César Bono tuvo que ser operado de emergencia: “Está delicado”

En 2018, el actor sufrió nueve infartos, situación que complicó su salud recientemente, aunque el pasado 4 de marzo ya había salido del hospital, este sábado tuvo que ser intervenido de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante

Compartir
Compartir articulo
César Bono regresó al hospital para una operación de emergencia (Foto: Instagram @assislsantos)
César Bono regresó al hospital para una operación de emergencia (Foto: Instagram @assislsantos)

En la noche del viernes 4 de marzo, César Bono regresó al hospital para una operación de emergencia. De acuerdo con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, el querido actor sufrió una perforación en el intestino delgado:

“Anoche se le perforó el duodeno a César Bono, de emergencia lo tuvieron que operar y el reporte del día de hoy (sábado) es que está delicado “, mencionó el periodista de espectáculos durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

El conductor de programas como Sale el sol explicó que fue María Rosa Queijeiro, la hija del comediante, quien le avisó sobre esta nueva intervención:

Gustavo Adolfo Infante transmitió desde su casa para informar sobre César Bono (Foto: YouTube/Gustavo Adolfo Infante)
Gustavo Adolfo Infante transmitió desde su casa para informar sobre César Bono (Foto: YouTube/Gustavo Adolfo Infante)

“Ayer viernes decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo Cesar Bono se encuentra muy delicado de salud”, explicó. Cabe señalar que el actor de Vecinos acababa de salir del hospital tras sobrevivir a 9 infartos.

La nueva intervención a la que fue sometido César Bono tiene como objetivo reestablecer el funcionamiento del duodeno, que es una parte del sistema digestivo que conecta el estómago con el intestino delgado.

En su video, Gustavo Adolfo Infante aprovechó para desearle éxito en su operación a César Bono y también invitó a otras personas a unirse en oración por el actor. El pasado viernes, el mismo comediante aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer a las personas por su preocupación, pero tan sólo unas horas después, su salud estuvo en peligro nuevamente.

El actor César Bono sufrió complicaciones en su salud desde el pasado jueves 3 de marzo (Foto: Cuartoscuro)
El actor César Bono sufrió complicaciones en su salud desde el pasado jueves 3 de marzo (Foto: Cuartoscuro)

“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió el actor quien da vida a Frankie Rivers en Vecinos.

A cuatro horas de la transmisión, no hay ninguna actualización sobre el resultado de la operación en la cuenta de Twitter de Bono, su hija María Rosa Queijeiro no ha publicado nada en su cuenta de Facebook y tampoco hay información nueva en el canal de Gustavo Adolfo.

La situación médica de Bono se complicó el pasado jueves 3 de marzo, día en que María Rosa Queijeiro sorprendió a sus seguidores de Facebook al solicitar donadores de sangre. Si bien no especificó que fuera un requerimiento para su padre, si coincidió con su hospitalización.

Por otra parte, el emblemático actor no ha presentado la mejor condición física en los últimos años, pues en 2018 sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, por lo que perdió gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a hacer uso de bastón y silla de ruedas.

SEGUIR LEYENDO: