Ángela Aguilar se viralizó por retomar la famosa frase de Belinda en “Premios Lo Nuestro 2022″

La intérprete del regional mexicano cautivó con su belleza en la gala de premiación, recibió dos galardones y participó en el homenaje a Vicente Fernández

Compartir
Compartir articulo
La intérprete mexicana fue galardonada con dos premios

Tras la polémica que se desató por la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, la intérprete del regional mexicano, Ángela Aguilar, se viralizó en redes sociales tras pronunciar la icónica frase de la actriz española que dijo frente a los medios hace varios años, pero que ha perdurado con el paso del tiempo en la memoria del público.

El pasado jueves 24 de febrero se llevó a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en el FTX Arena de Miami, Florida. La ceremonia estuvo llena de sorpresas como la entrega especial de galardones a la trayectoria, el homenaje para Vicente Fernández y los shows musicales de los artistas del momento. Pero sin duda alguna, la mexicana que cautivó fue Ángela Aguilar, quien además de sus presentaciones, enamoró al público con su belleza.

Durante la transmisión, la hija de Pepe Aguilar se viralizó en redes sociales por sus sofisticados looks que lució desde su llegada a la alfombra roja, hasta los atuendos que resaltaron su belleza sobre el escenario. Sin embargo, también corrió por internet una historia de Instagram que grabó Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, cuando se encontró con la intérprete de 18 años por los pasillos del recinto.

(Captura: @jhonny_caz/Instagram)
(Captura: @jhonny_caz/Instagram)

El breve video inicia con la reacción del cantante al ver que se aproximaba Ángela Aguilar: “Miren, la más hermosa”, dijo al momento en que se dieron un fuerte abrazo. “Mi vida, felicidades. Está ganando, está ganando en la vida, yo la quiero mucho”, continuó el oriundo de Culiacán, Sinaloa, hablando para sus seguidores de Instagram.

El comentario daría pie a que Ángela reviviera la icónica frase de Belinda al pronunciar, entre risas, “Ganado como siempre”. La historia de Instagram no tardó en viralizarse en redes sociales debido a la referencia que hizo hacia la declaración que hace algún tiempo dio la actriz española en un encuentro con los medios. En esa ocasión, dijo: “Yo súper bien, todo perfecto, ganando, como siempre”.

Sin más, la intérprete de Ahí donde me ven continúo su camino rumbo al escenario, pero sus palabras retumbaron entre los internautas debido al reciente rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, además de quienes recordaron la controversia en la que se vieron envueltos los tres artistas después de que se lanzara Dime cómo quieres y la opinión de Aguilar sobre el rompimiento.

La cantante agradeció los reconocimientos con este mensaje que publicó en su red social junto a una serie de fotografías (Captura: @angela_aguilar_/Instagram)
La cantante agradeció los reconocimientos con este mensaje que publicó en su red social junto a una serie de fotografías (Captura: @angela_aguilar_/Instagram)

Fue en noviembre de 2020 cuando los cantantes de regional mexicano lanzaron su colaboración que rápidamente escaló en las listas de popularidad en México. Tan exitosa resultó que los fans de ambos esperaban más canciones juntos, pero no fue así y se comenzó a especular sobre un posible distanciamiento que habría sido provocado por celos laborales, pero ninguno confirmó o desmintió la información.

Por otro lado, durante una entrevista para el programa Hoy, Ángela Aguilar lamentó que la pareja terminara su relación y aprovechó las cámaras para mandarles mensajes de apoyo ante la situación que están viviendo. También comentó que de haber estado en su posición, como una de las parejas más mediáticas de los últimos años, hubiera mantenido todo en privado.

A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es muy horrible, es muy gacho [...] les mando mucho amor a los dos, mucha buena vibra, mucha ilusión en su carrera y en todo [...] eso es algo que yo hubiera hecho diferente. Para mí, siento que lo mejor es quedártelo tú”, mencionó.

(Captura: @angela_aguilar_/Instagram)
(Captura: @angela_aguilar_/Instagram)

A pesar de la controversia por el video viral, Ángela Aguilar continúa cosechando éxitos en su carrera. Durante la entre de premios fue galardonada en la categoría “Artista revelación femenina”. También recibió una ola de aplausos con sus presentaciones y su participación especial en el homenaje a Vicente Fernández junto a David Bisbal, Christian Nodal, Grupo Firme y Camilo.

SEGUIR LEYENDO: