Quiénes serían los participantes de “La Casa de los famosos 2″

Alicia Machado ganó la primer temporada del reality show y tras el éxito que se alcanzó, durante este 2022 llegará a la pantalla su segunda entrega

Compartir
Compartir articulo
Alicia Machado ganó la primer temporada del reality. (Foto: Twitter)
Alicia Machado ganó la primer temporada del reality. (Foto: Twitter)

La casa de los famosos se convirtió en uno de los realitys más populares entre el público con su primer temporada debido a las polémicas que se desataron entre el elenco. Tras el éxito que se alcanzó, Telemundo confirmó que una segunda entrega llegaría a la pantalla chica este 2022, razón por la cual miles de fans no han parado de especular sobre quiénes serían los nuevos participantes.

Los internautas han recurrido a sus redes sociales para dialogar sobre qué actores, cantantes, modelos o personas de la farándula podrían formar parte del show televisivo gracias a sus personalidades. De esta manera dejaron entrever que Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía y Samadhi Zendejas se posicionan como las favoritas del público.

Sin embargo, durante las últimas horas comenzó sonar el nombre de Niurka Marcos, Yuri y Mayeli Alonso como supuestas integrantes del elenco, según compartió la cuenta de Instagram @Chamonic3. Hasta el momento, la producción del reality show no ha confirmado o desmentido la información, tampoco se han revelado más detalles respecto al programa.

(Foto: Instagram/@niurka.oficial)
(Foto: Instagram/@niurka.oficial)

A lo largo de su trayectoria, la actriz y bailarina cubana ha cautivado al público mexicano con sus interpretaciones en distintos proyectos, siendo Elena Tejero en Aventurera uno de los más recordados. También ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas con figuras del medio como su matrimonio en 1998 con Juan Osorio, con quien procreó a Emilio, y su tórrido romance junto a Bobby Larios.

En los últimos años, Niurka Marcos ha causado polémica debido a que suele compartir su punto de vista sobre cualquier tema de la farándula, recientemente se sumó a las actrices que opinaron sobre qué debería hacer Belinda con el costoso anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal luego de que terminaran su noviazgo.

¿Qué creíste; que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande, tan grande que nunca iba a poder dejarte? ¿Cómo crees que ella va a sentir algún cargo de conciencia? Se vale que se arrepienta (Nodal), pero también se vale que le digan ‘que pendej*”, dijo la cubana frente a distintos medios.

Las nuevas fechas serán a finales del 2022
Las nuevas fechas serán a finales del 2022

Durante otro encuentro con los medios, la actriz de La fea más bella llamó infiel a William Levy tras anunciar su divorcio con Elizabeth Gutiérrez: “Para William eso no es difícil (ser infiel). Elizabeth le ha aguantado tantos cuernos, que uno más no sería nada. Eso es normal, lo sabe todo el mundo. Es la vista. Eso es información popular”, dijo.

Yuri es considerada una de las cantantes mexicanas con mayor presencia a nivel internacional. Durante aproximadamente 45 años ha conquistado al publico con sus interpretaciones, entre las que destacan Ya no vives en mí, Detrás de mi ventana, Maldita primavera y Ella más que yo; dentro de sus seguidores resaltaban personas de la comunidad LGTB+.

Hace varios años se vio envuelta en la polémica después de que compartió sus ideales religiosos, desde ese momento, los integrantes de la comunidad abrieron debate sobre la supuesta opinión que la cantante tenía sobre ellos y hace unos días la convirtieron en tendencia de Twitter debido a que aseguraban había pospuesto sus conciertos en la CDMX y Monterrey por escasa venta de boletos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La veracruzana hizo frente a los rumores al asegurar que había cambiado las fechas de sus presentaciones debido a que participará en un reality que podría tratarse de la segunda temporada de La Casa de los famosos.

Eso no es real, obviamente se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México cinco meses, ¿cómo les quedó el ojo’”, declaró ante los medios.

Mayeli Alonso ha ganado popularidad como empresaria y se ha convertido en una figura del medio tras su divorcio de Lupillo Rivera, con quien se casó en 2006 y procreó dos hijos, pero su relación no perduró separándose 13 años después.

SEGUIR LEYENDO: