Qué dijo Ángela Aguilar sobre el anillo que Nodal le regaló a Belinda y sobre su amistad con la exnovia

La joven intérprete dio su punto de vista sobre qué debería hacer Belinda con la joya que le dio el sonorense

Compartir
Compartir articulo
Ángela Aguilar reaccionó al fin de la relación de Belinda y Nodal

Tras la polémica que se desató por el truene entre Belinda y Christian Nodal, algunas figuras del medio han compartido su punto de vista al respecto, en especial, sobre el costoso anillo que el sonorense le regaló a la española. En esta ocasión, Ángela Aguilar reaccionó y confesó porqué le envió un mensaje a la ex del cantante después de que confirmara su rompimiento.

La hija de Pepe Aguilar tuvo un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre el comentario que dejó en una publicación de María Fernanda Guzmán. Entre empujones y algo desconcertada, la cantante explicó que conoce a la exnovia de Christian Nodal desde hace un tiempo y fue la manera en que la felicitó.

“Marifer y yo nos llevamos desde hace mucho tiempo, la verdad era su cumpleaños, le mandé mucho amor y besitos, me cae muy bien [...] ese es su cumpleaños, se merece celebrar y está muy bonita. Sólo le puse que está muy bonita”, dijo en referencia al mensaje que dejó en el poste de Guzmán hace unos días, donde sólo se lee: “La más bonita”.

Fotos: Instagram / @belindapop /@angelaguilar / @mfgm2
Fotos: Instagram / @belindapop /@angelaguilar / @mfgm2

Con ello, la cantante de En realidad desmintió las especulaciones que se desataron por la coincidencia de tiempo entre el comentario y la confirmación de Christian Nodal sobre su separación con Belinda, pues hubieron quienes aseguraron que Ángela Aguilar tenía cierta preferencia por María Fernanda en comparación con la española, luego de que supuestamente influyera en su amistad con el sonorense.

Los rumores que involucraron a Belinda, Ángela Aguilar y Christian Nodal comenzaron desde que los cantantes del regional mexicano unieron su talento en Dime cómo quieres, canción que grabaron a dueto. Aparentemente, la colaboración habría provocado un cierto disgusto en la protagonista de Amigos por siempre y, por esa razón, habrían marcado distancia.

Sobre el anillo de compromiso que el intérprete de Botella tras botella le dio a Belinda cuando le pidió matrimonio en un lujoso restaurante ubicado en España en mayo del 2021, la cantante no quiso profundizar en el tema y sólo se limito a decir: “¡Híjole!”.

Después de que Belinda aceptó casarse con Christian Nodal, el cantante compartió esta fotografía en sus redes sociales. Foto: Instagram @nodal
Foto: Instagram @nodal
Después de que Belinda aceptó casarse con Christian Nodal, el cantante compartió esta fotografía en sus redes sociales. Foto: Instagram @nodal Foto: Instagram @nodal

Mientras trataba de avanzar, Ángela Aguilar explicó que no pensaba profundizar sobre el tema que actualmente es tendencia en redes sociales, porque no le gustaría herir susceptibilidades. También se posicionó en contra de las críticas que ha recibido Belinda por los tatuajes que Christian Nodal se hizo en su honor, sus supuestos problemas económicos y el anillo de compromiso.

La integrante de la dinastía Aguilar concedió una entrevista especial para Andrea Escalona en representación de Hoy. Durante la charla, Ángela habló sobre el éxito que ha logrado con sus canciones y la presentación que ofrecerá este viernes 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, pero también externó su sentir ante la polémica separación.

A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es muy horrible, es muy gacho. A mí me pasó, o sea corté con alguien, yo corté con ello, y lloré bien gacho [...] les mando mucho amor a los dos, mucha buena vibra, mucha ilusión en su carrera y en todo”, dijo.

Después de su rompimiento, Nodal firmó contrato con Sony Music y  este viernes 18 de febrero lanzó una "Ya no somos ni seremos", su nueva canción. 
(Foto: captura de pantalla/ YT Christian Nodal)
Después de su rompimiento, Nodal firmó contrato con Sony Music y este viernes 18 de febrero lanzó una "Ya no somos ni seremos", su nueva canción. (Foto: captura de pantalla/ YT Christian Nodal)

Comentó que de haber estado en su posición, como una de las parejas más mediáticas, hubiera enfrentado la situación en privado: “Eso es algo que yo hubiera hecho diferente. Para mí, siento que lo mejor es quedártelo tú”.

La intérprete también reflexionó sobre los aprendizajes que dejan las separaciones, pues considera que a pesar de ser un proceso doloroso, siempre se aprende. Respecto a su situación amorosa, confesó que se encuentra muy feliz, pero no especificó si actualmente se encuentra en una relación.

SEGUIR LEYENDO: