos a Danna Paola para que pudiera sentirse mejor próximamente.

Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO